lunes, 26 de octubre de 2009

Nanas para mi Thelma


Ya nació mi pequeña....recogida está en un manto…cerraditos los ojos y unos labios afresados …

Ea mi niña chica..mi niña ea…

A las 15 h la ingresaron y a las 16 h ya estaba mi niña llorando

Ea mi niña guapa…ea mi niña ea

Con 3.300 kg y 49 cm imponiendo su llanto y su mamá que la mira y su papá anonadado

Ea mi niña linda ….ea ni niña ea…

Dicen que es rubienca…de blanco rostro redondeado ….

Ea ni niña bella …ea mi niña ea…

Mi peque linda te presento en sociedad..por ser orgullo familiar, que ni la bandera más alta, ni cualquier otro cantar me hará sentir más dichosa por ser hija de tu mamá y tu papá…

Y esto queda muy raro …pero es que me acabo de enterar…solo entré para que ustedes lo sepan …que en el mundo hay una princesita más …

FIRMADO

Agéncia Azúl ….
Les recuerdo que no he sido mamá que es mi sobrina nieta número 6....la mamá es mi sobrina y ahijada Laura....

30 comentarios:

S. octubre 26, 2009  

qué bonito...

ROSA octubre 26, 2009  

Mis felicitaciones mi querida amiga, por el ángelito que acabas de tener, te deseo todo lo mejor del mundo para ti y tu bebe.
No hay nada más hermoso que tener en brazos un precioso ser

Un besito para las dos, Rosa

mardelibertad octubre 26, 2009  

Felicidades tia abuela, por esa hermosa niña, segun leo todo fenomenal.Bonita nana
Besos

SANDRA... octubre 26, 2009  

Mil felicidades por esta nueva princesita!!! Dios la bendiga junto a su familia.
Besitossssssssssssssssssss.

Malena octubre 26, 2009  

Esperaba ya con ilusión el nacimiento de Thelma. Felicidades a los padres en primer lugar y al resto de la familia. Que Dios le otorgue todos los dones del mundo.

Mil besos y mil rosas para Thelma.

Rosalía Navarro octubre 26, 2009  

Que dulce y tierna eres. Felicidades.
Un beso.

aapayés octubre 26, 2009  

Felicidades.. la vida nos acaricia con ternura..

Bello y tierno tu escrito..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Que tengas una feliz semana...

ROSA octubre 26, 2009  

Perdona mi cielo es verdad si lo pones al final "mi sobrina nieta nº 6", lo siento por confundirme, pero es que los bebes me vuelven loca

Un besito Rosa

Cantares octubre 26, 2009  

Muchas Felicidades Tìa Azul!!!!
Muchas bendiciones para la pequeña princesa y su familia.
Besotes enormes para vos y suavecito para Thelma:)

Ligia octubre 26, 2009  

Que se críe con salud y muchas felicidades para los papis. Y para la tía abuela también por esas nanas tan tiernas. Abrazos

Virginia Prieto octubre 26, 2009  

Felicitaciones y que sea con salud!
beso enorme

Gizela octubre 26, 2009  

Felicidades tía Azul jajaja
Ya te veo escribiéndole cuentos...
Besos a la tía abuela y a la princesa
Gizz

mariajesusparadela octubre 26, 2009  

Ya nos la habías presentado. Pero merece una segunda presentación y una tercera: el corazón manda.

Marian octubre 26, 2009  

¡¡Bienvenida Thelma!!,¡¡Feliciades Tia-Abuela!! y ¡¡Enhorabuena a esos papas dichosos!!
Preciosa la entrada a esa bendita criatura que os ha traido la vida. Mucisimos besos para esa niña linda.

Alijodos octubre 26, 2009  

felicidades tita muchas felicidades...me alegro de que todo fuera bien...un abrazo...

Jacquie. octubre 26, 2009  

Felicidades otra vez por tu sobrinita thelma!, Ay pero que contenta está la tia con su princesa ¿a que si?.
Besitos.
Jacquie.

Chary Cirujano octubre 26, 2009  

Enhorabuena mi niña! Dale un abrazo fuerte a la feliz mamá y un achuchoncillo a Thelma.
Para ti como siempre un abrazo enoooooooorme

barbie octubre 26, 2009  

Felicitaciones!!!! Sea siempre bien recibido un nuevo angel en la familia. Que Dios la bendiga!!!!

· octubre 26, 2009  

que bonita nana la que escribiste! coincidencia de Laura, es que mi sobrina que también tiene ese nombre ha sido madre.

felicidades para la familia!

te dejo un abrazo,

Un lugar octubre 26, 2009  

Felicidades por la preciosidad de Telma. Estarás contentisima amiga, felicita a la mamá. Os deseo todo lo mejor para tan entrañable bebé, que ha tenido la suerte de nacer en una maravillosa familia. Un beso. Uruguayita.

SILVIA octubre 27, 2009  

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA NUEVA VIDA SIEMPRE ES MOTIVO PARA CELEBRAR¡¡
EN MI FAMILIA NACIERON DOS SOBRINITAS TAMBIEN, POR PARTE DE HIJOS DE PRIMOS, CASI LA MISMA SEMANA¡¡¡¡¡
UN BESO Y FELICIDADES A LA FAMILIA

Lucía octubre 27, 2009  

Felicidades para Thelma. Toda la dicha y la paz del mundo para ella.
Preciosa nana, tia-abuela y felicidades también.
Un gran abrazo a los papis.
Un beso.

FAIL octubre 27, 2009  

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ya somo tíoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos jajajjaja

Me alegro mucho de que todo fuera bien y que Laura se encuentre bien.

Una princesita más y prontito de nacer vivirá la Navidad...mmmmmmmmmm que bonito. Muchas felicidades y que tengais mucha suerte.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

..NaNy.. octubre 27, 2009  

Hola: Muchas felicidades no hay mayor alegria que un ser más en el mundo una niña que preciosidad. Saludos

Prometeo octubre 27, 2009  

Muchas felicidades para los padress y familia en general y al mundo entero en particular...¡una nueva princesita esta en el mundo! estaremos todos de fiestas...un abarzo.

LUNA LLENA octubre 27, 2009  

Que nana tan tierna, mañana tenpranito nos vamos pa Asturias a conocer a la nena,felicidades a todos los abuelos y abuelas, y tambien a las tias abuelas, en especial a ti, Azul, un besazo.

Alondra octubre 27, 2009  

Azul se te cae la baba, que nana más hermosa y sentida, dejaste un trozo del corazón en ella.
Para Thelma que Dios la bendiga y la cuide.
Besitos

Regina Castejon octubre 27, 2009  

Mis felicitaciones!!!! los niños son la bendición del mundo... mundo en el que ahora hay una nueva princesita, deseo que su futuro este lleno de alegrias y Bendiciones! Un fuerte abrazo, para tí, y un beso

Abuela Ciber octubre 28, 2009  

Repitiendo lo que te deje en el otro comentario, y ampliandolo diciendote
que tienen una tía calida que les regala tan hermosos sentires.

Cariños, felicitando a la pareja por la bebita!!!!!!

YAIZA octubre 29, 2009  

Muchas felicidades Azul para ti y toda tu familia, y en especial para esos papis que deben de estar locos de alegria.
A estas horas que estoy llena de dolores por mi cuerpo, me he emocionado con este nacimiento, como si fuese un poquito parte de todos.

Te mando un cálido abrazo, y vuelvo a darte las gracias por ser como eres.

Gracias cielo.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP