martes, 22 de diciembre de 2009

Felicitaciones,loteria y salud




Todos estos días se han llenado los blogs de felicitaciones, pero debo decirles que la Navidad llega a mi casa el día 22…

Desde siempre, supongo que como en la mayoría de casas es una tradición, mi madre ponía la televisión, cogía una libreta y un lápiz e iba apuntando los números gordos que iban cantando

Pues yo igual, me levanto, pongo la tele y me dejo llevar toda la mañana por los niños de San Ildefonso, cantando durante aproximadamente tres horas la lotería y si es necesario lloro viendo la felicidad de a quien les ha tocado, hoy mismo no he podido evitar emocionarme al ver una sra que le habían tocado creo 5.000 euros y llevaba dos años sin poder regalarle nada a sus hijos para reyes y la señora lloraba y lloraba …

Así que bendita la suerte que aunque no entre en este día de forma material en mi casa si lo haga en casas necesitadas y como decimos la mayoría….mientras haya salud..

Y entonces se me llena el alma de buenos deseos e intenciones y como una niña me siento de nuevo…esperando que para todos sea bueno…y si oyen en la calle a alguien que no conocen y les dice Feliz Navidad no se asusten, quizás sea yo o alguien como yo que se le invade el cuerpo de buenas esperanzas…

Gracias a todos por sus felicitaciones, por nombrarme algunos en sus blogs, tienen una imaginación apabullante y envidiable…

Por mi parte no quiero hablar de nadie en concreto, porque tengo muy mala memoria y seguro que dejaría a alguien fuera y no quiero, así que ya saben ustedes que les quiero…

Yo tengo como todos mi vida real, amigos, familia…pero luego tengo este mundo dónde les he conocido de forma virtual y saben?...no puedo evitar llevarlos muy dentro..se aprende poco a poco a saber cuando están tristes y cuando alegres, a preocuparse por personas que no conoces y de repente están unos días sin subir un post

Y entonces aunque no los conozca y nos comuniquemos a través de una pantalla pienso que ustedes también forman parte de mi vida real…y que nos hacemos a veces participes de sensaciones y cosas que a veces los más íntimos desconocen…que hacemos realidad algunos sueños y sentimientos convirtiéndolos en poesía, prosa y verso…

Con todo mi cariño les deseo una muy Feliz Navidad!!!

Nos vemos…!!!

21 comentarios:

Chary Cirujano diciembre 22, 2009  

Con todo mi cariño y mis mejores deseos ¡Feliz Navidad!
Un abrazo enorme

mariajesusparadela diciembre 22, 2009  

Me siento tan sana que incluso me permití el lujo de no enterarme de los números de l lotería hasta el telediario.
Felididad para ti.

Cantares diciembre 22, 2009  

Que hermoso tu post, sos un ser especial y se siente en tus escritos.
Saludar a un caminante por la calle me parece un gesto precioso, aquì, en mi paìs, hubo tiempos en que la gente estaba de un lindo humor contagioso,no es elcaso ahora :)
Te hacès querer.
Besotes y ¡Feliz Navidad!

Un lugar diciembre 22, 2009  

Precioso el post Azul, me alegro por esa sra, q pudo comprar regalos para su familia...q te guste la Navidad...que disfrutes con ella. Claro q llegamos a tener lazos virtuales, nos asomamos a la pantalla para saber de los q ya consideramos amigos, y familia bloguera. Que estos días sean muy felices para ti y los tuyos. Un beso. Uruguayita.

mardelibertad diciembre 22, 2009  

Este año todavia no se donde estan los premios,el trabajo lo impidio, seguro que estran celbrandolo los agraciados.
Feliz Navidad, desde el corazon
Abrazo

Abuela Ciber diciembre 22, 2009  

Queridisima AZUL...te deseo...

Que en estos días y....siempre, vivas la paz y regocijo de la vida, el amor, la bondad y el don de dar..
.
Que disfrutes la compañía de seres que aprecias y/o el recuerdo de idos.
.
Y soñando con que colaborando cada uno un poquito, en estos sentires expresados, podemos ir cambiando el mundo..... me despido por unos días.
.
Gracias por compartir tu tiempo conmigo. !!!!!
.
Martha
.
.

FAIL diciembre 22, 2009  

Ehhhhhhhhh que parece que esto chut por fin!!! Llevo un par de dias sin iternt en casa.
Mira, eresun cielo, azul o no, me da igual pero u cielín.
gracias por preocuparte por todo nosotros. Y yo también siento que empieza la navidad el 22..AUNQUE NO HAYA RASCADO NADAAAAAAAAAAAAAA..BUAAAAAAAAAAA
En fin..
FELIZ NAVIDAD BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

aapayés diciembre 22, 2009  

Mis mejores deseos para estas fechas con mucho cariño

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos..

Ligia diciembre 22, 2009  

Yo hago lo mismo, Azul. Lo que pasa es que este año me he tenido que llevar a la oficina la radio y los auriculares para ir apuntando... Pero ni la pedrea...
Habrá que decir eso de la "buena salud" que tenemos. Abrazos

Virginia Prieto diciembre 22, 2009  

te dejo todo mi cariño y un enorme beso

Felices fiestas para vos y para los tuyos!!!!

Jacquie. diciembre 22, 2009  

Azul, querida Azul. Me pasa lo mismo que a ti.
No puedo evitar llorar viendo a la gente saltar de alegría con la lotería, puedo ver las imágenes una y otra vez y no me canso.

Las palabras que hoy dices en tu blog, son maravillosas.

Hoy, te felicito la Navidad. Te deseo lo mejor del mundo, que pases una felíz noche buena acompañada de los tuyos, y que todos tus sueños se cumplan.

Un fuerte abrazo.
Jacquie.

Gaia diciembre 22, 2009  

Yo hago lo mismo cada 22 de diciembre (si estoy por caso, claro). Enciendo la tele con voz alta y dejo que el cantar de los niños de San Idelfonso invadan la casa mientras hago las tareas. Y sí, emociona el ver como se reparten tantos premios por todo el país.

Felices fiestas también para ti. Y mis mejores deseos.

Un fuerte abrazo.

PD: Ah, por cierto, este año volveré a tener un año de buena salud jajaja

Belkis diciembre 22, 2009  

A ti también te deseo una muy feliz navidad Azul. Es un placer haberte conocido. Disfruto mucho leyéndote y en verdad que siento que formamos una gran familia virtual. Un abrazo muy grande

Gizela diciembre 23, 2009  

A ti tambien una linda navidad junto a tus seres queridos y un año 2010, pleno de sueños cumplidos
Un beso grande
Gizz

Paquita diciembre 23, 2009  

Feliz Navidad..........


Besitos primita.

Trini Reina diciembre 23, 2009  

El cariño es mutuo y los buenos deseos también.

Salud y dicha para ti y los tuyos.

Feliz Navidad

Besos

Regina Castejon diciembre 23, 2009  

Azul, gracias a tí por todas las senciones y sentimientos que nos trasmites, en nuestro mundo virtual real, lo cual haces de una forma extraordinaria. Aprovecho para dejarte un fuerte especial abrazo de Navidad, mis mejores deseos para que tus sueños se hagan realidad en 2010 y muchas bendiciones en estas fiestas, un duerte abrazo mi amiga

Nerim diciembre 23, 2009  

Que tengas una Feliz Navidad en compañía de toda tu familia. Que el Niño Dios os traigas toda clase de bendicionesyque el año 2010 sea pródigo en todos los sentidos.

Con todo cariño

Anónimo diciembre 23, 2009  

“Paco, enciende ya la tele
que va a empezar el sorteo”.
(A ver si tenemos suerte
y te mando poco lejos)”.

“Aquí tengo los billetes
que compramos en Febrero
cuando fuimos a Albacete
a ver a tu primo Pedro”

“¡Calla! que ruedan los bombos.
Mira que niña más linda
ésta de San Ildefonso.
¡Ay, que cara más bonita”…

Dos o tres horas después
han salido ya los premios
y Francisco y su mujer
tienen el rostro más serio.

“Mira que lacia la niña”

“¡Anda que no eres malaje!”

“Una pedrea, chiquilla.
¡Cántamela, por tu madre!”

“Ya no compro lotería
que siempre toca a los mismos”

“Y ahora a aguantar todo el día
a los tontos nuevos ricos
celebrando con Champán
y pegando muchos gritos…”

¡Apaga la tele ya
y vete a comprar el ‘Niño’!”.

Franziska diciembre 23, 2009  

Mi silencio se ha debido a que he estado muy implicada en temas personales pero no ha sido una cuestión de olvido. Y dicho esto paso a ocuparme de lo importante.

Lo importante es que hoy vengo dichosa a desearte que seas muy feliz siempre: en estas Navidades y en el próximo año. Lo que ocurre es que hay momentos de contagio de buenos deseos: esta es una epidemia que deberíamos padecer durante todo el año y de la que no debiéramos vacunarnos ¿estás de acuerdo?

Un abrazo muy fuerte y solidario lleno de estrellitas juguetonas y chispeantes, un abrazo, por fin de Navidades.
:

Tana diciembre 27, 2009  

¡Un abrazo enorme y todo mi cariño! Y aunque con algo de retraso, espero que disfrutaras de la Navidad rodeada de amor. Llego a tiempo, eso sí, de desearte lo mejor para el 2010 ¡Brindemos por un año lleno de ilusión y fabriquemos nuevos sueños y nuevas historias!

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP