lunes, 3 de mayo de 2010

Bailando con Belen Esteban


AAAAAAAAh la lluvia me volvió loca ....tratar estos temas Dios mío !!!

Bueno por qué no? Pero si hasta en Francia están haciendo trabajos los universitarios de ella, por qué no iba a hablar de ella yo?

Si, ya sé que muchos de ustedes pasan....que apenas ven tele...que les dan asco los temas del corazón, pero no me digan que este personaje ha ido más allá...y bueno ya saben cómo intento hablar un poco de todo, hoy ...le tocó a ella...

Voy a reconocer que hace un tiempo la chica me caía bien...me hacía gracia su espontaneidad...

La prensa y los periodistas como otros ramos se defienden entre ellos y defienden o critican depende en el lado que estén a personajes que a veces el pueblo llano alucina ...uno pensando cómo llegar a fin de mes y teniendo que escuchar que tal personaje es muy guay...si...claro...uno puede ser superguay del Paraguay y enrollarse con la gente y decir cosas muy chulas teniendo propiedades, títulos y una cartilla con muchos ceros...

Así que de repente sale alguien espontaneo, del pueblo, que sabe que los pimientos rojos están a (alucinen) 4 euros ,los ajos a 3 euros o las judías verdes buenas de un sábado a otro de 2 a 4 euros y va diciendo que esos que salen todo el día en la tele...que encima son toreros (yo soy antifiesta toril) pues tienen sus más y sus menos..pues uno dice oleeeeeeeeeeeeeeeeee....uy perdón ...pero la expresión pegaba ...o no? jajaja

Pues eso...dices pobre niña pobre, que nos descubre tantas cosas ....que leñe! que la gente del pueblo también tiene que ganar ....pero bueno ....uno luego se va a dormir y le da igual los Janeiro y los Esteban ....la cuestión es no sucumbir ...pero está bien de vez en cuando ver que los "grandes" no lo tienen tan perfecto....así uno se siente menos pobre...menos tonto..si ya se que es de ilusos...pero ahí estamos...

Así que la niña pobre...va subiendo escalones...y acaban llamándola la "princesa del pueblo" y malo está en que se lo llamen ...peor es que ella acabe creyéndoselo....porque les interesa a algunos productores...

Y de repente una cadena de televisión parece la abraza como si fuera un hijo ...le dan un programa ...perdón ...SU PROGRAMA ....y le dan en todo la razón, diga estupideces o no...alcemos la incultura....mientras se digan sus verdades , aunque sea con malas interpretaciones ,y la gente la apoye ...vamos a estrujarla lo que sea posible ....clink ...clonk la caja registradora que haga honor para la que se la creó...y ella (Belén) que siga creyendo que es la princesa del pueblo ...con el peligro de ser payaso ...que alguien a escondidas , inventó ....

Y por más que alguien, con más cultura le diga ...te equivocaste...ella con el poder que le da la cadena...hoy en día dice ...es que yo soy BELEN ESTEBAN y señores ...ante eso ...no hay más...

Ya puede venir Einstein y hablarle sobre el tema de la ley de la relatividad que ella dirá ...usted puede saber mucho sobre esas cosas ...pero sabe...ARRIBA LA ESTEBAN y la gente le aplaude...empiezo a dudar quien está más vacio si un solo individuo o aquellos que aplauden sin más...

Y los compañeros, que ya no son periodistas, estos empiezan a escasear, son rémoras, peces limpiadores que sobreviven de la infesta de los demás ...bueno igual se llaman tertulianos, sacados de familiares de famosos o de Gran Hermano ...la jalean y le hacen que sea grande y se crea lo más ...

Hace poco tiempo se la puso en un programa a bailar...cada vez que se mueve parece recién sacada del museo de cera, pero ella encima critica a los demás ...la voz de los profesionales no es apta para ella y es que estos profesionales no saben que ella es Belén Esteban y estás con ella o estás contra ella...a la princesa del pueblo no puedes criticar...y la gente sigue jaleando, mientras preparan la cena, sin darse cuenta del daño que le pueden crear cuando se harten de ella y sea un juguete roto ...una de arena y otra de cal ...

Creo que le fabricaron unas alas ...que crecida está ...no dudo que ella puede tener su verdad ...pero ....

Niña? Por qué estás? Te enalteces de ser grande , con el rollo de hablar de tu vida...pero esta está enlazada a otros personajes y luego y otros como tú que eran anónimos véase Rosa Benito la cuñada de Rocío Jurado porque habéis tenido la suerte de tener un puesto supuestamente fijo en un programa criticáis a cualquiera que sale en la televisión que también son terceros de un personaje y los acusáis de subirse a un carro que hace tiempo también fue escalón para vosotras dos...

Qué ocurre que vosotras si podéis y otros no?

Invitan a otros terceros personajes y hacen un programa y se pasan el rato diciendo...vienes a criticar, a criticar, a criticar ...cuando los hunden con sus malas palabras ellas pasan a hablar de otros ...a criticar... a criticar...a criticar y mientras se llenan las palmas de euros y la gente estúpidamente a jalear, a jalear, a jalear....

Aunque no os lo creáis todo tiene un fin ....que a mí me da igual ....sacar lo que podáis de esta sociedad frívola ...hasta a lo mejor siento envidia de no tener mi rincón ...pero yo me moriré sabiendo cual es la capital de Hungría ...que me enorgullece más que decir ...no me importa nada ...yo soy X y poco me importa lo demás....

Necedad....mucha necedad .....

Un saludo

14 comentarios:

Montse. mayo 03, 2010  

Hay quienes vende su alma al diablo por salir en la tv, y ser "famosillo", sin darse cuenta que todo lo que sube, baja. De jovencita la Belen era guapa, pero no se que le ha pasado que está muy estropeada, incluso haciendose cirugia, ha empeorado. Prefiero ser una persona del montón y pasar sin pena ni gloria, que estar en el lugar de esta chica,que siendo la princesa, como la llaman no deja de ser una persona corriente, de la que muchos se rien a sus espaldas. Me da lastima en cierta manera.Ganará mucho dinero, pero el concepto que se tiene de ella es muy bajo, y de aquí a un tiempo cuando las tv, la hayan explotado al máximo, la dejaran en un rincon como han hecho con otr@s personajes del mundo del corazón.Besitos.

mariajesusparadela mayo 03, 2010  

Los mismos que la suben, la bajarán.
Siempre me acuerdo de aquella pobre Tamara, que se creía que sabía cantar.
Lo que no comprendo es por qué no buscan asesores o piden ayuda a su misma familia, que alguien habrá que les hable sinceramente y sin maldad.
Hay más ejemplos, la misma Carmen Sevilla consigue programas del mismo modo...

Cantares mayo 03, 2010  

No tengo idea de quièn es esta persona.
Por salir en tv se vende el alma, creo que es universal.
Besos

ANTARES mayo 03, 2010  

No las soporto....no puedo ver como ella y otros muchos se ganan la vida muy pero que muy bien haciendo el payaso, aprovechandose de con quien han estado o de sus hijos.
Además personas como ella que no saben ni aprovechar lo bueno que le ha venido y sacar algo de provecho, no , es una persona que se vanagloria de su incultura, ese es el ejemplo que le da a su hija?esa por la que mata? es patática
pero la culpa es nuestra de la gente que los encumbramos y les damos esa notiriedad asi que tenemos lo que nos merecemos
un beso

FAIL mayo 03, 2010  

Vaya vaya...con lo que hemos topado. Mira, odio a Belén esteban profundamente. Es la típica estúpida a la que hay que bajarle los humos de golpe y el necio de Jorge Javier, al que odio casi más todavía le hace mucha gracias. Si vas a ese programa, tienes que aguantar que un individuo haga gracias a tu costa. le encanta dejar a la gente en ridículo ( incluso a los del público) Me gustaría tener un cara a cara con él. En el cole lo tenía que haber pillado yo. En cuanto a la Esteban de los co...rezo para que porfin sea un juguete roto y se acabe su circo. Que se gaste el dinero en droga otra vez y acabe con ella.

Lo siento Azul..es que te juro que me da un asco que no puedo...

mari i jose mayo 03, 2010  

Hoy día, tenemos un montón de cadenas para ver programas y pocos valen la pena. Sobre la Esteban, pienso que es triste lo que hace, pero entre todos la están empujando a tener un final desastroso, y ella por su protagonismo se deja...al final seguro que la que más pierde es la hija y creo que eso es lo realmente lamentable. Si de verdad pensara en ella actuaría de otra forma. La vida es algo más que todo eso y los valores son otros mucho más importantes.¡Lástima de gente!
Un beso. Mari Carmen.

Malena mayo 03, 2010  

Mi querida Azul: Te tengo que dar la razón porque esta sociedad que a veces me recuerda a las palabras de Antonio Machado cuando hablaba de la España de charanga y pandereta, se ha crecido y ha hecho crecer a personas que han alcanzado la fama a costa de manosear su vida.

Me da vergüenza ajena cuando alguna vez me he parado a ver alguno de esos programas y es que yo debo de ser muy sosa.

Mil besos y mil rosas.

Paquita mayo 03, 2010  

Yo creo que Belén Estebán hace bien, ella ha encontrado su gallina de los huevos de oro. Los que hacemos mal somos nosotros, que hacemos que suba la audiencia, ella una persona tan inculta.... y sabes que es lo peor? que personajes asi hacen daño,lo que ella dice para muchos es la verdad!!! Crean opinión, hasta política y eso es malo.
Pese a que no lo comprendamos mueve a mucha gente y eso mueve mucho dinero, con anuncios, sms etc....

La televisión basura empezó ya hace muchos años con Cruzando el Misissipi, dió mucho dinero, muchas páginas escritas y el pozo sin fondo que encontraron los periodistas sin escrúpulos y ahora se han sumado unos que se dicen colaboradores.
Pero la verdad es que nosotros somos los verdaderos culpables solo nosotros.

Buen post.

Bestos primita

Rosalía Navarro mayo 03, 2010  

Lo siento, jamás me gustó y su único "merito" fue acostarse con un señor...que asco. Hablar de ella es perder el tiempo. Parece que todos los españoles seamos ignorantes, maleducados e imbéciles.
Perdona, es un tema que aborrezco.
Un beso azul.

ARO mayo 03, 2010  

La caída de esta mujer será más dura cuanto más alta la pongan. Está ganando dinero, pero sospecho que acabará abandonada a su suerte. Pero lo que menos me gusta de este tipo de personajes es que la sociedad que vivimos los haya convertido en referentes, en líderes, que la audiencia la acaparen las necedades que dicen continuamente. Resulta deprimente.

beker mayo 03, 2010  

¿popularidad o profesionalidad? ahora lo único que importa es la caja registradora y lo que más se ve, donde se habla del otro. Cada día peor... besos

Rita mayo 03, 2010  

Este tema me engorgorita como decimos por aquí, o sea, me indigna mucho, que quieres que te diga, me parece vergonzoso que este tipo de personas viva del cuento y otras que se desloman trabajando apenas ganan para vivir, y eso gracias a la gente que los ve, si, que viva la incultura, a la mayoría de la gente que la ve se le puede hacer un examen y te contaran con pelos y señales hasta lo que comió ayer la Belencita, por no ser ordinaria y decir otra cosa......pero preguntales quien es Eduardo Punset, por poner un ejemplo de una persona valiosa e inteligente que pertenece a la actualidad, seguro que ni idea tienen, te contestarán "Eduardo que....?
En fin, esto es lo que hay
Besitos querida

Chary Cirujano mayo 03, 2010  

Hoy todo vale por un puñado de euros, pero ¿quien tiene la culpa? ¿el que se vende o el que paga?
Un abrazo enorme

Trini Reina mayo 05, 2010  

Pues, aunque nos duela, esto es lo que hay, lo que vende, lo que se ensalza y aplaude hoy en este país nuestro. Mira, mientras tres cuartas partes del país estén pendientes de la Belén, echaran menos cuenta en lo verdaderamente importante. No sé, así lo veo yo, porque sino es que no entiendo esta querencia hacia una mujer que, teniendo la oportunidad de mejorar su vida y su cultura y todo, se empeña en quedarse en una esquina con el mismo traje por siempre jamás. Por siempre, hasta que llegue el rechazo, que llegará, y entonces...
Espero que tenga sus buenos ahorros para ese momento, porque esos que hoy le dan "jarilla" serán los primeros que le vuelvan la cara.

Besos

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP