lunes, 30 de noviembre de 2009

Una canción



Parece que empezó el frío, por fin...

Esa ducha nocturna, el pijamita azul con corazones colorados, una taza de caldo y un bistec, con perejil y un poquito de ajo picado …después un rato de ordenador, un abuelo del cd…el vinilo mediante una aguja se deja oir con la voz de Jose Luis Perales en cada rincón del salón….

_El amor…es una gota de agua en un cristal……

Cierro los ojos un momento y veo mi alma bailando muy dentro…sonríe y me dice canta este texto…siéntete niña y mándame un beso…

Y como una bailarina de caja de música, me pongo de pie y en puntillas, me mezo y danzo, , sintiendo el calor…no hay desengaños…

Si estuviera en mis manos te haría más feliz marcando mil pasos y una lágrima como siempre nostálgica que no triste, nace y muere en mis párpados …me arrodillo y apoyo mi frente en el frío suelo…

Dejo que el recuerdo se despliegue…que hermosos ratos pasamos dentro y fuera de mi mente, unas navidades de hace ya un tiempo dónde éramos novios y Perales parecía con sus letras de amor conocernos …

Después la vida nos vino rodada, encontrando gravilla y a veces una gran roca en medio de la senda quería hacernos papilla…pero con el plumero, la escoba o la grua de los sentimientos…buscamos atajos para volver al camino que estamos construyendo…

Con mis manos en el aire dibujo un corazón y sonrío de nuevo oyendo la canción …

_El amor es un espacio dónde no hay lugar para otra que no sea amar….

Hoy te metiste antes en la cama porque te dolía la cabeza, el cambio de tiempo hizo mella en ella, las gotas de lluvia suenan en el cristal escribiendo algún poema y te añoro en esta sala ahora helada y quieta…

Así que cierro la luz con la esperanza secreta que mañana te encuentres mejor y me beses hablando de amor abrazando estas estrellas…

Me voy a la habitación a oscuras para no molestar tu respiración apaciguada y serena y me meto entre las sábanas abrazándote muda y quieta….

Que es tu espalda la que rige mi destino y mis manos las que endulzan tu presente…te das la vuelta y me das un beso en la frente…

Y me dices:

_Hace frío! Ahora menos que viniste a acogerte…

Y yo te digo:

_No lo hace cuando me abrazas y quieres verme…

Y así abrazados en la noche, sin más quimeras que dos cuerpos reposando dulcemente, porque el amor no es solo sexo en tus brazos simplemente sino saber que estás ahí y sentirte serenamente…

Ya sé…que ya me dormí y tu mano se quedo en mi cintura quedamente reposando las ganas de vivir en conjunto eternamente …

Pero en mis sueños Perales me dijo que aún estaba aquí hablándonos de amor como antiguamente ….

http://www.youtube.com/watch?v=vBiOZfjqnxg



Un abrazo

Para mi marido que de vez en cuando se merece un post …él que los lee todos y me anima a seguir …jo releyendolo me he emocionado jo!

25 comentarios:

Mundo Animal. noviembre 30, 2009  

BUENOS DIAS AMIGA MUY LINDO EL ESCRITO SEGURO LE ENCANTARA ,QUE TENGAS UNA MUY BUENA SEMANA
ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

aapayés noviembre 30, 2009  

Es un relato precioso..
La dedicación muy especial y el amor en tus palabras se sienten..

Excelente. Felicidades.

Un abrazo
Saludos fraternos...

Que tengas una bella semana...

Cantares noviembre 30, 2009  

Ay Azul! que hermoso, cuanta dulzura en tus palabras y cuanta verdad.
El amor se construye con mil detalles pequeños y grandes, con gestos y palabras donde pasados los arrebatos juveniles,el sexo se disfruta pero no es primordial y el dìa a dìa es una maravilla a compartir,aùn con las rocas del camino.
Cuanto me gustò tu relato:) y cuantos recuerdos me traen sus letras.
Besotes, que tengas una bella semana

Abuela Ciber noviembre 30, 2009  

Suavemente PRECIOSO!!!!!!

Leerte acuna sentires cálidos.

Cariños y buenas noches!!!!!!!

..NaNy.. noviembre 30, 2009  

Hola Precioso y me da envidia sana mi marido no lee nada de lo que escribo. Me parece muy bueno tu relato y cotidiano que es lo mejor.

ARO noviembre 30, 2009  

Bonito relato, Azul, y bien dedicado. Un saludo.

Malena noviembre 30, 2009  

Mi querida Azul: Es precioso lo que has escrito para tu marido. Esos maridos que se merecen todo nuestro cariño porque son compañeros en el viaje de la vida que no sería tal sino estuviesen a nuestro lado.

No sé el por qué pero te imagino haciendo lo que yo con mi marido cuando escribo algo nuevo. Le llamo y le digo ¿puedes venir? y le oigo desde otra habitación que me contesta: "Estóy deseando escuchar lo que has escrito". ¿No es para quererlo?

Felicidades por sentir tal como sientes.

Mil besos y mil rosas.

P.D/ Sí que es verdad que ya ha llegado el frío. :(

Ricardo Miñana noviembre 30, 2009  

Pues si ya llego el frio y de golpe, muy bello tu relato,
un placer pasar por tu casa.

Feliz semana.
RMC

MAJECARMU noviembre 30, 2009  

Mi felicitación por ese sentimiento compartido y bien expresado,amiga.
Que sigas slntiendo y escribiendo muuchos años..!!

Mi abrazo siempre.
M.Jesús

Tana noviembre 30, 2009  

(^^) Muy bonito, Azul. Un sentimiento totalmente compartido. La belleza del reposo acompañado. Un abrazo

Franziska noviembre 30, 2009  

Sí, a cualquier marido le habría gustado mucho recibir un mensaje así.
Es un relato lleno de sinceridad y de encanto. Es bello vivir cuando se está enamorado. Esa es la única verdad de la vida.

Mira, pasaba a saludarte porque he visto la dirección de tu blog en el de Alondra. A mi también me ha colocado en el listado de sus premios. Si no te importa, pasaré a visitarte cuando publiques.

Saludos cordiales.

mariajesusparadela noviembre 30, 2009  

Con un marido así, que anima y lee, ya se puede ¿eh, suertuda?

Virginia Prieto noviembre 30, 2009  

pero que ternura me despertó...
me emocionaste a mí también

beso grande

Jacquie. noviembre 30, 2009  

Es precioso querida Azul, precioso.
Cuánto amor verdad?, se nota en cada palabra.
Os deseo lo mejor y muchos momentos de amor.

Un beso guapa!.
Jacquie.

DEMOFILA noviembre 30, 2009  

Me arrodillo y apoyo mi frente en el frío suelo…, ¡que bonita frase!, y que bonita pareja.
Me ha encantado tu entrada, derrocha pasión, amor, y poesía.
Cuida ese amorcito que tienes, que seguro que vale un imperio, vaya a ser que lo te roben.
Seguro que merece la pena esperar al amor en un banco, en el que sea, porque el amor es lo más grande del mundo, al menos eso es lo que dices en tu entrada.
Un fuerte abrazo de esta amiga, que te quiere de verdad.

Lucía diciembre 01, 2009  

Esa emoción tuya se contagia.
Unas preciosas letras, llenas de sentimiento, para tu marido.
Seguro que también se ha emocionado al leerlas.
Dulce forma de dormir, Azul.
Felicidades por esa felicidad.
Un beso muy fuerte.

Trini Reina diciembre 01, 2009  

Pues creo que, tu marido, se sentirá muy feliz con la forma y el fondo de este texto tan bello, que con amor le dedicas.

Besos

Paquita diciembre 01, 2009  

Precioso post, él se merece este post.....

Hace muy bien en animarte a escribir,ya que así nos haces disfrutar a todos los que te leemos y seguimos.

Besitos, primnita.

Prometeo diciembre 01, 2009  

Hermoso y bello homenaje, estara contento el pibe, ¿no?, una delicia leerte, y leyendolo me has emocionado...un abarzo.

Alijodos diciembre 01, 2009  

tu marido es afortunado de tener alguien como tu querida amiga..un beso enorme cielo...me encanta perales...oye cuenta conmigo para lo de la receta...es este viernes no? vale ya me confirmas...un beso...

Thony Caro diciembre 01, 2009  

SOLO UN ESCRITO ASI, HECHO CON MUCHO AMOR ES VALEDERO PARA LA PERSONA QUE LO RECIBE, EL CUAL SEBE SENTIRSE ORGULLOSO DE UNA SEÑORA QUE LO AMA.-
FELICITACIONES AZUL.-
UN ABRAZO MUY FUERTE, ME HAS EMOCIONADO.-

Soy YO - MilThon diciembre 02, 2009  

hola a miga que buena entrada que tenes
te saludo desde zaragoza
besos

FAIL diciembre 02, 2009  

Me parece que sois un par de pichones de lo más encantador jajjaaj que bonito lo que dices...y tu maridito seguro que también te dedica muchas cosas. Os mereceis el amor que os dais el uno al otro.

Muchos besos pichones de pecho blanco!!

Muaaaaaaaaaaaaaaa

Verónica diciembre 02, 2009  

Me ha encantado y la gracia de la vida es tener esa union que poseeis...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Belkis diciembre 02, 2009  

Definitivamente el amor es cosa de dos y cuando se comparte el sentimiento, la vida reboza de contento. Bonito escrito. Un abrazo cariñoso

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP