viernes, 18 de diciembre de 2009

Volver a empezar


Ana no ha pasado un buen año, para febrero la echaron del trabajo, eso, unido a la enfermedad de su suegro y a que su hijo se ha marchado al extranjero, trayéndole una depresión de caballo ha marcado en su matrimonio y les ha hecho daño…

A raiz del verano, empezaron las discusiones y han pasado tres meses muy cabreados, ha llorado a solas en el lavabo, se han dicho cosas que no esperaban, casi se han separado pero hace poco se miraron a los ojos y están intentando solucionarlo.

Ahora Ana después de hacer las cosas típicas de la casa se ha sentado, se ha puesto a escribir postales como cada año y le ha quedado una, la guardará para el 2011…y antes de meterla en el cajón , la vuelve a coger y se le ocurre escribirla para alguien muy amado….

Querido amor:

Este año no se que nos ocurrió, o si…a veces la vida pesa como un gran saco y se abre en un momento expulsando lo malo que has sentido, por algunos motivos y uno se ha callado…

Ya se que no es culpa de nadie, son sensaciones que después se marchan, bien pensando…y que a veces sin quererlo por tu malestar desprecias lo que siempre has amado…

No se en que momento me olvidé que era tan hermoso tenerte a mi lado, pero con el dolor aprendí que nunca debí haberte rehusado…

Y es que casi todo lo bueno vino de tus manos…y por la ofuscación casi te perdí por muchas palabras por ambas partes en un tono que nunca habíamos usado….

Igual que dije malo, ahora digo bueno ..y es que eres el sol que me despierta cuando está negro…que te amo tanto que cuando faltas no impulso el vuelo y que tu boca tiene el sabor ..que tenían en mi infancia los caramelos…

Que lo eres todo …que te deseo para el próximo año todo lo mejor…y para mi es estar siempre a tu lado y decirte muy flojito en el oido encerrados en la habitación ….AMOR…

Ana mete en el sobre la postal con el dibujo de un gran árbol de Navidad y se pone el abrigo, saliendo a la calle a buscar el buzón ….mete todos los sobres y sonríe …

Estas serán unas bonitas navidades …

Un saludo

Para todos aquellos que quieren volver a empezar…

26 comentarios:

Malena diciembre 18, 2009  

Mi querida Azul: Es un precioso escrito lleno de esperanza y además muy real. ¿Sabes? Cuando me enfado con mi marido o cuando me sale del corazón, le escribo cartas diciéndole todo lo que pienso y siento por él y estoy segura de que tú haces lo mismo. ¿Me equivoco? :)

¡Feliz Navidad!

Mil besos y mil rosas.

P.D/ ¿Te puedo pedir un favor? Me encantaría poder poner tu nombre y tu enlace abajo del post que hemos escrito, donde se van poniendo nuestros amigos para estar juntos. ¿Sí? Me puedes contestar en tu mismo blog.

Malena diciembre 18, 2009  

Sabía que tú también recibirías y enviarías cartas "especiales" :)

Mira en mi blog al final del post de Navidad, al lado de los comentarios. Allí estás. GRACIAS.Me hacía mucha ilusión.

Más besos, más rosas.

SANDRA... diciembre 18, 2009  

Que bello escrito amiga,espero tengas un bello fin de semana y una Feliz Navidad besitossssss..

Cantares diciembre 18, 2009  

Azul, que tierno este post!
¿Quièn no ha discutido con su pareja? la forma en que lo resuelves y el momento en que sucede el relato es precioso.
Besotes

YAIZA diciembre 18, 2009  

preciosa historia Azul, y quiero decirte que se te da muy bien la prosa.
Esa historia es tan de andar por casa que casi me he visto en ella reflejada.
Gracias por acercarnosla.

Feliz Navidad.

Paquita diciembre 18, 2009  

Que precioso escrito.
A veces alvidamos que la persona que tenemos al lado es todo eso que tu has dicho y más...........

Me ha gustado mucho el relato.

Besitos primita.

aapayés diciembre 18, 2009  

Siempre te he dicho que me cautivan tus letras, y cuando están llenos de esperanza como este.. mucho mas..

Siempre es un placer pasar a leerte.

Te dejo mis mejores vibraciones y deseos de paz y amor para estas fiestas navideñas y de año nuevo 2010...

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un feliz fin de semana…

Mundo Animal. diciembre 18, 2009  

,,,,,,,|::/’::/’/’
..’’::’:|:/’:/’/’... ._,•’`¯`’•,
.....’’’|/’/’/’......./..........._/
.......’’|/’/’...~~/=====_/
........[||||].....(_________)
..........||.....,•’`.._....._....`’•,
..........||.../...... (o)(o)` ......
..........||..|............>...........I
..........||..........____/......./
..........||.....’•,_............._,•’
.........,||..,~•¯¯(@)//__
.....,•’`.||..............////.......`’•,
.....’,...||.............////O...........
..,•’`...,||•’`¯`’•,...////...........).
..’,_______,•’..///...O......./..|)
.......,|.||.............................…)
....../..||.................O...............
/’¯¯`’•,_||.............................../
_.’•.___.~...’`.......,’•._,.•’•,_..•’
.....’•.__,.•’•.,_.,.•’

Que la Magia de la Navidad invada tu corazon y te ayude a descubrir que el verdadero sinificado de esta epoca no radica en lo que compras con tu dinero,
Que nunca falte la paz y el amor en ti, te deseo lo mejor en esta Navidad.

HOLA AMIGA QUE BONITO ESCRITO GRACIAS, QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA Y NOS VEMOS EL 20 EN MI BLOG
SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNN

DEMOFILA diciembre 18, 2009  

Precioso texto, has conseguido que me emocione, éstas son cosas que pueden pasar en la vida.
No sé si es un texto de la vida real, o uno redactado por tí, pero de todas maneras, es mágnifico.
Llevas razón al decir que la navidad hay que disfrutarla, que no es triste, y creo que podremos conseguir, como tú dices, que lo malo que pueda venir sea bueno, con mucha alegría, lo conseguiremos.
Un beso de los cariñosos, y sé feliz, creo que eres una gran persona.

Gaia diciembre 18, 2009  

Que bonito las segundas oportunidades verdad? todos cometemos en algun momento de nuestras vidas errores o nos comportamos como no hubiéramos querido. Por todo ello, sí, que bonito las segundas oportunidades.

Un fuerte abrazo.

mariajesusparadela diciembre 18, 2009  

Es estupendo que los malos momentos tengan vuelta y buenos retornos.

Anouna diciembre 18, 2009  

Azul, me sentí identificada en algunos pasajes de tu historia. Lamentablemente el tiempo hace que el amor se vaya volviendo plano, lleno de cosas que por cotidianas a veces se hacen sin importancia. Hasta que llega un momento de reflexión, y darse cuenta, que en lo seguro, está la paz, y que quienes nos rodean, son los que nos han dado todo a través de los tiempos.

Un sobre con unas líneas sinceras, puede ser por cierto una forma de recomenzar.

Me ha gustado mucho leerte, siempre me haces pensar.

Un gran abrazo amiga, gracias por recibirme en mi regreso.

Anouna

Un lugar diciembre 18, 2009  

Precicisdad de entrada...tierna,en algún momento todos tuvimos algún desencuentro con la pareja...me encanta tu forma de enfocarlo y resolverlo. Un beoste grande mi niña.

Ligia diciembre 18, 2009  

Preciosas palabras. Muchos abrazos

Chary Cirujano diciembre 19, 2009  

Precioso mi niña! Una forma hermosa de rectificar y volver a empezar, una idea genial.
Un abrazo enorme

ARO diciembre 19, 2009  

Bonita entrada, un relato muy tierno, en vísperas de unas fiestas tan propicias para esas situaciones. Un saludo navideño.

loose diciembre 19, 2009  

Precioso relato lleno de esperanza y asertividad.
Volvamos a empezar...siempre.

Un beso y felices fiestas.

Catalina Zentner Levin diciembre 19, 2009  

Cuando la pareja está, todo es posible, sobre todo, remontar los desencuentros y reforzar la relación.

Abrazos,

Gemma diciembre 19, 2009  

Qué bonito, me emocionó leerte, así creo que debe ser el amor, aunque haya momentos malos, cuando el amor es verdadero, todo lo supera. Un abrazo y Felices Fiestas!

Prometeo diciembre 19, 2009  

Precioso y nos recuerda que cada dia debemos actuar con la gente que queremos como si fuera el primer dia de enamorados, conquistar a esa perosona todos los dias del años, dia tras dia, incensantemente, constantemente...un fuerte abarzo y muy felices fiestas.

Rita diciembre 19, 2009  

Querida Azul, no me canso de decirte lo reales que son tus escritos y lo que me emocionan, que arte tienes querida, un beso grande

Anónimo diciembre 19, 2009  

Tus letras tienen un espíritu y una factura excelentes.

Virginia Prieto diciembre 19, 2009  

que lindo azul, realmente pasar por acá es el placer del día

empiezo todos los días o por lo menos, lo intento

beso grande

aapayés diciembre 19, 2009  

Paso a dejarte mis Saludos de siempre Fraternos..

¨Navidad es el tiempo para la nostalgia de cuando niño, corría por el cielo, y creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir.
Mayor nace la esperanza con los hijos compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento con la luz de su cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. de paz solidaria entre los pueblos. y amor¨
Adolfo Payés.

Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Que disfrutes del fin de semana..

Jose Antonio diciembre 19, 2009  

Feliz Navdiad

Belkis diciembre 22, 2009  

En la vida de las parejas siempre hay historias de amor y desamor. Encontrar el equilibrio no siempre es fácil.
Besitos

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP