jueves, 31 de diciembre de 2009

Traspaso


Cojeando por los pasillos del hospital, ayudado a avanzar con un bastón…voy viendo las blancas baldosas pasar y los fluorescentes iluminando están..

Mi barba blanca acabada en punta, hace que algunos pequeños pacientes se peguen a algunos cristales de sus habitaciones pensando que soy de nuevo Papa Noel o el Rey Melchor que quizás se adelantó…me alegra ver el brillo en sus ojos, aun enfermitos llenos de ilusion…

Papa Noel y los Reyes son muy viejos, pero están lozanos, yo …estoy muy mayor y muy cansado…

He vivido lo justo, para ti quizás apenas nada, pero para mi ha sido toda la historia de todos los seres que estuvieron aquí para poder sentirme y verme…

Mis días pasaron dando un poco de todo, penas, alegrías, dolor, risas, unas veces le toca a uno, otras veces a otro …

Así que cuando apenas queda nada para que se acabe mi vida, unos me maldicen, otros me sonríen, y según como les haya ido me recordarán…

Me recordaran por la crisis, Obama, gripe A, triunfo magistral del Barça, agresión a Berlusconi, Afganistán, Pakistan , la píldora del día después, Contador ganando el Tour, Brasil próximo pais en los Juegos Olimpicos, ladrones de corbata , el Alakrana, tres catalanes secuestrados en Mauritania por Al Qaeda, Haidar , el nada de siempre en juntas como la de Copenhague …alguna boda, algún nacimiento, algún adiós, alguna recuperación, algún aprobado, algún suspenso, alguna separación, por un primer beso…

Me llevé y ahora iré a ver a Vicente Ferrer, Antonio Vega, Mario Benedetti, Mari Trini, Pepe Rubianes, Jose Luis López Vázquez, Mercedes Sosa, Patrick Swayze, Farrah Fawcett, Luis Aguile, Michael Jackson…y todos aquellos que ahora no recuerdo y tienen ustedes en su corazón y en su cabeza también…

Apenas sin fuerzas ya he venido al hospital, ya nadie puede hacer nada por mi, la última hoja de mi calendario apunto de caer está , pero he venido a ver a una futura mamá…

Mirarla…que guapa está …

Está esperando a su futuro bebé en unas horas vendrá a nacer…

Después que ustedes se coman las uvas, o coman lentejas o hagan todos esos ritos ,vestirse con algo de rojo, dar una vuelta al edificio con la maleta, poner anillos en las copas de aquello que beban, se besen deseándose todo aquello que desean …

Justo a la hora en punto cuando el reloj de cualquier lugar …repique con campanas de felicidad…habré muerto y solo seré un recuerdo…dando paso al bebe que nacerá de esta mamá que se llama Esperanza, embriagada de sueños, cargada de aliento, deseando felicidad …pariendo el año llamado 2010….

Aquí 2009 se despide …me quedo sentado en este banco…esperando que se me lleve algún vendaval …aun con mi vejez antes de irme déjenme a mi también brindar…

Por un hermoso año 2010 lleno de amor y paz…

Buenas noches señores….y buena suerte….

Un saludo Y FELIZ AÑO ,AMIGOS!!!!

16 comentarios:

Ligia diciembre 31, 2009  

A todos nos llega la hora...
Brindo por el 2010. Abrazos

Un lugar diciembre 31, 2009  

como siempre un bellisimo post...este es la despedida y la bienvenida...Que DªEsperanza tenga un buen parto...y ese 2010 llene lleno de salud, paz, amor, armonia y prospiridad para todos y cada uno de tus seres queridos y por supuesto para ti. Un beso. Uruguayita.

Chary Cirujano diciembre 31, 2009  

Preciosa despedida mi niña y preciosa bienvenida al año que empieza a asomar. Mis mejores deseos para ti y los tuyos siempre.
Un abrazo enorme

Cantares diciembre 31, 2009  

Sos un sol escribiendo, que lindo resumen del año y que maravilla la despedida y el recibimiento, te escribo y en la tv dan las iamgenes de Autralia que ya entrò en el 2010 y Nueva Zelanda.... el viejito se va.
Muchas Felicidades!!!!

mariajesusparadela diciembre 31, 2009  

Pues, sí se irá para siempre...el condenado.

Gaia diciembre 31, 2009  

Dulces sueños para el 2009 y mucha felicidad para el 2010.

Malena diciembre 31, 2009  

Mi querida Azul: me he conectado un momentillo porque hoy voy "escopeteada" y he visto que habías publicado.

Te deseo un Feliz 2010 lleno de salud y alegrías a tí y a tu familia.

Gracias por todas las visitas que has hecho al pequeño Tintero y gracias por el cariño que me has dado.

Mil besos y mil rosas, amiga mía.

Lujo diciembre 31, 2009  

Hola Hola Azul,
Mil abrazotes gigantes para ti y los tuyos.
Seguro que el nuevo año será genial.
Hasta el año que viene!
Besotes!

FAIL diciembre 31, 2009  

Nenaaaaaaaaaaaaa que entrada más original! me gustó como siempre, como lo cuentas, lo haces fácil yespecial.
Para mi fue un buen año, a ver el que viene, que es par y me gustaaaaaaaaaaaaaaaa...2010...suena bien.

BESOTES muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tejedora diciembre 31, 2009  

Deseo que pases una feliz Nochevieja y que el año entrante te traiga todo lo mejor.
Besos.

Nerim diciembre 31, 2009  

Querida Azul, magnifico post. Pues eso, que el año 2010 venga repleto de alegría, qur nos mantenga lejos de las penas y sobre todo que haya salud para todos, mucha salud.

Y que nos sigamos comunicando y a ver si este año nos podemos conocer y darnos un abrazo.

Un besote

aapayés diciembre 31, 2009  

Mis mejores deseos para este año que nos toca la puerta..

Un gusto inmenso haber pasado este año por tu blog.. nos seguiremos leyendo en el 2010..


Un abrazo
Con mis saludos fraternos..


!!!FELIZ AÑO 2010!!!

Mundo Animal. diciembre 31, 2009  

.......|___|... ........|___|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
.........\00/.... .........\00/.... Un
..........\0/..... ..........\0/..... brindis
...........||...... ...........||......x nuestra
........._||_.... ........._||_....amistad y por que tengamos un Feliz Año 2010!!!!!


P.D: QUIERO AGRADECERTE TODO LO COMPARTIDO EN ESTE AÑO QUE YA TERMINA,HA SIDO UN GRAN AÑO AL CONOCERTE Y COMPARTIR POR MEDIO DE ESTA VENTANITA TANTAS COSAS...

Christiannnnnnnnnnnnn

Belkis diciembre 31, 2009  

Efectivamente a todos nos llega la hora y yo brindo por ese 2009 que tanto me dejó, no en lo material, pero si en lo emocional. Un año feliz porque llegó a mi vida una hermosa ilusión que me ha hecho renacer. El 2010 lo auguro como mejor y me refiero al mismo aspecto. Que la esperanza, la ilusión y la alegría nos acompañen siempre.
Un cariñoso saludo Azul

Virginia Prieto diciembre 31, 2009  

qué linda entrada azul!!!!
te deseo lo mejor para este año que comienza
te mando un beso grande
sos una de las lecturas que espero a diario y realmente me encanta lo que escribís

alzo mi copa con vos para que este año que comienza nos traiga a todos salud, paz y muchísimo amor

Buen año!!!
:)

Paquita enero 04, 2010  

FELIZ AÑO 2010!!!!!!



Que el próximo año sigas escribiendo tan bien como hasta ahora....jeje si no lo haces por ti, hazlo por tus lectores incondicionales, entre los que me encuentro.



Besitos, primita.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP