miércoles, 28 de abril de 2010

Espectacular



No se pierdan esto....yo creo que es sensacional...pero antes bajen abajo y quiten mi música...para poder ver el video bien...

Hoy ha empezado un programa de canciones cantadas por niños, no pensé que hubiera tantisima calidad....me ha sorprendido y encantado, pero el protagonista principal e invitado es un niño que gano este mismo programa en Italia, se llama Cristian Imparato ...se te cae la baba oyendolo cantar el Adagio de Albinoni...pueden buscarlo....

Elegí New York ....

Yo a estas edades alucinaba con el mundo....seguía pensando en cuentos infantiles...me hubiera encantado tener un hijo inteligente, con el cual hablar...no le hubiera hecho ningun asco a un niño que seguro tambien inteligente supiera cantar de esta manera....jaja y quien no?

No se que hacer con el vello que aun tengo levantado en el brazo

Recuerden quiten mi música....

Un beso

19 comentarios:

Rita abril 28, 2010  

Que carreron tiene el niño, que maravilla, me ha gustado mucho
Besitos amiga

francisca de la torre abril 28, 2010  

hermosa voz la del muchachito!

a veces me preocupa el por hacerlos artistas a tantos niños se les robe la niñez...no me parece justo! Ojalá este niño no la haya perdido.

un abrazo,

LUNA LLENA abril 28, 2010  

LA MADRE QUE LO PARIO!!

Tiene cara de empollon y es todo un Artista.

Besitos

Mery - Mi Rincon para Compartir abril 28, 2010  

Hola, me ha gustado mucho el prograna es fantastico como cantan, un beso.
(nota, intento retomar los comentarios)

MAJECARMU abril 28, 2010  

Gracias por el video,que es una marivilla..Ojalá que sepan asesorarlo bien y sobre todo,que no se pierda su niñez..!

Mi felicitación por esa sensibilidad constante..Y mi abrazo de primavera cálida y encendida ya.
M.Jesús

Cantares abril 28, 2010  

Maravilloso como canta.
Vos sos un encanto que siempre traes belleza y ternura a tu blog.
Besos

mari i jose abril 28, 2010  

Maravillosa voz, y como dicen algunos comentarios ¡ojala no pierda su niñez!...gracias por mostrarnos cosas que nos hacen sentir bien. Un beso. Mari Carmen.

Montse. abril 28, 2010  

Con esta maravillosa voz, tiene un buen futuro.besitos.

mariajesusparadela abril 28, 2010  

Te paso el fijador para bajar el vello.

Abuela Ciber abril 28, 2010  

Bellisimo!!!!

Cariños

www.leycosmica-gieb.ning.com abril 28, 2010  

www.leycosmica-gieb.ning.com

Buscamos GENTE CAPACITADA de todo el mundo PARA ESTA MISIÓN

Hola, somos el GIEB (Grupo de Investigación Espiritual de Barcelona), nuestro fin es comprender el porque de la vida, el principio de los hechos paranormales. Creemos que la actividad mental coordinada de un grupo de personas puede alterar los campos vibratorios, mediante el Proyecto Artemis queremos profundizar en esta ciencia y de ese modo poder recibir mensajes provenientes de otros planos dimensionales.

BUSCAMOS GENTE CON INTERÉS MÍSTICO, ESPIRITUAL O ESOTERICO.

APUNTATE AL PROYECTO ARTEMIS DEL GIEB. Circulo de LeyCosmica.org

Espero que os haya interesado esta información. Gracias.

ANTARES abril 28, 2010  

La verdad me ha sorprendido tiene una voz maravillosa no lo conocia porque no me gustan este tipo de programas de niños cantores pero este tiene talento de verdad
un beso

..NaNy.. abril 28, 2010  

Hola es impresionante cuanto talento hay por el mundo y muy bueno tu escrito. Saludos

Paquita abril 28, 2010  

La verdad es que todos cantaron muyyy bien , parecian profesionales....
La puesta en escena del programa muyyy bien, me gustó.

La presentadora muy bien también, hasta el jurado estuvo cariñoso y justo con los niños.

Besitos primita.

Belkis abril 28, 2010  

A mi también se me han puesto los pelos de puntas oyéndolo Azul. Cuanto tanto talento en un cuerpecito tan pequeño. Ojalá que, como dice María Jesús, sepan asesorarlo y sobre todo que no deje de ser niño y de disfrutar las cosas que le son inherentes a su edad. Un abrazo Azul y mi cariño de siempre

Trini Reina abril 29, 2010  

Este niño es un prodigio, pero sinceramente, hay algunos niños imitando a adultos, que me dan tela de miedo.

Cosas mías.

Besos

Gizela abril 29, 2010  

Tienes razón pone los pelos de punta!!!
Mi mamá es fanática de ese programa italiano.
Lo ve en Venezuela por señal satelital, y siempre me comenta de los prodigios que ahí se descubren
Besotessssss

Soy YO - MilThon abril 29, 2010  

sos alucinante cuando elegis algo
me alegra que sea asi un beso
algo similar vivi en taize que para mi era un sueño
pero llegue
beos

María abril 29, 2010  

¡¡Mira que me ha costado encontrar dónde tenías escondido a Pachelbel, xD!! ;-)

¡¡Vaya voz tiene el niño, caramba!!

No me extraña en absoluto lo de tu vello erizado ...


Yo, como tú.


GRACIAS, guapísima.


Un besazo.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP