jueves, 22 de octubre de 2009

THELMA


Hola

Ya hace unos meses que comenté que andaba por aquí …quizás no conocíais este lugar o no os acordáis de mi, antes ya me había hecho de notar a quien tenía que hacerlo …

Creo que me debería hasta de odiar porque se lo hice pasar bastante mal, algunas nauseas, algunos vómitos…que ascooooo! Y le subió el volumen del pecho ..y la barriga …

La pobre no sabía como ponerse para dormir, barriga para arriba, barriga hacía un lado

A partir del cuarto mes yo ya la escuchaba y me decía …mira mi peque ..no seas muy malo con mamá y déjala un poquito descansar …

Que manía desde el principio con que era un niño …ja!!!

De vez en cuando le enviaba imágenes de cosas que le pudieran gustar así que papá se iba a buscar nectarinas…ea en cuanto me vaya de aquí y me salgan los dientes es de lo primero que voy a probar…

Por fin, el médico que sabe más que mi tia abuela Azul, por muchas intuiciones que tenga, les dijo que era una preciosa, maravillosa, encantadora, guapísima, simpatiquísima ,estupenda…(podéis añadir más calificativos que como no he ido al cole, no se más sinónimos) NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Es que después de oir durante varios meses lo de niño …tengo que hacerme valer …que ya oigo a mis padres no se que …de que la vida es muy dura…que el mundo en el que viven …etc …así que pisando fuerte desde ya…!!!

Poco a poco fui engordando …no me iba a quedar para siempre en una pequeña alubia!!!! Y mi madre con una pacienciaaaaaaaaa, que pa que….dolores lumbares, de espalda…

Luego ya he ido situándome…creo que ha ido más veces a hacer pipi de lo acostumbrado porque me voy posicionando y a la vez presionando…pero posiblemente pueda mejor respirar al ir dejándole más espacio por arriba

Mañana cumplimos nueve meses….supongo que a ella se le habrá hecho en momentos algo largo ya a estas alturas, y yo sinceramente ya estoy harta de tanta oscuridad…

Así que ya me he puesto cabeza abajo …tranquilos que no me caigo….y en cualquier momento me largo….supongo que cuando salga si me da vertigo o me da susto …mis papas me consolaran ….me caen bien mis viejos….me parecen una pareja enrollada …

Bueno …de un momento a otro ..me cambio de lugar …en cuanto salga me paso para deciros que ya estoy aquí físicamente….ah por cierto ya tengo nombre …me llamo Thelma …y soy la sexta sobrina nieta de Azul …

Como dice ella ….un saludo

30 comentarios:

Ramón María octubre 22, 2009  

Maravillosa la peke y gracias Azul por traducir sus dialogos.


Un besazo a todas y abrazos a todos.jejejejeje.


Agur

Chary Cirujano octubre 22, 2009  

Enhorabuena mi niña! Hay algo especial en los bebés, un milagro de ternura infinita. Yo no me cansaba de hablarle a mi hija y cuando esta se quedo embarazada empecé las charlas con mi niño, mi hija se partía cuando empezaba a hablarle a su tripa y yo decía - Tu tranquilo mi niño, que tu madre se ríe de mi pero tu yo no entendemos. No se lo que pensaría el de aquellas charlas pero cuando me tiende sus bracitos para que le coja me gusta pensar que aun se acuerda de ellas.
Un abrazo enorme.

LUNA LLENA octubre 22, 2009  

Querida Azul, ya ves que nieta mas singular voy a tener,toda la familia y somos muchos estamos esperando su llegada, es una felicidad tan grande la que siento, que solo le pido a Dios que venga bien. Un besito Azul, de tu hermanita que te quiere.

mariajesusparadela octubre 22, 2009  

Enhorabuena a Luna Llena, a Azul, a Thelma (ojo, a ver si sale igual de reivindicativa que la de la película) y, por supuesto a madre y padre.

Anónimo octubre 22, 2009  

Pues si,tiita,ya queda poco para que la petarda ésta salga de una vez,que yo creo que ella debe tener las mismas ganas de salir que yo,jejej!!!yo creo que lo intenta la pobre porque se mueve muchísimo por todos los lados como si intentara buscar la salida pero la pobre no la encuentra,aunque yo le indique la salida,jajaj!!!un besito tiita de parte de las dos.Muuuuaaaa!!!LAURA

Cantares octubre 22, 2009  

Que cosa màs bonita este relato!!!
Precioso que nos relates los soliloquios de tu sobrina nieta, me encantò. ¡Felicidades a los padres y a la tìa buela!!! besos

Malena octubre 22, 2009  

No hay nada más dulce y enternecedora que la venida al mundo de un bebé(perdón, bebita). Espero que como se dice, sea un momento cortito y todo venga maravillosamente.

Mil besos y mil rosas compartidos con la futura mamá y Thelma.

Ligia octubre 22, 2009  

Bienvenida, Thelma, a este lugar tan hermoso y a la vez tan complicado que es la vida. Seguro que tu tía abuela Azul te enseñará muchas palabras lindas. Besos

Geni (Maria Eugenia) octubre 22, 2009  

Thelma estará super orgullosa de su tía abuela Azul,seguro que esta deseando conocerla, me ha encantado toda esa dulzura que tienen tus palabras,se nota que se te "cae la baba" con tu pequeña y eso que aun no ha nacido.

FAIL octubre 22, 2009  

Ayyyyyyyyyyy qué bieeeeeeeeeeen una bebitaaaaaaaaa!!!! Y qué nombre más precioso la verdad, me gusta mucho.
Seguro ue nacerá rodeada de amor!!
Fíjate pequeña, ya te ha dedicado la tia abuela o la que sea (me he liado)jejje una entrada y aún no has nacido!!

Enhorabuena y muuuuuuuuuuucha felicidad!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Azul, ya te escribí..los achaques de la edad...

Lucía octubre 22, 2009  

Que bonita esa espera y que felicidad con la llegada.
Para Thelma...que venga ya prontito para conocerla. Y para ti, tía abuela, felicidades que andarás más que orgullosa.
Un beso a esa mami.
Para ti un beso fuerte, Azul.

Espero entrar!!

Virginia Prieto octubre 22, 2009  

vas a ser tía abuela!

felicitaciones!!!
nada más lindo que un bebé, es la vida que se renueva, son 9 lunas de ansiedad, de sueños y de misterio que valen la pena

beso grande!

Gizela octubre 22, 2009  

jaja
Sin más palabras que :felicitaciones y bienvenida...
Besosssss

Unknown octubre 22, 2009  

enhorabuena y felicidades
caramba a medida que iba leyendo pensaba que erais vosotros, los que esperabais familia....

un abrazo y un fuerte beso

seguro que esta criatura tendrá una gran familia
lluis

Jacquie. octubre 23, 2009  

¡¡¡FELICIDADES!!!.
Maravilloso como lo has contado, me HA ENCANTADOOOO, es lo más.
Felicidades por Thelma, que a propósito tiene un nombre precioso.
Besos.
Jacquie.

aapayés octubre 23, 2009  

Hermoso como siempre.. felicidades por el Bebe que nace..

Un brazo
Saludos fraternos

Que tengas un buen fin de semana...

Trini Reina octubre 23, 2009  

Esta Thelma tiene arte antes de nacer, así que, cuando nazca...

Pues espero que pronto nos cuente cómo le ha resultado el viaje.

Besos

Alijodos octubre 23, 2009  

Hola thelma bien venida a la vida...y la blogosfera...espero que seas tan dulce como ti tia...un abrazo...

S. octubre 23, 2009  

Qué bonitoooooooo bienvenida a la vida,todo será precioso para ti,estará alguien con mucha luz para apoyarte,tu tia.

Thony Caro octubre 23, 2009  

QUE ESE ANGEL LLAMADO THELMA, LLEGUE A TI CON UN RAMILLETE DE FELICIDAD Y CONOZCA A SU TIA ABUELA, DONDE LAS DOS JUNTAS SERAN PARTICIPES JUNTO A OTRAS FLORES DEL JARDIN DEL AMOR.-
FELICITACIONES AZUL Y A ESPERARLA CON MUCHA DULZURA.-

Malena octubre 23, 2009  

Gracias por tu felicitación a mi hijo, Azul.Lo que se le hace a un hijo es como si se le hiciera a la madre.

Mil besos y mil rosas.

MAJECARMU octubre 23, 2009  

Felicidades por esa niña,que es un presagio de esperanza y de alegría para toda la familia..

Preciosa entrada y prciosa espera..!

Mi admiración y mi abrazo. AZUL.
M.Jesús

Gaia octubre 23, 2009  

Éso Thelma, pisando fuerte des del principio. Siempre los puntos sobre las "ies" ;)

Azul, jopainas, hasta miré mi barriga pensando tenerla yo tambén ahí adentro jajaja. Hasta sentía su vocecilla jajaja.

DEMOFILA octubre 23, 2009  

Precioso texto, me ha gustado tanto, que me ha dado la impresión de que estaba otra vez embarazada.
Todo lo que describes se siente dentro de una, y es real que le hablamos a nuestros hijos cuando lo tenemos en la tripa.
Bonito nombre, Thelma, no es un nombre común, pero es bonito, me gusta para una niña.
Gracias por tu visita, por mi parte y por la de mi colaborador, creo que escribe fabulosamente ¿no crees que me he buscado un buen colaborador?.
Un beso preciosa, feliz fin de semana.

Fiebre octubre 24, 2009  

Absolutamente sublime. Arrebatador escrito.

(Y te lo dice una que ni tiene niños, ni los va a tener por voluntad propia.)

Patricia Ibarra octubre 24, 2009  

Azul!!!
Que bellisimas palabras para tu sobrina - nieta!

No entendía bien lo que querias decir al principio, pero poco a poco fui comprendiendo.
Cuanto amor hay en tus palabras! Cuanto amor hay en ti!

Felicidades!

Un beso presiosa

Prometeo octubre 24, 2009  

Maravilloso articulo, sencillamente delicioso, encantador y que casi me hace llorar...felicidades sobre todo a los padre y que todos disfruteis de esa niña que se comera al mundo.
Un fuerte abarzo.

mardelibertad octubre 24, 2009  

Felicidades tia abuela, bien lista que es la peke, la verdad muy emotivo y con ganas ya de conocer a la pequeña.Thelma
Besos

Belkis octubre 25, 2009  

Recuerdo cuando Thelma empezó a gestarse y nos lo contaste y ya tan pronto, está a punto de llegar al mundo. Será alegría y felicidad para toda la familia. Enhorabuena. Nos comunicas la noticia tan pronto ocurra. Besitos Azul

YAIZA octubre 29, 2009  

Azul que preciosidad de texto, me ha encantado.
Imagino que ya ha nacido, voy ahora mismo a leer el otro post, que he visto publicado.
Un abrazo y muchas gracias por tus ánimos de verdad que te lo agradezco en el alma.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP