viernes, 23 de abril de 2010

Hugo y Sant Jordi


Holaaaaaaaaaaaa acabo de llegar a casa...soy Hugo ...seguro que ya se acuerdan de mi...

Esta mañana hemos ido con el cole a las Ramblas de Barcelona, íbamos 20 niños , 2 profes y 3 madres...y nos lo hemos pasadoooooooooooooo chupppppppppppppppppppi !!!

Había mucha gente y muchiiiiiiisimas mesas llenas de libros y rosas, muchas rosas ...las niñas se ponían tontas...Hugo le vas a regalar la rosa a tu novia? es el único momento de la mañana que me he enfadado...

Había muchas estatuas humanas, algunos vestidos de romanos, de gladiadores, de Colón, de soldados...mis amigos y yo nos parábamos delante y hacíamos cosas para distraerlos y que se movieran ...pero no...

Después las profes han comprado rosas ....y al salir del metro nos las han dado para que se la diéramos a nuestras madres....mi madre ha ido a buscarme a la puerta del colegio, andaba yo excitado y muy contento con el rostro rojo y gritando miraaaaaaaaa mamá es una rosa para ti ...pero no estoy enamorado eeeeh que eso es de mayores y a mí me dan los besos mucho asco....

Junto al cole esta el paseo principal del barrio y con mi madre y mi hermano pequeño hemos ido a comprar ...mami me ha comprado un libro que se llama El lápiz que encontró su nombre es una niña que tiene un lápiz y dentro de él hay muchas cosa porque puedes dibujar con él monstruos e inventar historias, a mi padre que no es muy lector aunque a veces nos sorprende , le ha comprado un libro de monólogos de Andreu Buenafuente creo que se llama Sigo diciendo ...y varias rosas, una azul para mi abuela y otras para decorar la mesa del comedor según me ha dicho porque dice que mi padre a saber si le comprará la rosa o no ....

Dice que no se espera nada porque según como le da a mi padre dice que estos días son tonterías .....a mi hermano pequeño no le ha comprado nada, porque no ha entendido el día, iba en el cochecito llorando ...que daba asco....se ha quedado dormido de tanto llorar justo cuando a casa llegábamos....

Mi abuela ha hecho coliflor ..que asco, que asco! si lo llego a saber anda! que iba a insistir yo en comprarle una flor...menos mal que de segundo había albóndigas....y como es viernes esperábamos a mi padre ...que los viernes a veces termina al mediodía

Al llegar a casa llevaba los brazos escondidos detrás de la espalda y al entrar ha descubierto que llevaba dos rosas una para mi abuela y otra para mi madre, una blanca y otra roja ...la blanca se la entregó a mi abuela que es su suegra y la roja para mi madre...ella se ha sorprendido mucho pero ha sonreído, mi abuela le ha pegado la bronca a mi abuelo diciéndole que qué pena tener que recibir no de él sino del yerno una rosa ...mi abuelo le ha dicho algo de que ...le deje en paz de una vez ....mientras veía el telediario....

A mi padre le ha gustado el libro y mientras comíamos la coliflor mi hermano se comía la papilla y rompía entre sus dedos una de las rosas que ha comprado mi madre ....si lo llego a hacer yo...buf menudo estropicio ...

Dice mi padre que esta tarde cuando venga del cole iremos a pasear a ver más rosas y libros ....

Que pasen un feliz día , ya saben que mi madre está con un bebe en la barriga ....y está de un tontoooooo....pero eso se lo cuento otro día

Pásenlo bien!!

Un saludo

17 comentarios:

Cantares abril 23, 2010  

Sos muy tiernaaaaa
Preciosas las aventuras de Hugo, me encanta.
Feliz dìa.Un beso grande

Ligia abril 23, 2010  

Feliz día, Hugo... Besos

mariajesusparadela abril 23, 2010  

También feliz día para ti, Hugo. Y recuerda que hay que leer desde pequeño.

laura abril 23, 2010  

Feliz dia de Sant Jordi tiita(laura)y tia-abu(thelma)besitos de las dos.muaaaaaaaaa

mari i jose abril 23, 2010  

Feliz día. Encantada de conocer a Hugo, ya he dado un paseo para ver sus cosas. Hoy me has recordado un paseo de mi familia por las Ramblas. Fueron unas vacaciones en Barcelona, mi hija tenía unos 6 años...fueron días maravilosos...La historia es preciosa.Un beso. Mari Carmen.

Paquita abril 23, 2010  

Feliz dia de Sant Jordi........

Un bonito post con Hugo de protagonista.

Besitos primita.

Ana abril 23, 2010  

Feliz día preciosa. Me ha encantado tu post.

Un besazo y feliz finde.

la jardinera abril 23, 2010  

Ayer, antes de marchar del cole, vinieron a mi mesa un puñado de alumnas y me hicieron una rosa roja con papel de seda, preciosa.

¡Me hizo una ilu...!

Besicos,

Thony Caro abril 23, 2010  

HOLA AZUL: DESDE MI BLOG TE ENVIO UNA ROSA, PARA QUE TENGAS PRESENTE LO MARAVILLOSA QUE ERES REDACTANDO, CON LAS ARENAS DEL DESIERTO ME QUEDO YO... JE...JE...
UN GRAN ABRAZO

ARO abril 23, 2010  

Llego tarde para desearte un buen día; pero, en fin, más vale tarde que nunca. Estupenda entrada. Una rosa para ti.

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ abril 24, 2010  

\\\///
(ç_ç)
escribes muy bonito¡¡¡
un abrazo¡¡¡

Rita abril 24, 2010  

Vas a tener que seguir siempre don Hugo, nos estamos haciendo amigos, oye que he descubierto que aqui se está introduciendo lo de la rosa, en el cole de mi hija la mayor (es profesora), los niños hicieron hoy flores de papel para regalarlas, has visto? y yo que decía que no......
un abrazo

Alondra abril 24, 2010  

¡Ay Hugo! bendita tu espontaneidad, la ternura, y la ilusión que Dios te bendiga...
Mi querida Azul gracias por recordarnos como es el alma de un niño. Un abrazo muy grande

Montse. abril 24, 2010  

Que entrañable es Hugo, no hay nada como ver la vida a traves de los ojos de un niño.. Besitos

Trini Reina abril 25, 2010  

La fiesta de San Jordi, siempre me pareció maravillosa.

Disfrutadla siempre

Besos y libros y rosas.

ANTARES abril 26, 2010  

Felizdia de Sant Jordi Hugo...
besitos

LUNA LLENA abril 26, 2010  

Hugo es un encanto, me lo comeria a besos y encima me lo colocas en el día de sant Jordi... BUENISIMO

Besitos

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP