jueves, 12 de noviembre de 2009

Rinconcitos sin corazón


Es feliz, si , normalmente feliz…Se siente orgullosa de su risa cantarina que es el símbolo representativo tantísimas veces de lo bien que les va…

Se casó enamorada y lo sigue estando…a ver tampoco nos vamos a engañar ….ya no es el amor de los veinte años ,que el corazón se iba paseando hasta la garganta de las ganas que tenía de que él llegará a casa y cualquier rincón oscuro en la calle para decirle…me amas? Sintiendo como si la amaba y además un punto de deseo le salía de su azul mirada…

No ,ya no era eso, al tener una casa y casarse viene la comodidad de amar…no hay tanta prisa, la noche es larga…y el deseo se guarda para luego, no se necesita ocultar nada pero tampoco vas como un escaparate mostrando tus sensaciones …

Es un amor descansado, de quitarle las gafas cuando se queda dormido en el sofá , de quererle cuando los chicos están viendo una película en el salón de esas sanguinarias y ellos en la cocina preparando un café y ella mirándolo no lo puede remediar…le coge la cara y estrujándonsela le dice ….guapoooo…ha sido un impulso de locura…y por ello él le dice y tú loca…como te pille luego te vas a enterar…

Es un vocabulario cotidiano…tampoco siempre que le dice eso pasa nada …pero ellos se entienden y quizás lo dejan para el sábado cuando todos están más descansados y el domingo no hay que madrugar…bueno a veces también sale algo espontáneo …jaja

Desde el momento que puso los ojos en él, de una forma invisible el resto de hombres tendieron a desaparecer, estaba bien hablar de lo bueno que estaba Rock Hudson o Jamen Dean pero como solo era un sueño no pasaba nada, pero el entorno era femenino o neutral, solo eran amigos, personas…no del sexo masculino…lo entienden?

Hace unos meses llegó a la escalera un nuevo vecino, vive en el piso de arriba, tiene unos cincuenta años muy bien llevados, va por su trabajo trajeado y los fines de semana viste de sport muy elegante, se encuentran en el portal o en la caja del supermercado al principio un hola ,un adiós y por parte de ella una bajada de parpados y mucho rubor…

De repente se encuentra como una niña de quince años, ha perdido la seguridad en si misma en el ascensor, sonríe como una tonta…efluye de ella un aire bobalicón…él tiene una voz grave, de locutor de rádio, y cuando dice buenos días, ella oye …cómo estás mi amor?

Un día se descubre con los ojos cerrados y pensando en algún pecado abrazados los dos ….

Pero no pasa nada no se asusten, no nació casada y una vez en la vida se ha permitido soñar, pero ella sabe cual es su lugar, no por que nadie se lo imponga…porque es lo que quiere…por nadie iba a cambiar a su Juan…

Así que mientras está haciendo una tarta de manzana entra él y en un segundo ella le abraza y le da un fuerte beso en los labios y le dice…guapo! y él le dice y tú loca….luego te vas a enterar…

Un saludo


22 comentarios:

Victor Gil noviembre 12, 2009  

Hola Azulita.
Agradezco la visita a mi nuevo espacio. Mi nuevo blog lo hey echo para todos los mis amigos. Yo te tengo por una buena amiga. Se tienes unas fotos me las envia, puedo que mis poemas se adapten em tus fotos.
Besitos muy cariñosos mi buena amiga.
Victor Gil

YAIZA noviembre 12, 2009  

Una historia tan cotidiana y tan conocida, pero que bien narrada.
Quien no ha tenido esos pensamientos alguna vez?...que tire la primera piedra, ya verás me van a poner guapa, jajaja.
Pues si Azul, una historia cercana supongo que a casi todas las parejas, por no decir a todas, en algún momento de sus vidas.
Lo peor de eso, es cuando la cabeza tiende a dar mas vueltas de lo debido, y entonces es cuando empieza el problema.

Un abrazo. :)

LUNA LLENA noviembre 12, 2009  

Tan real como la vida misma,es la vida cotidiana de las personas normales, que tu tan bien nos cuentas. DICE UN REFRAN: Mas vale malo por conocido, que bueno por conocer.

Todo bien he llegado desde ya sabes...corto y cambio.

besos

adolfo payés noviembre 12, 2009  

Siempre excelente tu relato, lo cotidiano en la vida. Lo normal diría..

Pero como lo escribes es maravilloso..
Un gusto siempre leerte..

Un placer pasar por tu blog.. me gusto mucho, es acogedor.. te sigo. para poder leerte con mas frecuencia..



Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos..

mariajesusparadela noviembre 12, 2009  

Los vecinitos nuevos son un estímulo maravilloso...

mardelibertad noviembre 12, 2009  

Lo escribes tam real, como la vida misma, es una maravilla leer tus texto, ameno y entreteniso,querida amiga
Besos

Rita noviembre 12, 2009  

Me has hecho pensar, recordar y añorar, que bien lo cuentas.....asi es la vida, que bonita es esa rutina del amor y cuan poco la apreciamos, besos querida amiga

Gaia noviembre 12, 2009  

Sí, como la vida misma, pero con tu permiso déjame poner la notita de discordia. Yo no concibo dar nada por sentado y menos aún en una relación de pareja. Para mi sería muy difícil llevar una vida donde ya se de todo por sentado, en la que todo se vea tan seguro, en la que haya finalizado el eterno coqueteo, la eterna conquista de tu pareja. No sé, será que yo no me conformo con poco...mi manera de ser me hace ver que nada en esta vida es eterno ni seguro, por lo tanto hay que mantener viva la conquista con la pareja durante toda la vida. Sí, sé que el amor se va transformando con los años, pero eso no debe quitar que desaparezca esa eterna conquista de la que antes he hablado.

Un fuerte abrazo Azul. Y siguen encantándome tus historias cotidianas como el primer día ;)

Eritia noviembre 12, 2009  

Hola Azul, fijate que me gusta ese sentimiento, el de ella, que reflejo de la vida, sin daño, sin dolor, como recupera sus ilusiones para envolver de nuevo las ilusiones de un pasado, que no, no se ha ido.
Saludos

FAIL noviembre 12, 2009  

Muy bien. me meto en tu hidtoria y la entiendo, me ha pasado alguna vez, per me pongo e el lugar del otro y me muero. Si hay que aceptar que no somos únicos y aunque no nos cambien por nadie puede ser que exista esa atracción...yo prefiero no imaginarlo porque me muero de celooooooooooossssssssss.

Besos y un abrazooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muaaaaaaaaaaa

Virginia Prieto noviembre 12, 2009  

te leía y lograste que uno se metiera de lleno en la historia

la fantasía nos rodea y lo cotidiano nos salva

beso grande!

Cantares noviembre 12, 2009  

Que buenos tus relatos de la vida cotidiana y esas vivencias intensamente humanas... comprensible,puede suceder y no pasa nada, una sueña tantas veces con un actor de peliculas y eso es solo una fantasìa :)
Besos encantadora, que tengas una linda tarde. Besotes

..NaNy.. noviembre 12, 2009  

Hola: Una historia tan natural como la vida y como se lee de bien como tu la escribes preciosa. Saludos me permito una sugerencia y sin animo de molestar pon la letra un poquito más oscura cuesta leer, Besos y perdona

NERIM noviembre 12, 2009  

Me encantó tu relato y mucho más tu blog.
Azúl, mi color preferido.
Creo que no será la última vez que pase por aquí!!

Paquita noviembre 13, 2009  

precioso escrito..........lleno de realidad, es bueno que ella sepa que es lo que quiere y por lo que seguir luchando...

Abuela Ciber noviembre 13, 2009  

Cosillas que dan sazón a la vida.

Cariños

marisa noviembre 13, 2009  

Un relato muy bien contado
y que puede ser lo cotidiano
de millones de mujeres hoy
mismo.

Un abrazo.

MAJECARMU noviembre 13, 2009  

Real como la vida misma,Azul..A veces es bueno soñar,porque mueve el alma y la renueva..después es más fácil vivir la realidad,porque estamos renovados y frescos para empezar de nuevo.

Mi felicitación y mi abrazo,amiga
M.Jesús

Alondra noviembre 13, 2009  

La convivencia con el otro/a, sobre todo si es de años, es así: reconoces las miradas, adivinas lo que va a decir y te sientes cómoda con esa tranquilidad de saber que alguien a quién amas y te ama está allí... En mi caso a pesar de los tres pajaritos hemos intentado buscar un tiempito para nosotros, para que no se interrumpa la comunicación y desde luego me encanta que recuerde ciertas fechas y que me sorprenda simplemente con una flor, debo reconocer que yo soy muy coqueta...
No obstante cada uno debe ser libre porque no siempre te gustan las mismas cosas, en una palabra: juntos pero no atados...
Las fantasias, el que te encuentren bonita otras miradas, son totalmente normales. Pero cada cosa tiene su lugar y somos nosotras las que debemos tenerlo bien definido.
Como siempre la flecha en el centro de la diana, besitos

Thony Caro noviembre 13, 2009  

SI TAN SOLO LA PERSONA SE QUEDARA A MIRAR POR UNOS SEGUNDOS ESA TOMA COTIDIANA Y PENSARA CUAN MARAVILLOSO ES VIVIR EN ARMONIA, SERIA UNA SECUENCIA ACABADA,UN TERMINAR FELIZ.-
ME ENCANTO.-
BEOS AZUL

Chary Cirujano noviembre 13, 2009  

Has convertido una historia normal y habitual en una precioso relato de amor. Felicidades.
Un abrazo enorme

Belkis noviembre 14, 2009  

Muy buen relato Azul. El corazón tiene razones que la razón no entiende. De vez en cuando con esas escapaditas de la mente no se hace daño a nadie, sino por el contrario, la ilusión activa la alegría y eso redunda en beneficio de la pareja. Un placer como siempre leerte, aunque por falta de tiempo no siempre vengo tan seguido como quisiera. Un abrazo

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP