viernes, 9 de octubre de 2009

DIVAGANDO


El silencio se mezcla en el cerebro con recuerdos del ayer…ayeres que vuelven solos aun no llamándolos sin saber porque…

Enlazo mi hoy con el pasado …tejiendo mañanas de dosel…que importa si a veces lloro tanto, si hoy sonrío dejando miedos encerrados en un anaquel…

Y la mente fluye entre verdes prados y el alma se eleva de noche para ver, como todos quisiéramos querernos como hermanos y en un segundo matamos la buena intención con un tonto porque…

Si más allá las bombas aniquilan el cuerpo, el sueño y la imaginación …será porque aquí también luchamos con una hipócrita sonrisa a ver quien es mejor…

Cuando vemos la muerte rondar dejamos de ver la importancia que queremos dar a cosas que quizás no sucedieron jamás, porque la muerte ataja pero también mata el poder decir perdón …

El orgullo y la dignidad se pasean por altos barrios de la ciudad y el amor a veces se deja aparcado en una esquina …dejando sin palabras a quien no reflexionó …sólo por tener una medalla llamada honor y conseguirla significa perder en el camino otras cosas que también causan dolor con su desaparición …

Es tan fácil hablar …lo digo por mi…a cada uno le duele lo suyo …

Me he perdido esta mañana en un sentimiento …no le pondré nombre…que más da…

Mi alma está ahora agazapada debajo de la cama …hace tiempo pensé que ya no le dolía ver nada …pero aunque se llame vieja …sigue siendo joven cuando le disparan con un arma repleta de palabras necias…

Ayer cogí una hoja y le puse mi nombre y la hice volar …la envié a un bonito viaje para que me trajera una muestra de cuan equivocada debía de estar…hoy ha venido medio rota y ajada …pero en el dorso llevaba los labios pintados de alguna persona que mirando a la luna la besó soñando amor….utopías …o hermosas realidades que seguro el tiempo sufragó

Así que sigamos con la vida….por que pedir fantasías si la vida es negro y blanco nos pongamos como nos pongamos…a veces sonreir de tanto amarnos y otras golpear hasta matarnos…que tenemos cinco minutos lúcidos …dónde intentamos arreglar lo que el resto del mundo gira del revés …sin darnos cuenta que nosotros somos parte de ese mundo y que giramos y lo giramos también…

Que malos son los otros …que bueno soy yo …mientras apretamos la tuerca a la maquinaria de la sinrazón …disfrazados de paciencia y un poco de amor…

Hoy estoy divagando en este motor …lo pongo en marcha y corro …corro para pillarte y decirte que lo siento …que en general la cosa no cambia…porque me miré al espejo y como ser humano lo tengo todo…odio, horror, egoismo, maldad , avaricia…y también …también caridad, y se escuchar, y me duele que lo pases mal, …y es una suerte cuando me encuentro en algunas situaciones y se alinean los astros y virtudes positivas para poder mirar a los ojos y decir …aquí estoy yo…mañana volveré a ser mala o un poco , o menos buena …al fin y al cabo lo más real de mi ,es que soy un tonto ser humano que a veces se cree pequeño y otras veces rey del mundo como Leonardo Di Caprio en Titanic…y ya ves como le fue….

Divangando…

Un saludo

20 comentarios:

aapayés octubre 09, 2009  

Un placer leerte siempre, aun divagando en el silencio..

Un abrazo
Saludos Fraternos

Que tengas un buen fin de semana...

Gizela octubre 09, 2009  

Me encantó tu divagar.
Cierto tenemos un poco de todo.
Pero en tu caso, por lo que leo, no se ha perdido, lo que a mi juicio se va perdiendo con la vida, y volviendo al alma indolente:
La capacidad de asombro.
Por cosas buenas, por cosas malas, por felicidades, por injusticias.
Te dejo un beso y un bello fin de semana.
Gizz

Cantares octubre 09, 2009  

Azul,me gustò tu divague, considero que es bueno que la mente haga esos viajes, me parece enriquecedor y esclarecedor.
Besotes :)

Virginia Prieto octubre 09, 2009  

me encantó que te des permiso para divagar y nos hagas partícipes de tu pensar
me gustó mucho

beso

laMar octubre 09, 2009  

Andamos divagando y no es tan malo. Nos descubrimos humanos, con las virtudes que envidiamos de los demás pero también con los defectos que censuramos. Somos humanos, no perfectos y es en esa imperfección donde esta la belleza.
Un abrazo enorme.

mariajesusparadela octubre 09, 2009  

Si, nada de lo humano nos es ajeno, dijo el sabio.

FAIL octubre 09, 2009  

Hola preciosa, te diré que esta es una d las reflexiones que más me ha gustado. Tus divagaciones, pensamietos buenos y malos que se mezclan. Muy bueno lo del orgullo y el amor en una esquina...
Te noto tristiña...puede ser?
Te mando un besazo fuerte y sonoro

MUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Belkis octubre 09, 2009  

Divagas entre lo bueno y lo malo, entre lo bello y lo feo, a eso se llega cuando se empieza a adquirar consciencia. El crecimiento siempre implica conocer los extremos que constituyen la vida. Un abrazo muy cariñoso y feliz fin de semana.

mardelibertad octubre 09, 2009  

El divagar tambien es necesario
Gracias

estoy_viva octubre 09, 2009  

Un bonita refrexion que muchas personas seguro nos sentimos identificados.
Con cariño
MARI

ROSA octubre 09, 2009  

Precioso como siempre un placer visitarte

Un besito Rosa

Alondra octubre 09, 2009  

Ya sabía yo que ayer tenía compañía mirando la luna jejejeje...
¿Qué puedo decirte? Me recordaste mis tiempos de estudiante cuando a primeros de curso en la pizarra estaba escrita una frase "El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando"...
Un abrazo lleno de ternura

Unknown octubre 10, 2009  

Tus palabras me hacen recordar a San Francisco de Asís...

Esta nausea de vivir hacia afuera.
Este absurdo de vida donde apenas sabes si vives tú, o son otros los que manejan tu vida...
Este empeño por empujar al de delante, para ser tú el primero...

gracias por escribir
un abrazo

lluis

InsolenZe octubre 10, 2009  

La vida, esa utopica quimera...
La nostalgia,recuerdos de algo pasado mejor...
El presente, la posibilidad de recordar, pero tambien de vivir y sentir ..
El dolor, que nos hace latente nuestra humanidad ...
Tu, persona de sentir ...
Bello, nostalgico, emotivo y una limpieza bonita de sentimientos.
Un beso.

Paquita octubre 10, 2009  

Precioso escrito...........



Besitos primita

Ligia octubre 10, 2009  

Me encanta leer tus divagaciones. Abrazos

Vergónides de Coock octubre 11, 2009  

No es fácil hablar, quizá para ti que tienes mejor educación, pero yo sólo soy un simple basurero. Suerte.

Prometeo octubre 11, 2009  

Interesante articulo, divagando, escritura casi automatica, lo que sale de la mente y el corazon sin prisas y sin pausas, palabras encadenadas por los sentimientos de un otoño que nos atrapa con sus frios y lluvias...y te conocemos un poco mas, un mucho mas...un fiuerte abarzo.

Rita octubre 11, 2009  

Me ha gustado leer tus divagaciones que de alguna manera me recuerdan a las mías, las que hago en silencio, las expresas muy bien, que poco somos y que grandes nos creemos a veces, ¿o que grandes somos y poco nos queremos? creo que no lo tengo claro, besitos querida Azul

MAJECARMU octubre 11, 2009  

Divagar en el universo del cerebro es no acabar.. Mientras el corazón sigue con sus intuiciones y sentimientos.. esperando que la mente lo escuche y entre ambos encontrar el equilibrio.

Mi felicitación por mirarte al espejo cara a cara,amiga.

Un beso muy fuerte.
M.Jesús

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP