lunes, 1 de febrero de 2010

Uno,dos...uno,dos


Va paseando por la rambla del pueblo y se para frente a una agencia de viajes, se imagina más allá de las fotografias que ve...palmeras, agua cristalina, sol ...(mientras oye en su cabeza una música de reencuentros, suave) un hombre que pasa frente a ella en esa playa y se toca el labio como el del anuncio de la tónica sintiendo deseo y un olor que recuerda a los limones del Caribe y pzzzzzzzzz

Se acabó el sueño, limones del Caribe? Sus limones son sandias, en el último año se le puso cuerpo de patata, osea algo amorfa, asi que niña si quieres que el sueño se haga realidad, empieza a hacer una dieta sana, algo de ejercicio, que es uno de febrero y hay que irse preparando para el verano...y ligar...

Es sabado, se prepara una dieta adelgazante, y una tabla de ejercicios...para adelgazar unos benditos kilos...

Y el lunes a las 8 de la mañana comienza en su afan...paseo de las Palmeras, a correr como los demás, uno,dos...uno, dos...al décimo dos el corazón se le sale por la boca ...se flexiona tosiendo y alguien le pregunta...estás bien? y ella dice ..si agg aggg de p...madre aggg siga, siga que estoy aaag esperando a una amiga, por eso me paré....

Se flexiona para tocarse las puntas de los pies....jeje...nunca pensó que sus pies estuvieran tan lejos....la punta del dedo corazón le llega a las rodillas y gracias, pone las manos en la cintura y se mueve con fuerza de izquierda a derecha, de derecha a izquierda...j....r...cree que una costilla se le puesto encima de otra...

Intenta por detrás subiendo la pierna cogerse el pie...palpando ...dónde está su pie? no sube más?

Decide caminar deprisa, pero caminar...

No entiende porque le llaman a esa parte del cuerpo axila, se convirtió en manantial, y a los pulmones deberían llamarle cafetera ...estropeada...pero cafetera...acaj...acaj...

Después de otras cosas que tenía que hacer, llega la hora de comer...

Que hambreeeeeeeeee!!

Se mira ese plato...unas cuantas hojas de lechuga y un bistec ...um que apetitoso...fijense que no he dicho uuuuuuuuuuuuuuuuuuuum que apetitosooooooooooooooooooo!!

Recuerda que el pasado sábado se tomó un plato de caldo y de segundo unos pies de cerdo OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH con su salsita, su choricito...

Y asi va pasando la semana, con fuerza de voluntad y una sombra en el alma...

Cuando llega el viernes se pesa, y de pensar que ha perdido dos benditos kilos, piensa que ha perdido dos kilos de mierda (con perdón) y le pega a la báscula una patada de rabia que le da...

Segunda semana...

Le han informado que hay una especie de caldo, puerro, tomate,col, cebollas...todo muy diurético...que alimenta y te hace ir a ...bueno ya saben a orinar...

Un dia de fruta y maravilloso caldo, segundo día de verdura y maravilloso caldo, tercer día mezcla de los dos primeros días y maravilloso caldo, cuarto día de platanos y maravilloso caldo....quinto día de arroz y la mierda del caldo...

Todo sabe a caldo, abres la nevera y hueles al asco del caldo, la ropa te huele a la fjoedhofdh del caldo, como vea un huerto de apios y puerros ...LO QUEMO...te lo juro que lo quemo....que ascoooooooooooooo!!!!

Se compró una báscula parlante....ha perdido usted 350 gr....Muda ,para decir eso te prefiero muda!!!Repugnante báscula....a ti te iba a dar yo caldo!!!

Sale y la vecina, con 20 años , que mide 1,70 y pesa 55 kg le dice que está deprimida porque ha engordado dos kilos...

Y ella se imagina como en una viñeta de "EL JUEVES" mientras le va dando animos, estrangulandola,metiendole un embudo por la boca y dandole 10 litros del maravilloso caldo de m.....!

Tercera semana...
Come algo mejor que la primera y la segunda semana, verdura, cosas a la plancha...verdura, cosas a la plancha, lechuga, verdura y cosas a la plancha...

Gimnasia, footing, uno, dos, uno, dos...

Y le entra el ansia, mañana...mañana viernes es el cumpleaños de Vera...se imagina la cena, el pastel, el cava, los cubatas....pero ella es fuerte...despues de tres semanas...ya ves....!

MIentras los demás se piden lo que les da la gana, ella de primero se pide una ensalada, de segundo mientras se piden pollo en salsa, rape a la marinera, pizza y todo lo que de nuevo les viene en gana , ella se pide ...un asco a la plancha...perdón quise decir un muslo a la plancha...y de postre bailan ante sus ojos los flanes, los dulces de leche, los helados y para ella una asquerosa manzana...

Y la señora que querrá para beber? Una botella de agua...

QUE da mala suerte brindar con agua!!! Si ya...

Ve a una chica, que pertenece a otro grupo y le pregunta si le pasa algo ...le dice que ese próximo lunes empieza a hacer dieta y ejercicio y ella le dice ....si hazlooooooooooo, te sentiras mejor....

Mientras unos cuernos de diablo se le poner como cornamenta, que le den por saco, no voy a pasarlo mal solo yo...y le habla del maravilloso caldo y del sabor dulce de un día de plátanos...

Bueno reconoce que ha perdido algunos kilos, que el Caribe y sus sueños ya no están tan lejos, que ya se toca de pie hasta el talón ....

Pero oigan lo que cuesta, leñe!!! Quieren un poco de caldo?

Un saludo

25 comentarios:

SANDRA... febrero 01, 2010  

DESEO QUE LA PAZ SECUESTRE TU VIDA..
EL AMOR INUNDE TODA TU ALMA...
LA FELICIDAD SE REFLEJE CON SONRISAS EN TU CARA..
TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA BESITOSSS

Adolfo Payés febrero 01, 2010  

Perdona mi ausencia, ya me pondré al tanto con tu espacio.

Un abrazo,
saludos fraternos.

Mundo Animal. febrero 01, 2010  

........_.._..._..---.
.......-"....;-".........\
...../....../..............|
....|......|......._=....|
....;..._.-'\__.-')...../...... Hola
.....`--'....../.../....; ....
............../.../;.../ _, ....Pase para
.............-.;.-=-./-""-.-` ...dejarte
.........../.....|.....\.....\ - ...mis
..........|......|......|.....| ....saludos
..........|___|___|.....|...
...........\.0./ \.0./...../ .... amiga
.........--.-""-.`--'.....'
.......(#...)..........,...\ .... y
.......('--'........../\`...\ muchosss
........\..........,..'........\ ..abrazossss
.........`-._....'.\..........\ Mundo Animal
..............""`...\............... Chrisss.

Cantares febrero 01, 2010  

Jajajajajajajajaja
jajajajaja yo jajajaja ...


La primer parte de la historia te la ha dictado alguien que me espìa haciendo ejercicio? jajajajajajaja
solo logro tocar la punta de mis pies si estoy sentada, caramba que es duro esto, creo que probarè la sopa jajajajajaja

Uruguayita febrero 01, 2010  

Jejejejeje....gracias...pero o quiero caldo...puagggg!!!!, prefiero seguir caminando. Besos. Uruguayita.

mariajesusparadela febrero 01, 2010  

Ánimo, ya falta menos...ya verás que biente sientes después.
(yo prefiero no moverme de casa y estar gorda).

Gemma febrero 01, 2010  

qué bueno! un caldito? me has hecho reir... sí que están lejos los pies, sí. Un abrazo!

Belkis febrero 01, 2010  

Jajaja, que graciosa. Yo no soy de dietas, aunque si camino mucho y trajino todo el día, tampoco es que sea de mucho comer, con lo cual medio me mantengo. Pero sí es buena sugerencia empezar ya la dieta para el veranito que esta a la vuelta de la esquina.
Un besito y feliz semana

Alondra febrero 01, 2010  

Por dios! casi no puedo escribir de la risa... ¡niña! eres increíble tal cual mi vecina: cuando yo saco a pasear a Lúa ella se viene a correr y en la mitad de la muralla me la encuentro sentada en el bordillo "me dió un tirón, mejor te acompaño caminando", al llegar a casa me dice: haz el favor de no preparar asado que sube un olorcito que me hace engordar 200 grs....
Voy a darle la dirección del blog para que no se sienta tan sóla jajajajaja.
Un abrazo gigante.

laMar febrero 01, 2010  

¡Vale lo reconozco! soy yo ¿no? Jejejejejeje. La dieta la llevo bien por que no soy de mucho comer, ahora lo del ejercicio ........ eso ya es otra cosa ¡como cansa!
Un abrazo enorme

Rita febrero 02, 2010  

Que tristes son esas dietas y que mal se pasa, pero por si a alguien le interesa, el último invento de dieta maravillosa es la de Kott, en la farmacia donde tengan el producto te hacen un seguimiento y oye que se baja muy bien, no se pasa hambre y estás además en plena forma,y sobre todo no te descorazonas. Estupenda tu descripción, es así, tal cual. Un beso amiguita

El Drac febrero 02, 2010  

Pero no sé por qué se someten a tantasdietas si ser gordita tiene su encanto, a micuñado porejemplo le fascinan las gordas pero con forma osea dentro de su gordura senos cintura; a mmi me da igual gorda que flaca, sólo que me quiera y no huela mal, excesivo perfume también es oler mal, porlodemás si vieran lo que bien que la pasamos. Un abrazo

Jacquie. febrero 02, 2010  

jejejejej, me parto Azul, es que no puedo con la risa. Es todo tan real, nena eres la bomba, haz la segunda parte por favor, jejejej.
Besitos y buen dia.
Jacquie.

AROBOS febrero 02, 2010  

Cuesta mantener la forma: pero el que algo quiere, algo le cuesta. Ánimo, que cuando uno se habitúa al ejercicio, ya no puedes pasar sin él. Saludos.

marianlady febrero 02, 2010  

¡¡jajajaj!! Por que sera que esto me suena....y no solo estan lejos los pies sino el cuerpo entero.Un saludo.

Alijodos febrero 02, 2010  

Lo facil que es coger kilos y luego para quitarselos de encima no veas... un beso azul...

Paquita febrero 02, 2010  

Ja jajajaaj me he visto a mi misma , cuando me da por hacer dieta, jajajaja.
Muy bien escrito, jajajaja.
Lo de hacer gimnasia jajaja, por supuesto que eso ya está en el olvido jajaja, que bueno el post.

Lo dificil que es perder unos kilillos y lo fácil que es recuperarlossss.

Besitos primita. jaajajaajaja, que bueno

..NaNy.. febrero 02, 2010  

Hola eso esta bien el empezar con fruta y andarn y claro buen humor. Saludos

RMC febrero 02, 2010  

Para dieta me encanta la fruta
excelente texto gracias por compartirlo, un placer pasar por tu bonigo blog,
feliz semana.

FAIL febrero 02, 2010  

Jajajaja muy bueno! me has descrito a la perfección, aunque yo ese caldo lo tiraba por el water directamente!!!!!!!!!!!!!!
Así que esperando a una amiga jajajaajjaja

Besitos, me gusta tu humooooooooooooor!!!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

piruleta febrero 02, 2010  

tienes gran sentido del humor...
eres una gran persona.

con sonrisas creo que se ve mejor la vida.
un abrazote
lluis

DEMOFILA febrero 02, 2010  

¡Vaya historia que se has sacado de la manda!, la estaba leyendo, y al mismo tiempo me estaba carcajeando, la historia es muy simpática, espero que tú no tengas ese problema.
Yo, por mi parte, creo que no tengo que hace nada de eso, aunque me ha cambiado el metabolismo, no estoy demasiado gorda, pero si lo estuviera, puaggggg, caldo, ni muerta.
Andaría, y mucho, con el chandal y los tenis, así se pierden los kilos, mejor que con un régimen.
Me ha encantado tu historia, es real como la vida misma.
No sé si has leído un reciente artículo sobre las personas gruesas, es muy bueno. La conclusión es, que si estás contenta contigo misma, lo estás con tu cuerpo.
Un besote muy gordo. Felicidades por esta entrada, es genial.

TriniReina febrero 03, 2010  

Sí que cuesta, por supuesto que cuesta.
Tengo una hermana que todos los viernes promete ponerse a dieta el lunes, eso mientras se bebe varias cervecitas con tapas (ya sabes, cargo de conciencia), Luego, el viernes siguiente en las mismas:) Dice que sale a caminar, y eso es un hecho, ya que a mi también me ha sucedido, sale a caminar y al volver trae un hambre que, una vaca a la plancha no sacia:)
En fin, cosas de las dietas, qué le vamos a hacer. "Para presumir hay que sufrir" eso dice el refrán.

Besos

Prometeo febrero 03, 2010  

Las dietas que empiezan el lunes, cada lunes y acaban los martes; como es premio al que se apunto al gimnasio y fue y logro aguantar tres dias; el que se paunto a la acdemia de ingles y termino el curso, sin saber ingles, pero lo hizo...etc...cientos d epromesas buenas pero ilusorias. Un abarzo.

ANTARES febrero 05, 2010  

Vaya la voz de la conciencia me hablaba mientras te lía....ainsss que ese caldo me espera socorro!!!!!
Me he reido muchisimo sobretodo imaginando a la vecina con el embudo en la boca engullendo el caldo jajaja
Me has hecho reir despues del llanto
besitosssssss

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP