sábado, 30 de enero de 2010

Electrodomésticos


Reconoceré que con el video y dvd me llevo bien, incluso algunos los he conectado yo ...con el ordenador, pues lo que sé, sé, pero que lo he aprendido yo solita...lo justito para abrirlo, encenderlo, escribir, guardar alguna cosa y perderme un poco por internet...

Algunos otros aparatos de casa pues tampoco son tan difiles de llevar, pero hay dos que ya se que me van a decir que soy algo tontita, pero es que pienso que nos caemos mal...

La plancha, hay una silla en la cual se va acumulando la ropa, entonces de vez en cuando la plancha me mira, yo la miro y le voy diciendo ...te esperas...hasta que al final veo como se le hace una sonrisa y me susurra para que nadie más la oiga...te gané...ahora vas a utilizarme...y ale...saca la tabla de planchar, delante del televisor para no oirla reirse de mi...que si hilo, que si algodon, que si fibra, que si vapor...y la tia con el calor, se va quedando dormida y todo el trabajo tengo que hacerlo yo....brazo a derechas, brazo a la izquierda....y cuando ya tengo la mesa, con toda la ropita planchada y doblada, ella está sobando y yo con el brazo destrozado y con dolor de riñones ....y le digo mientras la estrangulo con el cordón eléctrico...te odio tanto....! y ella sigue durmiendo...

Pero lo peor es ....la lavadora, ella tan blanca y tan mona...un día nos presentaron y me dijeron ...mira ella es lavadora y ella es azul, nos miramos y supongo que ella pensó ...osea que eres de color....igual te crees alguien, pero yo soy blanca y pura, como las nubes, como algunas flores....menos mal que no me dijo como ...bueno iba a decir como un equipo de fútbol, pero no hablaba de ese tema....

Asi que pensé, como no me gusta discutir, no le voy a decir nada, porque además me interesa estar a bien con ella...

Que si el detergente, que si el suavizante, que si la lejia, que si ropa de color, blanca, que si la lana y hoy después de veinte años, y de haber tenido alguna hermana suya, esta se me ha rebelado...

Metí algo que no debía de meter y cuando terminó su función oí en la cocina una gran carcajada, entré de puntillas, con miedo porque no sabía quien se reía...y ahí la encontré a la lavadora en la esquina de siempre, meandose de risa....

Y decía ...te pillé...alguna vez tenía que ser...!!

Y al abrir...al abrir...

Intenté ir a buscar un revolver, pero como no tengo, abrí el cajón de los cubiertos y saqué el cuchillo jamonero....y me ví enmedio de la cocina, de pie, cual Rambo domestico en plan de guerra y la lavadora entonces ya hasta se murió de risa y le dije...estúpida! no sabes cuanto te odio!!!

Saqué la ropa que antes había sido blanca, toda de color rosada...

Estúpida...que tú tienes que lavar y no teñir de nada....

No la ois? jajaja jajaja

El tendedor parece una guarderia de Barbies, todo de color rosado, mi marido me pregunta si estará sexy con su bigote y sus calzoncillos de color rosa...y se sienta junto a la lavadora y los dos se abrazan meandose de risa jajaja...

Basta! Tú sin cenar...! y tú vas a trabajar toda la semana lavando ropa, más que en toda tu vida...sinverguenzas!!!

Llevo todo el día sin hablarles, y aqui estoy explicandoles lo acontecido y no les estan oyendo ....ja ja ja ja ja

Un saludo

Quiero unirme como otros blogs en el "manifiesto por la solidaridad" de nuestro compañero Cornelius...para quien no lo haya leido todavía su dirección es http://manifiestoporlasolidaridad.blogspot.com

26 comentarios:

Paquita enero 31, 2010  

JAJAJAJ, QUE BUENO JAJJA.
¿A QUIEN NO LE HA PASADO ALGUNA VEZ QUE TE HAYA DESTEÑIDO ALGO QUE METISTE SIN SABER QUE DESTEÑIA O QUE METISTE EN LA LAVADORA SIN DARTE CUENTA? Y LA RABIA QUE DA.
AH! LA PLANCHA Y YO NO NOS HABLAMOS.

UN POST MUYYY GRACIOSO.

Paquita enero 31, 2010  

Uy, mis besitos primita jeje.

Anónimo enero 31, 2010  

Jajajajaja Azul, me encanto!!!!
Yo con la plancha me llevo muy mal, mejor ni te cuento de "esa" y la ropa rosa jajaja ¿no lo tomas a mal? me encantarìa ver a tu marido en calzoncillos jajajaja la pantera rosa jaja y ademàs tenès que soportar que se burlen de vos.
Bueno, que me iba a dormir, estoy fuera del blog, soy Cantares, te dejo un beso y me voy a la cama riendome a las carcajadas:)

Chary Cirujano enero 31, 2010  

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! ¡Hay xd que risa! ¡Como me duele la tripa! Buenísimo ¡Genial! ¡Eres de las mías! Para mi que tienen algo en contra nuestro, de otra vida o lago así.
¡Impresionante el buen rato que me estas haciendo pasar!
Un abrazo enorme

FAIL enero 31, 2010  

Pobreta...que miedo me da que me pase eso...y es que yo soy un pato para todo eso de los electrodomésticos.
El que más odio...el lavavajillas!!!! no tengo, pero mi madre si. Lo odio, lavar platos me relaja y me gusta..qué le voy a hacer???
Pues nada, que ya puedes vestir a la Barbie con los vestiditos rosas..qué mooooooooooonooooooooooooooooooooo

Besitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss

la jardinera enero 31, 2010  

Ayer estuve tiñendo ropa... y poniendo lavadoras, y planchando, y haciendo la cena, y...
Ayer tuve una intensa vida sexual, ya sabes, todo lo que más me jode: planchar, lavar, fregar, cocinar...

;)

mariajesusparadela enero 31, 2010  

Hoy me has hecho reir muchísimo, que buena falta me hace.
Aunque yo me llevo peor con la aspiradora (y, qué remedio)...

añil enero 31, 2010  

Después de esto mi día ha cambiado de color, no es rosa, porque odio el rosa, pero seguro que será divertido, estoy predispuesta a ello, jajaja.

Trini Reina enero 31, 2010  

Pues para mí, la reina de mi casa es la lavadora y el rey, el lavavajillas:) Mi plancha murió antes de ayer y me he comprado otra, más barata, más lenta y que me da más trabajo, sólo que da conmigo que, sí, ríete, adoro planchar:):)

Yo con lo que peor me llevo en con videos, y televisión y como supondrás, el ordenador es el aparato que más uso y al que estoy más apegada:):)

Besos

Arrucitagrande enero 31, 2010  

Azul, me alegro mucho de conocer tu blog, aqui tienes otro lector más.
Un saludo.

Abuela Ciber enero 31, 2010  

Buenisimo!!!

Pero que es una plancha???? ja ja

Cariños

Rita enero 31, 2010  

Que bien describes las sensaciones de toda mujer frente a los asuntos domésticos que, por otra parte, no nos gustan nada y frente a esos aparatos que yo bendigo cada día porque, amiga mía yo supe lo que es no tenerlos, ¿te imaginas? pues si, la primera lavadora que yo tuve era una que daba vueltas y vueltas y el resto del trabajo lo hacías tu, uyyyyy que mayor soy, besitos amiga

El Drac enero 31, 2010  

Québueno que hayas hecho este post porque cuando hablaban de lavar ropa no tenía ni la más mínima idea tanto, que un día mi chica fue a comprar ropa interior y sólo había roja y blanca y negra y ella quería rosada!! le dije que comprara todas blancas y sólo una roja, que si lavaba lo rojo con lo blanco le sladría todo rosado, se rieron mucho; claro no les dije que lo sabía por experiencia propia!!!:s

Ligia enero 31, 2010  

Muy bueno el relato. Yo uso una plancha que tengo hace más de treinta años, ni vapor ni nada, y aunque me gusta poco planchar, un día le tengo que hacer un homenaje. Abrazos

DEMOFILA enero 31, 2010  

¡Qué buena entrada sobre los problemas domésticos!, a mí me pasa a veces lo que dices en tu entrada, aunque lo que más me gusta es planchar, y por eso la plancha ni se rie de mí, ni se asusta.
Pero lo de la lavadora, es punto y aparte, creo que toda hemos teñido algua vez ropa de algún color por meter la ropa sin clasificar previamente, eso pasa por no seguir las instrucciones de la puñetera lavadora, que siempre se sale con la suya.
Veo que me has visitado nuevamente, tu comentario es muy cierto, pobre de las mujeres que sufren el maltrato de los hombres, pero ese es un mal de hoy en día, y desgraciadamente las mujeres maltratadas, lo son o por necesidad, o porque o tienen autoestima.
Un beso muy grande, guapisima,que pases un feliz semana.

LUNA LLENA enero 31, 2010  

Pa parirse de risa este post,las faenas domesticas són algo monotonas yo me pongo la radio y lo llevo mejor.

Lo del manifiesto es algo magnífico, lo he leido en otro blog, haber si lo leen esos que van de salvadores del mundo y frenan su colaboración con los poderosos y ayudan de una vez, panda de ladrones inútiles.

Besos Azul

trinidad enero 31, 2010  

Me ha encantado tu historia , pués yo con el video NO ME HABLO , y a la lavadora no le hago caso , para mí sólo existe un programa y una temperatura...así no la manoseo mucho y AMBAS NOS RESPETAMOS . Besos .

ARO febrero 01, 2010  

Yo me llevo mal con todos los electrodomésticos. NI me quieren ni los quiero. Me voy a leer ese manifiesto. Saludos.

Un lugar febrero 01, 2010  

Jejejejeje, mira q me he podido reir a estas horas, xq terminé de planchar, con los riñones al jerez...la odio tanto como tu...mi lavadora no destiñe, es de carga frontal por aquello de la espalda, pero hace un ruido...ya tiene 7 años y creo q me va a pedir la baja laboral en cualquier momento...odio tender la ropa...que si se me cae una pinza...que si pon bien las mangas y los cuellos para q la plancha me la juegue menos...aiiinsssssssss, ¡cuando saldrán los robots que hagan esas cosas, aunque lo tenga que enchufar horas para q se le cargue la batería!, cualquier día me invento la ropa de usar y tirar...a bajo coste...para no arruinarnos. Besotes. Uruguayita.

aapayés febrero 01, 2010  

Perdona mi ausencia,.. Ya me pondré al día con tu espacio..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Patricia Ibarra febrero 01, 2010  

Jajajaja
ahora si me causó mucha risa tu post.
Perdon Azul pero es que ya te imaginaba en la presentación y con el cuchillo... jajaja

Besos!

Se te extraña por mi blog... Y mucho!

Anouna febrero 01, 2010  

TEngo varios electrodomesticos que...simplemente de pronto nos odiamos. Se vuelven tan suficientes, tan orgullosos, te dicen que sin ellos no pueden hacer nada! Y yo para no darles en el gusto, hago todo manual, aunque me demore 4 horas!!!! Y con las manos partidas, la cintura adolorida, y los pies sangrando. Es ahí cuando decido hacer las paces. Del amor al odio y del odio al amor, como en todo.

Un abrazo, que tengas una muy buena semana.

Anouna

Jacquie. febrero 01, 2010  

jejejeje, no sabes como te entiendo. Yo si que te puedo decir que los electrodomésticos, la electrónica etc etc y todo lo que se refiera a la "tecnología" como la llaman en mi casa, no va conmigo. He teñido de rosa TODO también, jejeje, y joroba ver tus camisetas blanquitas teñidas jope.
¿Te he dicho que eres la bomba?, jejeje, me parto contigo, como lo cuentas jejeje es genial.
Besos
Jacquie.

Belkis febrero 01, 2010  

Jajajaja, Azul que bueno. Yo también vivo de pleitos con la plancha, no hay forma es la tarea doméstica que más detesto y que menos sé hacer y la lavadora, bueno, pues con ella me llevo bien, pero también alguna que otra vez he hecho de las mías con la mezcla de colores. Que le vamos a hacer gajes del oficio.
Besitos mi reina y sigue así tan divertida y utilizando tan creativamente lo más inverosímil.

thot febrero 02, 2010  

Me has hecho sonreir, y mucho. Vengo del blog de Añil que te había recomendado. Voy ahora a darle las gracias por su recomendación.
Un besito.

Prometeo febrero 03, 2010  

Que bueno, lo que no nos pase...a mi ultimamente peor la lavadora me persigue con su andar robotico y su ruido de petardeo atomico...un abarzo.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP