sábado, 2 de enero de 2010

A partir de mañana


Dice Alberto Cortez …a partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida…

Hoy ya es día 2…y en algún momento del día 1, alguien llenó la cabeza de proyectos…

Esos proyectos que empiezan fuertes y que acaban diluyéndose…licuados, evaporados…esparcidos por el tiempo…

Como cada año uno promete no fumar, hacer régimen, ir al gimnasio, hacer un curso, decir más de un te quiero que se queda en el bolsillo de algún delantal, hablar más con los hijos, sentirse más uno mismo y dejar de soñar para realizar…

Pero todo esto forma parte de uno, depende la voluntad, la suerte y los instintos…

A partir de mañana seguirás caminando en un viaje de ida, esa ruta que empezó visible pero casi a escondidas, realizando un error o alguna equivocación entre esfuerzo y suertes permitidas y un abrigo mejor para sentir calor mientras hablas de amor…

Sería importante como poco que siguieras siendo tú ,aunque intentando ser un poquito mejor, dejarnos llevar por la lógica o la razón, intentando alcanzar un mundo más llevadero…

No olvidar lo alcanzado, sobretodo el esfuerzo con el que se consiguió …y no perder más de lo debido lo perdido ganándole un pulso a la sin razón..

Uno intenta en estos días llenar el arca de la libertad y quizás con ello solo ganas el apremio de obligarte a más de lo que quieres ganar…

A partir de mañana escondemos el pesebre en un rincón y el árbol se vuelve amarillo, cayendo sus hojas que hablaron de amor solo porque les acompañaba un villancico… y volvemos al año anterior …a resquebrajar los sueños que quisimos haber escrito…

Cómprate una agenda e impregna de ilusión aquello que soñaste en estos días benditos y si alcanzas un sueño de todos aquellos que inundaron tu corazón habrás comenzado a realizar parte del hechizo….

A partir de mañana mírate al espejo y encuentra tu yo, no pierdas más el tiempo, búscate entre los rayos del sol que uno de ellos lleva tu nombre ….aunque no nos lo tengamos merecido…

Y si al final del año no alcanzaste la luz que no sea porque no lo intentaste, la mejor intención será mucho mejor que dormirse en el viaje sin ver el paisaje…

Un saludo


16 comentarios:

Cantares enero 02, 2010  

Precioso tu post, yo no hago muchos proyectos con el año nuevo,sì con mi cumpleaños que es cuando siento que comienzo un ciclo.
Desde este año vivo un dìa a la vez pero con vistas a un futuro, sueño un poco,planifico un poco, sobre todo intento mantener la magia de la vida.
El tema musical y el intèrprete son una maravilla.
Besos

Gizela enero 02, 2010  

FELIZZZ 2010 Azul
Ciertamente es un nuevo viaje por doce nuevos meses.Pero ya el viajar es un bonito milagro...
Espero que tu viaje sea lindo y lleno de salud, alegrías y energías
Abrazotessss
Gizz

mariajesusparadela enero 02, 2010  

Creo que los proyectos no tienen nada que ver con los años que comienzan sino con cada nuevo día y la ilusión personal de cada uno: su momento y su situación.
Y, como tu propones, de esa hermosa manera, hay que iniciar cada día, que es el primero del resto de nuestra vida.

Alondra enero 02, 2010  

Mi querida Azul ¿qué puedo añadir?...
Alberto es mi favorito, siempre canta derechito al corazón, y tu escrito, ay! siempre adivinas el pensamiento, hoy aprenderé de memoria la última frase:" la mejor intención será mucho mejor que dormirse en el viaje sin ver el paisaje…
Un abrazo cálido y gracias por estár ahí al otro lado de la ventana.

DEMOFILA enero 02, 2010  

Hola, querida amiga, gracías por el regalo, pero no lo encuentro, no sé cual es, si puedes me indicas donde está.
Has hecho la primera entrada del año mágnifica, procuraré seguir tus consejos, aunque no creo que pueda dejar de fumar, estoy un poco enganchada, en los demás, puede que alguno sea posible hacerlo.
Una preciosa canción, la conocía, pero hace tiempo que no la oía.
El primer abrazo del año que te doy, con un beso muy fuerte.

InsolenZe enero 02, 2010  

Que sepas una cosa, ayer dijiste:
A PARTIR DE MAÑANA...
Y ya es hoy...
Que cada uno de tus sueños, proyectos e ilusiones se te cumplan a tu antojo y medida y si alguno se te queda en el camino, el proximo 1 de enero volveremos a cantar juntas A PARTIR DE MAÑANA.
Besazos ilusionados.

YAIZA enero 02, 2010  

Precioso tu post azul.
Yo me he propuesto olvidar a alguien, y lo mas dificil, intentar vivir, como si nunca hubiera pasado por mi vida, aunque es dificil, pero al menos ya estoy en el buen camino de dejarlo atrás.
Me encanta tu prosa, te dejo mi mejor beso de año nuevo.

Durrell enero 02, 2010  

Feliz Año Azul, espero que tú si cumplas tus sueños, el año es muy largo y a veces en el momento menos esperado aparece la ocasión. Lo que realmente importa es seguir adelante ¿no te parece?

Un gran beso.

HUMO enero 02, 2010  

Ganas de compartir otro año contigo!!!

=) HUMO

Abuela Ciber enero 02, 2010  

El INTENTARLO es la clave no????

Cariños!!!!!!

Un lugar enero 02, 2010  

Alberto cortez, uno de mis interpretes favoritos..preciosa canción...con una letra que dice mucho...al menos lo intentaremos...y si es posible antes de mañana. Un beso. Uruguayita.

Malena enero 02, 2010  

Mi querida Azul: Para empezar el año uno de mis hijos nos dijo que debía de levantar el vuelo y enfrentarse a la vida. Se me vino el mundo abajo. Debe de hacerlo, lo comprendo, pero el egoismo materno hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas. Eso me recuerda aquella frase de :"Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la vida ávida de ellos".

Ese es mi proyecto inmediato. Apoyarlo para que cumpla su objetivo y si las cosas no van lo bien que quisiera, sabe donde tiene a sus padres.Estoy orgullosa de él.

La sonrisa volverá a mis labios :)

Mil besos y mil rosas.

Lucía enero 03, 2010  

Hola Azul, en primer lugar quiero desearte y desearles Feliz año nuevo!!
Muy buena tu reflexión, pero hay una frase que me quedó "todo esto forma parte de uno, depende la voluntad, la suerte y los instintos…"

Un abrazo.

Rita enero 03, 2010  

Me gusta esa canción y elmensaje que encierra, quiero tenerlo presente en este año que comienza, besitos

Paquita enero 04, 2010  

Precioso post............muy bonito.

Me quedo con seguir siendo yo, pero un poquito mejor.


Besitos primita.

Belkis enero 09, 2010  

A partir de hoy deseo ser cada día mejor. Ese es mi lema. Besitos Azul y gracias por deleitarnos con tan bellos escritos

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP