lunes, 2 de noviembre de 2009

Después


Cierra los ojos y ve su mano…

Le ve acercándola a sus labios, ella le besa y la mano independientemente sigue acariciándola por todos lados…

No es sexo, es ternura …invasión de los sentidos de su piel …una lágrima cae sobre la almohada y encoge su cuerpo …

Se hizo mayor con el paso del tiempo y hoy se siente vieja ...vieja y muerta en este momento…

La vida siguió el curso que tuvo que tener…ni mejor, ni peor que el tuyo…todo un vaiven…amando a veces, odiando otras, cielos azules, cielos nublados, noches de llanto, noches de olvido, noches de sexo …cumpliendo con todo lo prometido y sentido.

Te quiero tanto, te quise mucho….me sobras hoy …te añoro mucho…

Hoy te sonrío, mañana escapo …gris en la mente , rojo en los labios…rosa en la imagen…negro de luto…

Después de tantos años…de tantas conversaciones…de tantas ilusiones …de tantas discusiones …te fuiste ayer…

Ayer te dí el último beso en los labios, tú esta vez era el que tenía los ojos cerrado para no abrirlos ya ninguna vez…

La gente alrededor me abraza , yo no siento nada, sonrió como una tonta dando las gracias…

Rodeado de flores enviadas por los seres queridos ..un padrenuestro …se cierra el féretro…y se acabó que tú me quieras …como me has querido siempre hasta ayer…

He vuelto a casa , mucha gente me ha invitado a sus casas…como si eso me hiciera sentir mejor…! Mejor me hace estar en nuestra casa y no perder el sentido de tu olor…

Tu almohada, tu ropa, el masaje, la colonia…

De tan cansada que estaba me quedé dormida en nuestra habitación , abrazada a tu almohada entre sabanas blancas y el corazón prendido como si no fuera yo…

Y al despertarme pensé por un momento que fue una pesadilla y que iba a escuchar tu voz …

Los pies no me han fallado y me he levantado, ni siquiera el instinto natural de los años de preparar café en cantidad para dos…

Y sentada en la mesa de la cocina…sintiendo el vacío de tu silla vacía …me planteo que haré a partir de este día, si mi vida era mía ..compartida día a día …y me enmuda la boca …y me gritan los ojos..y me siento perdida y creo volverme loca de la pena que siento …y maldigo que sabiendo que algún día por tu lado o el mío este día llegaría …pero no lo quería…no quería vivirlo …egoísta de mi ..quería haberme ido antes …pero por quererme tanto me ofreciste más vida…

A partir de ahora solo serás mi recuerdo…en el recuerdo te amo y en el recuerdo te pierdo…en el recuerdo te siento, sin tu recuerdo me muero…

Me quedo encogida en el sofá ,donde escuchábamos música a veces enfadados o a veces enlazados conjugando el verbo amar y susurro en los labios preguntándote…dónde estás?

Y me rió a solas como una loca, llorándote en toda esta soledad …

Y te chillo!!! Te grito….te llamo….y tu nombre se pierde entre mis dedos pegados a mis labios y me convulsiono …parece que no puedo más…

Pero entre la pena debe aparecer de pronto la lógica y tengo que respirar …sería terrible que tu falta no sirviera para nada …tengo que homenajearla…y seguir amándote aquí y fuera de casa …en silencio, calladita…como una vela en tu nombre siempre encendida y haciendo lo que tu me pedirías y es vivir mi vida inteligentemente hasta el final…

El negro me cubre entera aunque no fuera solo la tela, durante unos días le dejaré que me tape toda entera…después…esperaré a ser capaz de sonreir …porque aun distanciados en la vida y en la muerte se que es lo que esperabas de mi…

Te amo!!!

Un saludo

El espiritú del día de todos los santos y difuntos llegó hasta aquí….mañana será otro día

Un beso



25 comentarios:

FAIL noviembre 02, 2009  

Hola preciosa,

He sentido mucho tu escrito, imaginarmelo sólo ya me parece lo más terible. Perder al ser querido y quedarse vacío. Entiendo que la gente muera de pena al verse sin el otro..

Muchos besos guapetona.

mardelibertad noviembre 02, 2009  

Triste y muy sentido tu escrito, tus palabras llegan.
Besos

Geni noviembre 02, 2009  

Es tan triste esta historia,cada una de tus palabras me emocionan,no he podido contener las lágrimas,la muerte de un ser querido es algo horrible.
Un besito cielo,hasta pronto.

marinalucia noviembre 02, 2009  

que dificil es perder a alguien y sentir que algo de ti se ha ido con él, me gustó mucho tu escrito

Adolfo Payés noviembre 02, 2009  

Se siente en tu escrito el día de los santos..

Un placer leerte..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que disfrutes de una semana maravillosa..

LUNA LLENA noviembre 02, 2009  

Cuando se van los que has querido sobre todo te queda la pena, algo pegajoso y negro que arrastras para siempre, solo te queda, la fe en el mas alla, donde quizas los vuelvas a encontrar, es la esperanza que nos ayuda, ante lo erremediable. Como siempre bien escrito, besos desde Gijon.

Cantares noviembre 02, 2009  

...... Y no querer ver a nadie y encerrarme en mi casa y necesitar hacer el duelo en ese momento... y reir a carcajadas por un recuerdo y terminar llorando desencajada...
Uh! me llegò muy dentro, perder al compañero de ruta es duro y todo lo que te dicen suena vacìo,sin sentido... lleva mucho tiempo volver a ponerse en marcha pero, se logra.
Excelente tu post.
Besos (no me hizo mal, ni me puso triste :) )

DEMOFILA noviembre 02, 2009  

Me has puesto los vellos de punta, no me puedo imaginar pasar por un momento así, ¡cuanto dolor!, pero es verdad lo que se dice en tu entrada, el amor del ser que se ha perdido se guarda para siempre en el corazón, y siempre está con nosotros.
Vengo a darte las gracias por tu nuevo visita, pero me has dejado muy tristes con tu relato, pero no quiero dejar de decirte lo mucho que me ha gustado tu comentario.
Besos y un fuerte abrazo, hasta pronto, creo que nos volveremos a visitar de nuevo.

Vir noviembre 02, 2009  

cuan sentido lo que escribiste...
tocante en lo que a mí respecta

excelente post!

beso grande

Ligia noviembre 02, 2009  

Así es la vida. Hay que seguir sonriendo, por mucho que nos duela la marcha de los seres queridos. Abrazos

Belkis noviembre 02, 2009  

Transmite la tristeza que supongo se sentiría cuando ese ser que nos ha acompañado durante toda una vida se va y nos deja. Que vacío, que tristeza, desolación. Muy bueno como siempre Azul.
Un abrazo cariñoso

Romayris noviembre 02, 2009  

Este escrito denota mucha tristeza y la verdad es que es uno de esos momentos en que uno quisiera morirse de la pena y echarse al olvido.

:-(

Malena noviembre 02, 2009  

Mi querida Azul: Tierno y triste al mismo tiempo. ¡Ojalá que ese momento tarde muchos, muchos años en aparecer!.

Mil besos y mil rosas.

marianlady noviembre 03, 2009  

Has conseguido emocionarme con tus letras. Creo que nunca estamos lo suficientemente preparados para una perdida asi, pues aunque es ley de vida que duro ha de ser perder al compañero despues de una vida juntos.Un saludo.

DE INTERES noviembre 03, 2009  

Hay personas especiales en nuestras vidas, personas que aun no estando, estan, a las que lloraremos en soledad: Siempre!...Te quiero tanto, te quise mucho….me sobras hoy …te añoro mucho… Nos queda la dulzura compartida y secar nuestras lágrimas, porque a ellas, ha estas personas especiales, no les gustaria vernos llorar. Profundo homenaje, mi niña:…como una vela en tu nombre siempre encendida y haciendo lo que tu me pedirías y es vivir mi vida inteligentemente hasta el final…Un fuerte abrazo

Alondra noviembre 03, 2009  

En momentos así uno tiene que guardar los recuerdos y seguir caminando aunque te encuentres como un pájaro caido del nido...
Azul, a veces digo: este escrito es el mejor, de eso nada, cada día nos sorprendes con joyas bellísimas. Gracias por compartirlas. Un abrazo

Moony-A media luz noviembre 03, 2009  

Nadie se imagina lo duro que es hasta que sucede. Por desgracia, lo viví.

Un beso grande.

Aglaia... noviembre 03, 2009  

Una casa que ahora es amueblada por el olor y los recuerdos... trste escena, no por ello es menos cierta.
Triste imagen que no deseo anticipar, pero que en algun momento llega.

Besos,
Aglaia

Abuela Ciber noviembre 03, 2009  

la tristeza invade todo.

Cariños

Lulu... noviembre 03, 2009  

Azul!!!
Me hiciste llorar...
Conforme te iba leyendo recorde tantas cosas...
en vdd que no se que comentar...
me dejaste con el alma oprimida y más al saber que alguien como tu que eres tan maravillosa, honorable y gentil sienta o imagine una pena así.

Un beso con lagrimas..

Te quiero mucho!!!

Gizela noviembre 03, 2009  

Hermoso e inmensamente triste.
Pero es la realidad que en algún momento se vivirá, u otros vivirán por nosotros.
A mí espíritu de estos día, me recordó a una bella mariposa llamada Monarca, que en estos días llega del norte de América y Canadá, hasta México, y la gente del campo, la celebra, porque creen que son las almas de sus difuntos, que retornan, para no ser olvidados.
Besos y linda semana
Gizz

MAJECARMU noviembre 03, 2009  

Buen homenaje a la vida que se queda,rota y en soledad y a la muerte que se va camino de la otra vida..
Es real,entrañable, cálido y solidario.
Mi felicitación por esa concentración, que te permite meterte en la piel de la viuda y vivir la circunstancia con intensidad.
Mi abrazo siempre,amiga

mariajesusparadela noviembre 03, 2009  

Terrible último adiós al compañero de toda la vida

Rita noviembre 03, 2009  

Si me dices ahora también que esta historia es fruto de tu imaginación, me cuesta creerlo, has relatado esos sentimientos de una manera tan fidedigna que pareces haberlo experimentado. Yo se lo que es eso. He revivido mi experiencia. Me ha gustado mucho, un abrazo

Paquita noviembre 03, 2009  

Se me ha encogido el corazón y un poquito el alma.....yo que amo tanto, durante tiempo, no concibo la vida sin él, sé que llegará ese día del adios, me iré o se irá, pero ahora, quiero vivir, vivir el presente.....con él.

Precioso post, un nudo se me ha formado en mi garganta.

Besitos primita.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP