martes, 23 de febrero de 2010

Amores de hoy


_Hola mi amor!
_Hola cariño...pero que guapa estás!!
_jaja Tú más...

Ana y David son novios desde hace seis meses...después de todo el día de trabajo como siempre se ven ...

_Qué has hecho hoy Ana?
_Pues he tenido un problemón con Tere, es una trepa y se lo he dicho a la cara ...le tengo un asco que no la puede ver...y tú que?
_Pues con Javier intentando que nos quede bien el diseño gráfico para la empresa que te dije y después...

Hablan de sus cosas y nosotros aquí estamos chafardeando...no hagan ruido ...que no se note que les estamos escuchando...sssssssssh...

_Hoy he estado con Luz hablando de ti, ella dice que no entiende nuestra relación ...hasta casi me he enfadado al final con ella...
_No te preocupes Ana es normal, hay gente que no lo entiende, ni lo entenderá jamás...pero a mí no me importa...
_Me quieres?
_Claro ya lo sabes, si no dejo de pensar en ti y cuando no te tengo delante no paro de imaginarte...
Ana se sonroja y le pone ojitos y le responde:
_Mentirooooso!!_después de unos segundos de pausa_ yo también te quiero y cada vez esta situación se me hace más difícil, tenemos que hacer algo...
_Si, el mes que viene cuando ya acabe el trabajo, quedaremos para lo que hace tiempo estamos deseando...

De repente la conversación se pone más cariñosa y como ustedes entenderán tampoco es cuestión de estar "aguantando la vela" , así que salimos de la habitación en silencio, viendo como al cerrar la puerta Ana le envía un beso...

Ana y David llevan 6 meses hablándose de todo, los padres de Ana al principio se lo tomaron a broma y ahora andan algo preocupados porque ven que su hija que ya tiene 22 años se lo está tomando en serio...

Ana y David jamás se han tocado, se aman a través de una pantalla de ordenador como desde la que ustedes y yo nos estamos relacionando...y ellos chateando han ido intimando, sintiendo que tienen más cosas en común que con los que físicamente han estado saliendo anteriormente y estaban a su lado...mientras con ellos los muchos kilómetros los tiene distanciados, pero dicen estar enamorados.

Luz , la amiga de Ana no entiende, dice que para ser pareja hace falta más que palabras, sentir el olor, compartir anécdotas, sentir el sabor de sus bocas, saber si es tacaño, egoísta, ruin se sabe en las miradas cotidianas...

Los padres de Ana pensaban que era una amistad que no iba a ir más allá de un teclado, y que ellos necesitarían ver como es para saber si hay alguien que se está equivocando...

Mientras Ana y David parece que lo tienen todo claro...

Dentro de un mes quieren quedar para sentir su voz más cerca y conocer su piel...

Y yo..no soy nadie para decirles nada, se de parejas que conociéndose así llegan más lejos que otras que se conocieron de forma normal...aunque también creo que es difícil este tipo de relación y las sorpresas que te puede deparar el destino ante lo desconocido...

Yo también pienso que para amar de esa forma se debe conocer, pero nunca se sabe...

Tenéis alguna opinión sobre estos amores internautas?

Un saludo

17 comentarios:

ARO febrero 23, 2010  

Yo creo que eso es como tirarse al vacío sin saber qué hay en el fondo. El conocimiento personal es indispensable. A la vieja usanza.

SANDRA... febrero 23, 2010  

ﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
    ჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
        Estos son  ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
       miles de besitos
       ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
    desde mi corazón ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
 Tómalos, amig@...  ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
    son para vos!!!
       ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ


buenas tardess amiga opico como Arobos, lindo escrito que tengas una linda semanaa.
Besotes para vos !!

Ligia febrero 23, 2010  

Yo creo que puede ser un comienzo, lo que no sabemos es cómo será el final. Si tienen posibilidades de conocerse, mejor, pero imagínate cuando son dos personas de continentes distintos...
Hay de todo. Abrazos

Cantares febrero 23, 2010  

Hay muchos peligros en las relaciones a distancia pero, pueden tener final feliz, por lo menos yo conozco una pareja que se formò en internet y van muy bien,ya viven juntos.(tienen unos 35 años cada uno)
Esto no es nuevo para nada, allà lejos, un largo viaje en el tiempo ... hubo personas que se conocìan por correo escrito con sobre y estampilla, se escribìan por años, las comunicaciones eran lentas, los viajes màs difìciles de realizar.
Una bisabuela se enamorò de un bisabuelo por correo y despuès de un largo tiempo uno viajò y se casaron habiendose visto apenas unos dìas...
Todo es posible.
De todas formas insisto, hoy me asusta, hay mucha buena gente y muchos enfermos en la red.
Besos

Jacquie. febrero 23, 2010  

No tengo ni idea de como puede ser eso. ¿Enamorarse?, o sentir afecto por lo que leémos o imaginamos?, no lo sé.
En este mundo tiene un papel importante la imaginación, pues somos libres de poder pensar y si lo que pensamos es bueno, se queda en el corazón.
Besazos Azul
Jacquie.

..NaNy.. febrero 23, 2010  

Hola que preciosidad y que envidia sana en esa hepoca es cuando todo sabe a dulce. Saludos

mariajesusparadela febrero 23, 2010  

Puede ser bueno para empezar. Luego hay que verse, tocarse, oirse y olerse (también gustarse- degustarse)

LAURA febrero 23, 2010  

Yo creo que el amor está donde menos te lo esperas...Es cierto que en internet la gente engaña mucho pero también conozco a parejas que llevan ya años y con hijos y se han conocido en internet...
Está claro que cuando hablas con alguien por internet durante un tiempo,esa persona te puede llegara a gustar,pero hasta que no la conoces no puedes saber si te gusta o no...el amor viene luego con el tiempo...
Dicen que la distancia es el olvido,pero en mi caso ha hecho mi relación más fuerte,si hay amor la distancia no es un obstáculo

Lucía febrero 23, 2010  

Creo que la distancia no es un obstáculo, pero son amores a los que les falta lo esencial. Verse, sentirse, cercanía.

Complicado el tema. Conozco una pareja, de distintos paises, que se conocierón quince días antes de casarse. ¡Son tremendamente felices!
Pero...¿ todo puede ser igual? No sé, no sé.

Besos Azul.

Alondra febrero 23, 2010  

En este lugar las palabras te dicen lo que quieres escuchar... Luego la realidad puede ser muy diferente porque el amor es física y química y los encuentros no siempre coincíden con la idea que te has formado. En la red no hay eruptos, ni olor, ni sabor, no hay silencios...
En fin, le deseo suerte.
Un abrazo

Paquita febrero 24, 2010  

No sé, quizás es como todo, la suerte.

Supongo que de estas relaciones pueden llegar a salir verdaderos amores, al igual que verdaderos amigos.

Buen escrito como siempre.

Besitos primita.

Ramito de Mimosas febrero 24, 2010  

Tu forma de escribir, relatar y plasmar resulta espectacular. La música que acompaña al texto ideal... suena en las bodas...

Un saludo!

FAIL febrero 24, 2010  

Pues qué te voy a contar guapetona...QUE PORSUPUESTO que creo en esos amores. Yo conocí así al amor de mi vida, es mi rey, mi luz, mi alegría de vivir. Hablamos más que las parejas "normales" lo conozco muy bien. Está claro que no es lo mismo y que me muero por estar a su lado, olerlo, tocarlo...pero paciencia...no estaría así toda la vida pero todo se andará. Es maravilloso el amor sincero y natural. No hay celos, bueno, yo soy celosa pero no me da ningún motivo para estarlo.
me gustó tu entrada y me alegro de volver a leerte guapetona.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Virginia Prieto febrero 24, 2010  

i, la verdad que creo
y por algo muy personal
conocí a mi segundo marido por icq y acá estamos, casados, felices y con proyectos en común

beso grande

Lucía febrero 24, 2010  

La red es todo un fenómeno, pero de qué tipo? tecnológico, social....
En este caso puntual, creo que el conocimiento comenzará a partir del momento en que la virtualidad se materialice en realidad, al menos en ese tipo de relación. Fíjate las veces en que la realidad te ha sorprendido, pues imagínate la virtualidad!!, quiero decir que en la vida, creemos conocer a las personas y en muchos casos nos dan sorpresas.
Alondra y esta servidora, son amigas virtuales desde hace muchos años, pero es una relación diferente, donde el engaño o el dibujo de una personalidad no tiene cabida como tampoco sentido, desde luego que albergamos la enorme esperanza de abrazarnos algún día, pero en tantos años de web nos conocemos casi al dedillo.
Hay una diferencia muy importante entre estos distintos tipos de relaciones afectivas, creo que la que vos planteas es mas sensible a engaños...

Un abrazo fuerte.

Prometeo febrero 24, 2010  

¿Que quieres que te diga?, una amistad pues si, un cierto cariño pues tambien pero de ahi a lo otyro creo que no, no puedo aceptar que la relacion en la distancia sustituya a la relacion personal...un abarzo.

ANTARES febrero 25, 2010  

Buen tema y muy al día. Si creo en los amores ciberneticos pero me dan un poco de miedo, aunque creo que eso ya es cosa mia y de mis experiencias soy una persona muy desconfiada y hay tantan mentira que es difícil encontrar algo real, pero no solo por internet tambien en la vida real. Yo creo mucho en el destino y puedes encontrar el amor en cualquier sitio bueno más bien te encuentra el a ti, además tengo la experiencia de mi mejor amiga que lo conoció así y son una pareja fantastica.
A mi me asusta un poco pero tambien he de confesar que como soy una persona timida me abro mejor a través de la pantalla.
un besito fuerte

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP