sábado, 24 de octubre de 2009

Desamor


Se me perdieron las palabras poéticas entre las cuerdas vocales y a la hora de escribir entre dos extremidades manuales…

Se marchó de viaje alguna musa optimista, inconclusa y con pelusa…redimiendo su ausencia entre las vías de un andén vacío de alegorías insulsas

Me comí de un bocado las pirámides pretendidas de muertos ancestrales y en el susurro de la noche un suspiro, entre arenales perdiditos de amores infernales…

Que bonitos que fueron los sentires que llegaron después de tanto esfuerzo…que viviendo uno sabe que se muere…y muriendo busca vida en el intento …

Que te importa si me alzo con tacones para poder acariciar el azul cielo …mientras tú riéndo entre adoquines …te vomitas de rencores a ras de suelo …

Que me quité todo resto de mentiras y al hacerlo eleve unos centímetros mi cuerpo…y es que en buena hora descubrí que me mentías y después de llorar …elevé el vuelo…

Que bonito es que ahora no te quiera…ahora que expulsé el olor a miedo …convertirme en el ser que yo quería y repudiar más allá de tus recuerdos…

Que metí en un momentos las vivencias que me diste sin tener sentimientos, envueltas en una caja de madera y te enterré allí en el cementerio…

Ahora que ya no quiero que me quieras, ahora que te necesito lejos, no me vengas a llorar que me quisiste …ahora que ya no puedo vivir tu imagen en mis recuerdos

Abrí un paréntesis en mi vida, metido dentro te dejé con mucho anhelo …ahora cerré el paréntesis con una llave, gramaticalmente para no volver a escribirte las palabras te quiero….

Te lo ganaste por no ver mis entrañas …cuando lloraba rogándote un beso…y conseguí que más heridas no sangraran cuando no quisiste abrazarme en desconsuelo …

Se acabó lo que se daba…..rompí peras y saqué armamento…no me importas ahora ya para absolutamente nada…déjame en paz y ser feliz aquí a lo lejos

Un saludo

Me dejé llevar …sin saber que iba a escribir y salió esto…posiblemente alguien se sienta reflejado …




25 comentarios:

Ligia octubre 24, 2009  

Pues sí, Azul, posiblemente se sienta alguien reflejado porque es una historia repetida de amor y desamor.Abrazos

mariajesusparadela octubre 24, 2009  

Un desamor un poco vengativo...algo debe quedar.

Un lugar octubre 24, 2009  

Precioso escrito, desprende dolor...espero de corazón q ya enterraras esa caja, si alguien se da por aludido, ojalá te lea...se dará cuenta la gran persona q dejó marchar...si eres capaz de transmitir estos sentimientos mediante un escrito....¡cuanto le habrás dado en persona!...mi niña...vales mucho...Te deseo lo mejor del mundo. Un beso. Uruguayita.

Alondra octubre 24, 2009  

Azul pero que lindo escribes, te salen palabras que son bálsamo para todo: amor y desamor...
Me quedo con "Que bonitos que fueron los sentires que llegaron después de tanto esfuerzo…que viviendo uno sabe que se muere…y muriendo busca vida en el intento …"
Un abrazo

ROSA octubre 24, 2009  

Mi querida amiga, es precioso, una hermosa historia llena de amor y desamor, muy bien expuesta, saliendo de dentro de lo más hemoso que tenemos como es el corazón
Me ha encantado

Un besito Rosa

Cantares octubre 24, 2009  

No se si alguien se sentirà identificado, es una dolorosa pero bellìsimamente relatada historia.
Besotes, lindo fin de semana.

aapayés octubre 24, 2009  

Sentido con la musa en tus dedos escribiendo esto.. sin lugar a dudas alguien o siente. o lo ha vivido..

Un gusto leerte siempre..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas un buen fin de semana...

FAIL octubre 24, 2009  

Pues te has dejado llevar por tu lado poético está claro. Te ha salido deltirón supngo, muy sentido y de corazón.
El dolor del desamor plasmado en unas letras que enamoran.

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yun achuchón!!!!!!!!! No mu ferte, a ver si me voy a hacer más daño enla espalda..

Abuela Ciber octubre 24, 2009  

Cuesta desamorarse....pero si es necesario hay que hacerlo para no cargar una mochila tan pesada y...poder volver a volar y surcar cielos azules.

Cariños.

Chary Cirujano octubre 24, 2009  

Desgarrador y doloroso pero hermoso.
Que bonito es que ahora no te quiera…ahora que expulsé el olor a miedo …convertirme en el ser que yo quería y repudiar más allá de tus recuerdos…
Me quedo con esta frase, porque aunque me ha encantado el texto entero, en ella se refleja la victoria, amarga pero victoria.
Un abrazo enorme mi niña

Paquita octubre 24, 2009  

Me ha gustado muchísimo el post, cada dia esribes más bonito.

Besitos, primita.

Geni (Maria Eugenia) octubre 24, 2009  

Que hermosa pero a la vez que triste historia.
Me gusto esos sentimientos reflejados en tu entrada.
Un besito guapa.

Victor Gil octubre 24, 2009  

Hola Azulita.
Lo pensaste en escribir el testo en forma de poesia tradicional. Esto que escribes es poesia muy buena, pero es prosa poetica.
Piensa en lo que te estoy decindo.
Besito mi querida amiga
Victor Gil

Regina Castejon octubre 25, 2009  

Azul, me encanta la forma en que transmites, en como fluyen las palabras transformadas en sentimientos... y sí, me veo reflejada:"Que bonito es que ahora no te quiera…ahora que expulsé el olor a miedo …convertirme en el ser que yo quería y repudiar más allá de tus recuerdos…" Un fuerte abrazo, mi amiga

Belkis octubre 25, 2009  

El desamor es algo con lo que más de uno nos hemos sentido identificados en algún momento de nuestras vidas. Los has escrito con tanto sentimiento que parecería realmente una vivencia personal, pero es que de eso se trata el arte, saber reflejar con palabras el sentir de los otros. Lo haces estupendamente bien Azul. Un abrazo cariño y feliz domingo!!!!

Chary Cirujano octubre 25, 2009  

Hola mi niña, pasate por mi blog que hay una sopresita para ti por buena.
Un abrazo enorme

Aglaia... octubre 25, 2009  

Te has dejado llevar... quizas algo que llevas dentro aunuqe sea en un debil latir desea decirte algo.
Ciertamente muchos son veremos reflejados en tus palabras...muchos quienes hemos sentido el no ser correspondido como se anhela y de quien se desea.

Un abrazo,
Aglaia

marazulmalaga octubre 25, 2009  

de veras que lo escribiste tu...???


es maravilloso.. es dulce... ademas de la música que tienes de fondo...

volvere a tu casa a menudo...

ha sido un placer descubrirte...


te mando una ola desde el azul de mar de Málaga...

Trini Reina octubre 25, 2009  

Aunque parezca lo contrario, el desamor es más frecuente que el amor:):)
A mi, al menos, me gusta más, sobre todo, a la hora de escribir:):)

Besos

victorysilcana octubre 25, 2009  

Te has dejado llevar y lo has clavado.
Un desamor que en su principio cuesta reconocer, pero que no estás dispuesta a sufrir mas y abres los ojos y cierras el corazón para ese que fue tu amor.
Saluditos.

Malena octubre 25, 2009  

Mi querida Azul: Hay veces que dejamos correr la pluma o el bolígrafo, como quieras, sin saber lo que va a salir y es ese momento cuando los sentimientos aprovechan ese descuido para salir a borbotones.

Muchas personas se sentirán identificadas, yo también, porque creo que a todos alguna vez en la vida hemos sufrido ese desamor.

Es bueno echar una llave y también un punto y final.

Mil besos y mil rosas.

MAJECARMU octubre 25, 2009  

Buena inspiración para unos momentos tristes.. Pero,creo que el amor no muere,sólo se queda dormido a veces,cansado de las circunstancias..
Somos energía que se renueva continuamente..!!

Mi felicitación y mi abrazo,amiga.
M.Jesús

beker octubre 25, 2009  

La otra cara del amor, la que se ve menos, pero que ahí está, presente y reflejada en mil miradas de la vida cotidiana, muy real, muy intenso. Besos

mardelibertad octubre 25, 2009  

Entre lo dulce y amrgo, escribes lo que es y como es, asi es la vida
Besos

Jacquie. octubre 25, 2009  

Has sentido "verdad" y amor...
Tus manos se dejaron llevar por lo que tu corazón sintió, y dices sentimientos..
Creo que todos hemos sentido algo parecido alguna vez.

Siempre te leo.
Besos.
Jacquie.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP