jueves, 25 de febrero de 2010

Reencarnación


Me lo contaba esta mañana mi alma ...

Ayer por la noche me fui al tejado de la catedral, casi desde ahí veía la plaza de S. Jaume y mirando para atrás el mar...

Sentada tatareando una música, apenas sin pensarla, vi acercarse una alma, la vi perdida, un poco ojerosa y blanca, le pregunté que le pasaba y no supo que decirme, decía que se encontraba extraña...que hacía unos momentos se encontraba enlazada y ahora no encontraba el lazo que la ataba...que se vio subir de golpe como un globo, oyendo llorar a alguien llamándole ...y no supo donde ir.....

El alma algo blanca y algo desangelada se abrazó a mí...

Supe lo que había ocurrido pero la vi tan chiquita y perdida que no supe que decir...le enseñé desde allí las ramblas y le dije que estábamos sentadas en la casa de alguien llamado Dios ...que quizás en un ratito vendría a buscarla ...que no llorara ...que no le iba a pasar nada malo estando yo...

Y el alma agarró mi mano, estiró las alas...y sollozó...

La hice mirar hacia abajo y de su mano me llevó, a la casa dónde hasta hace unos minutos había estado y que su hogar llamó ...

En una cama había un niño estirado, quieto, pétreo y muy blanco que hacía nada había dicho adiós...y de su alma se había vaciado, sin avisarla...dejándola colgada en el techo del salón....

La madre del humano de rodillas estaba abrazándolo y con todas sus lágrimas hasta ella misma la mojó...y el padre en una esquina, serió y compungido no la vio...

Y el alma solita y abandonada sintió un tirón y de repente volando en el espacio, junto al alma Azul apareció ...

El alma de Azul le explicó que los cuerpos humanos por un motivo u otro se marchaban, que era normal, aunque no lo era que fuera tan pronto y la abandonara en el más allá...

Aunque quizás fuera mejor así ,para no hacer demasiado sufrir...y que ese color aun tan blanco se convirtiera en un negro o gris....

El alma blanca lloró sintiéndose abandonada y no entendió que si era ella una buena alma y que jugaban juntos el humano y ella y en que momento eso se perdió ...

El alma Azul le explicó que no era por su culpa, que era el destino, la mala suerte, la enfermedad o un accidente que se los llevaba a los dos, al niño chico para que durmiera y a su bella alma para que en ella viviera y lo hiciera, por los dos...

De repente las estrellas se juntaron y unos seres alados la saludaron pidiéndole que se fuera con ellos, que tenían una habitación dónde había átomos, células y espíritus bondadosos esperándola para formar una vez más parte de los humanos...

Ambas almas se abrazaron y la blanca aun así se fue llorando, besando una canica de colores en una de sus manos para recordar eternamente al ser humano que la cobijó ...

El alma blanca ya no recuerda nada, le ha dado vida a otro pequeño humano y se divierte viendo a su madre dándole besos en un cuerpecito pequeño y tan amado como el anterior ser humano ...esperando estar muchos años siendo querido y jugando haciéndose mayor...

Dice alma que muchas veces le ocurre eso...y que es algo muy triste...y que espera que pasen muchos años antes...antes de que me vaya yo....

Un saludo

15 comentarios:

mariajesusparadela febrero 25, 2010  

A veces parece que hay almas alrededor,¿verdad?

Abuela Ciber febrero 25, 2010  

Sentir que no se esta solo, es único.

Cariños

FAIL febrero 25, 2010  

jOER...ME HAS HECHO LLORAR TONTAAAAAAAA
Que entrada más tierna, dulce y triste...encima con la musiquita.
Muy bonito post azul, de los que más me han llegado.
Pues si, que pasen muuuuuuuuuuuuuuuuchos años antes de que te vayas...igual nos encopntraremos en otro blog...me reconocerás por la niña sangrienta jajaja
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo febrero 25, 2010  

Emotivo y con mucho sentimiento. Me gustó. Te felicito.

Un fuerte abrazo.

El Drac febrero 25, 2010  

Qué ternura la de tu cuento, realmente a veces cuandoi no interactuamos con las personas, no sabemos lo que nos perdemos, gracias por hacernos parte de tu mundo . Un abrazo

Jacquie. febrero 25, 2010  

Jo, me emocionó, que tia!. Para mi es triste a la vez que dulce o mágico, no sé explicarlo bien lo que sentí...es como un recuerdo, no sé, en fin son sensaciones que se tienen.
En cualquier caso me encantó como siempre.
Besos azul.
Jacquie.

Cantares febrero 25, 2010  

Doloroso y tierno, complejo el tema de las almas...
Besos

Chary Cirujano febrero 25, 2010  

Vale, otra vez con las lagrimillas en los ojos. Precioso texto, triste, pero me quedo con la belleza de las Almas.
Un abrazo enorme

Trini Reina febrero 26, 2010  

Me gustó este cuento sobre almas que, aunque llorando, buscan otro cuerpo para alumbrar.

Besos

Alondra febrero 26, 2010  

¿Será posible?... creo que estamos todas un poco locas jajajajaj bien dicen que la imaginación es el único paraiso que no pueden robarnos.
Mi querida amiga Azul,trinos alegres y aleteos en tu ventana.

Prometeo febrero 26, 2010  

Lluvia de almas desgarradas, un relato triste y, al tiempo, luminoso y lleno de esperanzas...tormenta de almas en nuestro entorno...cada vez me gusta mas leerte. Un fuerte abarzo alma azul.

Juan Francisco febrero 26, 2010  

Y esta me parece sencillamente genial. Preciosa entrada... preciosa. Lo que te dije en la anterior, me quedo como seguidor. Un abrazo.

NERIM febrero 26, 2010  

No tengo yo el alma para entradas tan maravillosas como ésta...
Volveré más adelante, cuando mi alma está recuperada.

Besotesssss

Miren

Belkis febrero 26, 2010  

Me encanta esta historia Azul porque me identifico y creo en ella. Creo que las almas pululan a nuestro alrededor, creo que no vivimos solo una vez en este mundo, creo en el encuentro, creo en la energía, creo en el amor que traspasa el tiempo y las distancias, que trasciende. Muy bonito lo escrito.
Un abrazo muy grande

Paquita febrero 27, 2010  

OOOHHH!!!

Que bonito escrito, que bonito de verdad.

Besitos primita.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP