martes, 10 de noviembre de 2009

Misterio


Louise acaba de llegar a Herne población situada en el Condado de Kent después de un pesado viaje iniciado en la estación Victoria de Londres….se siente sucia del polvo del viaje

George, su marido se adelantó hace unas semanas porque tenia que hacer unos trabajos en Denver y después vino a este encantador lugar dónde había alquilado una pequeña casita junto a uno de sus acantilados…venían a disfrutar de unos días de descanso y cerrar un tema importante de su vida personal alejándose de la ciudad

La vida en Londres se estaba volviendo cada vez más estresante y después de lo ocurrido entre Briggite y George la sociedad londinense con hambruna de cotilleos estaba saciándose en el comadreo …

Louise se monta en el coche dónde Edwards , el secretario particular de George, que la ha venido a buscar ha puesto el equipaje y se van para la casa del acantilado.

Deja su mirada descansando sobre el suelo y recuerda la situación que tuvo que vivir hace poco más de un mes …

Llegaron a la mansión de los Byrne…Anthony y Margareth eran de las familias acomodadas más antiguas de Londres ,ella estaba al tanto de todo lo que ocurría en la alta sociedad y luego en las tardes en las que se reunían las damas que a Margareth le interesaba depende el momento mientras jugaban a cartas o tomaban el té se despachaban informando o criticando al que le tocará cada tarde …

Louise para sus adentros reconocía que había participado más de una tarde de todo ello, podía ser divertido hasta que le tocaba a uno ser el protagonista…

Aquella noche al entrar en el salón de la mansión del brazo de George yendo a saludar a los anfitriones ,notó que todas las personas que estaban se volvieron a mirarles …y mientras iba pasando el tiempo veía como los asistentes iban distanciándose de ellos y que se callaban cuando ella se acercaba y les saludaba con una bajada de ojos cada vez más tímida y ruborizada…

En uno de los momentos que George desapareció hablando con otros hombres sobre aburridos temas políticos y de bolsa …ella salió fuera al jardín …un precioso lugar con una glorieta blanca que por cada columna subían enredaderas en aquel momento llenas de flores . Quiso entrar pero se interrumpió de pronto al oir que dentro había alguien y no quiso molestar, cuando se iba a dar la vuelta no pudo evitar quedarse quieta y escuchar …

_Brigitte creo que estás equivocada …no aprendes nunca de las experiencias pasadas…también lo intentaste con Lord Wanthyn y no te salió bien y ahora quieres encima deshacer un matrimonio…

_James …que absurdo eres …Lord Wanthyn era un viejo carcamal pero con tanto dinero que no pude evitarlo pero tan viejo que se murió antes de que pudiéramos casarnos. Ahora con George no corro ese peligro, es un hombre reconocido, con una muy buena situación económica y con una tonta por mujer, bella , pero estirada y aburrida como todas esas mujeres que se llaman damas y son todas unas viboras amargadas…Creo que ella además es tan tonta que es la única que no se ha enterado que hay algo entre George y yo…

_Brigitte deberías pensártelo dos veces, ya te he dicho muchas veces que nos casemos…

_Jajaja, James mi pequeño loco…ni muerta me casaría contigo, casarme para mi es un negocio….menudo negocio iba a hacer haciéndolo contigo…

Riendo la pareja se alejó y Louise se quedó apoyada en una de las columnas, tragándose las lágrimas, entonces entendió el porque de todas aquellas miradas y de lo poco hablador que había estado George aquellas últimas semanas y de cómo habrían corrido los cotilleos …

Después fue cuando su marido le dijo que tenía que ir a Denver y ella le suplicó que buscara un rinconcito acogedor para estar solos y poder hablar de cosas …puede imaginar lo que hizo él en Denver …

Llegó a la casa, bajó del coche y una criada le vino a recibir a la puerta , le dijo que enseguida le prepararía el baño, le preguntó por George y Fanny que así se llamaba la criada le informó que aquella mañana el señor aun no se había levantado…

Por la hora que era Louise se dirigió a la habitación ,entró ,estaba a oscuras. Corrió las cortinas y la luz iluminó toda la habitación ,al volverse los ojos se le abrieron como platos y chilló, chilló tanto que casi se quedó sin voz…

En la cama estaba George acostado con un cuchillo clavado en el corazón en un inmenso charco de sangre y ….

Vale…vale ….esto me pasa por leer a Agatha Christie de vez en cuando… se me desborda la imaginación ...que se le va a hacer??

Un saludo

19 comentarios:

beker noviembre 10, 2009  

Hmmm es fantástico, yo también guardo sus novelas... besos

Cantares noviembre 10, 2009  

Me encantò!
Yo tambièn tengo sus novelas, reconocieron que estàn bien escritas recièn hace unos años.
Besotes preciosa, que tengas buen dìa!:)

barbie noviembre 10, 2009  

Muy bueno!!! He leido casi todas sus novelas.
Un beso

mariajesusparadela noviembre 10, 2009  

¡¡¡Qué susto me has dado!!!

Alondra noviembre 10, 2009  

Buffff!!! pobre Louise espero que al menos el tal George le dejara una buena fortuna.
El primer libro que cayó en mis manos de Agatha Christie fue diez negritos. Lo compré en el hospital el mes pasado no había muchas opciones, eso o las revistas del corazón.
Desde aquel día está olvidado en el bolso que llevé, voy a recuperarlo y continuar la lectura.

Chary Cirujano noviembre 10, 2009  

Te estas convirtiendo en mi Agatha Christie particular ¡que manera de mantener la tensión y que maravillosa descripción! Genial, enhorabuena mi niña.
Un abrazo enorme

Abuela Ciber noviembre 10, 2009  

Me paterce una justicia.....bien ajusticiada ja ja!!!

Me gusto!!!!!!

Además Agatha Christie es mi favorita!!!!!!!!!!!!

Cariños

YAIZA noviembre 10, 2009  

Muy bueno azul.
Creí que le había pillado con la otra en la cama, pero no, jaja.
Yo tengo 4 libros de ella, me he leído dos solo, y e de reconocer que me gusta sus historias.

Besos.

Virginia Prieto noviembre 10, 2009  

me pareció buenísimo
es más tiene todo un mensaje que me encantó

te mando un beso grande

mardelibertad noviembre 10, 2009  

Hace varios años , compre novelas de ella, las guardo como un tesoro.
Besos

LUNA LLENA noviembre 10, 2009  

Que misterio, tocas todos los temas niña, es increible bueno como siempre original. besos Azul

aapayés noviembre 10, 2009  

Tiene el sello de Agatha, pero con tu estilo único para enlazarnos a tus letras..

Me gustó.. y sorprendes de verdad..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Geni (Maria Eugenia) noviembre 10, 2009  

Me ha encantado tu entrada,un placer.
Un besito muy grande.

Jacquie. noviembre 10, 2009  

jejeje, Agatha Azul, fenomenal!.
¿sabes?, me gusta como escribes, siempre queda lo mejor o la resolución para el final, mientras leo alucinada!.
Un beso guapa.
Jacquie.

Paquita noviembre 10, 2009  

Muy bueno, jooo, quien ha sido???

Como siempre perfecto.

Besitos primita.

Rita noviembre 11, 2009  

Creo que me he leido todas sus novelas en mis años mozos, pero digo yo una cosa, ¿nos vas a dejar ahora sin saber quien lo mató? es una faena......bueno, pues cuando te animes la sigues, estaré esperando, besitos

Patricia Ibarra noviembre 11, 2009  

Para mi admiracion es la primera vez que leo algo así, de hecho todos tus escritos me fascinan!

Nunca dejes de hacerlo.

Un abrazo fuerte y enorme

Prometeo noviembre 11, 2009  

Pues visto el resultado deberas seguir leyendo a Agatha mas amenudo, delicioso y trasnorchado, una delicia de relato y, porque no, el inicio de una novela policiaca...un fuerte abarzo.

Trini Reina noviembre 11, 2009  

Pues a mi me gusta Agatha y también tú... Bueno, mujer, escribiendo quiero decir:):)

Voy por la continuación.

Saludos

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP