domingo, 30 de mayo de 2010

Oleeeeeeeee!






Bueno, pues ya pasó el Festival de Eurovisión ....

España cantó en segundo lugar y tuvo que hacerlo de nuevo por primera vez en toda su historia en el último lugar, gracias a un espontaneo ....lamentablemente catalán (lo digo porque yo soy catalana y me sabe muy mal) llamado Jaume Marquet que también sale como espontaneo parece ser en partidos de futbol....

Lamento mucho porque al igual que políticamente hay quien no me representa aun siendo catalanes y siéndolo yo, este señor tampoco lo hace pero me crea la fama....si ya se que es algo casi sin importancia para muchos pero es una gota más .....

Odio que sea quien sea uno se esfuerce durante dos o tres meses para representar a alguien y que hay miles de eurofans que esperan que llegué este día y que un "imbécil" (debo decir supuestamente?) me "joda" (con perdón ) la noche ....porque nunca se sabe que hubiera pasado ....si esto no hubiera pasado....y encima barretina en mano o en cabeza ....

Fatal la seguridad de Noruega, porque fue este inconsciente pero podía haber sido cualquiera sabe ....y genial la profesionalidad de Daniel Diges y sus compañeros de coreografía que siguieron cantando y bailando como si no pasara nada mientras yo estaba sentada comiéndome un trozo de tortilla de patatas y alucinando pensando que había algo que no me cuajaba ....

Como siempre el sistema de votación es terrible , para que cualquier organización se llene los bolsillos de euros a costa de miles mensajes de móvil o fijo se deja que la gente vote lo que sea, aunque sea para decir que Belén Esteban es la mejor bailarina de este país o para decir que cualquier canción puede ser buena porque son amiguitos míos...a la vista está que el señor José Luis Uribarri se ha dedicado más a ver lo que acertaba , que casi lo ha acertado todo, que a ver si algún país nos daba puntos o no ...

Creo y no por ser española y siiiiiiiiiiiii señores también catalana que ha sido muy, pero muy injusto que España haya quedado en el puesto 15 , ante un festival que ha sido de canciones muy soporíferas en algunos momentos o muy chillonas...

En casa tenemos las costumbre de ir en una libreta votando y les aseguro que he llenado la hoja de muchos 1, 2, 3 ...me gustó curiosamente Grecia porque me despertó después de un montón de baladas y a los únicos que voté con la nota más alta fue a España y es simplemente porque de verdad me gustaba, la encuentro bonita y pegadiza y a la ganadora Alemania que vote a ambas con un 8 ....debo decir que estoy riéndome mucho DE mi marido que le puso a Alemania un cero jajajaja ....bueno son nuestras cosas aquí cada uno dice lo que opina , el un 0 y yo un 8 y ha ganado jajaja

Según mi lista nos votaron 15 países ...pero con poquitos votos a excepción de Portugal , pais vecino JA!! gracias igualmente ...

En fin son cosas que pasan ....

Dani lo hiciste muy bien ..felicidades!!!

Un beso

19 comentarios:

mariajesusparadela mayo 30, 2010  

Yo no le daría demasiada importancia ni al espontáneo (hay personas que necesitan esos segundos de gloria), ni al resultado de la votación, porque nunca ha habido un resultado justo.
Cuando no es la política es la economía, cuando no , la amistad y los pactos.

Rosalía Navarro mayo 30, 2010  

La verdad, Azul, fue gracioso y nos dio la oportunidad de lucirnos dos veces...salimos ganando. Se mostró la profesionalidad del cantante, que ni se inmutó.
Para mí, no fue un desastre.

Unknown mayo 30, 2010  

Años ha que no veo el festival de eurovisión, pues lo patético de las últimas veces me han dejado un mal sabor de boca.
Hoy aquí he visto a quien nos representaba y diré que por primera vez en mucho tiempo no he sentido vergüenza de nuestro país.
El espontáneo...imbécil.
TAmbién decir que la canción ganadora, mas patética aún.
Tan baja calidad de festival no merece mi atención, ni la de tantos que lo hemos dejado de lado hace tanto tiempo ya.
Biquiños.

Prometeo mayo 30, 2010  

Ya sabes que tras los votos hay mucha manipulacion detras y ese espeontaneo cuanto menos hablemos de el mejor porque es lo que quiere, lo que pretende. Eso si la seguridad noruega pues de pena, una lastima...hecho de menos aquellos tiempos con mis hermanos y padres viendo juntos el festival y grabando las canciones en un magnetofon de cinta para poder escucharlas mas tarde una y otra vez....un abarzo.

Ligia mayo 30, 2010  

Este año no lo pude ver porque me fui al teatro (tenía la entrada desde hace dos meses), pero ya vi el incidente del espontáneo. A mí me da igual que haya quedado el 15, sólo sé que me gusta Daniel y la canción me parece muy pegadiza, y como todos los años, entra la política, las amistades, los votos telefónicos... así que sólo le deseo una carrera estupenda. Abrazos

Alijodos mayo 30, 2010  

Algun año hare un post sobre eurovision..se deja de lado si la cancion es buena o mala..se vota por afinidad..Asi es muy dificil ganar pues no se es objetivo...Pero bueno la cancion me encanto y el chaval lo hizo de lujo...Y no te preocupes por que el impresentable este no representa para nada al resto de catalanes..te lo digo de corazon..un abrazo...

Rita mayo 30, 2010  

Pues ahora me dejas con la curiosidad de lo que pasó para que España volviera a cantar, porque claro, yo no lo vi, hace tiempo que no lo hago, muchos vi en otros tiempos, cuando la Tele era una, grande y......libre no por supuesto, es broma, en fin, que mis nietos estaban viéndolo y yo en otras cosas, así que les pregunto ahora mismo aunque no se si ellos se dieron cuenta, todavía son muy inocentes gracias a Dios.
Me alegro que seas española y catalana, las dos cosas son buenas, yo digo igual, española y canaria, me gusta más que otras cosas que se dicen por ahí.
Un besote amiguita y feliz domingo

Alondra mayo 30, 2010  

Como Dani salía de segundo y no tenía nada mejor que hacer encendí el televisor, al principio dije: vaya!!! con lo original que es la coreografía han metido la pata, ese incluso se le pone delante, desde luegooo...
Al darme cuenta porque entraban a sacarlo dije: sólo por la profesionalidad de este chico merece ganar...
No supe nada más apagué la tele y hacer la cena, ya recogía el mantel cuando escuché por la radio que de nuevo estaba cantando Dani, en fin a los españoles nos pasa de toooo... El vals es pegadizo, llevo toda la mañana con "algo chiquitito ohhhhhh, algo pequeñito ohhhhhhhh, jajajajaja"
Mira que llovió y el festival sigue ahí, aunque ahora sirva de bien poco cualquier jrkckskskaz haciendo gansadas en internet tiene su minuto de gloria.
Besitos

P.D. por primera vez en muchos años no me encongió la ropa de verano en el armario jajajajaja

Cantares mayo 30, 2010  

Muy movediza la canciòn alemana:)

No te preocupes por algùn tonto que se quiera hacer notar, con dos dedos de frente se comprende que todos los catalanes no son iguales.... lamentablemente, imagina muchos Serrat y Carreras jajaja
Vamos, que es solo un concurso y no pasa nada.
Viva Catalunya y su gente!
Besos grandes

mari i jose mayo 30, 2010  

Estaba viendo el festival a ratos, cuando le tocó a España, no me di cuenta del espontáneo...Imagínate la poca atención que puse. Cuando he leído tu post y he visto la imagen, he pensado que ¿donde estaba yo...?No te preocupes, lo mismo da que sea catalan que valenciano...hay gente lo suficientemente patética y que no representa a nadie. Me gusta mucho como canta Daniel, la canción...bueno no estuvo mal...y las votaciones, como siempre, mejor olvidarlo...Un beso. Mari Carmen.

Paquita mayo 30, 2010  

El interprete español, un buen profesional , pero es un cantante para musicales, que tienen que cantar con más exageración.....ah! la canción con perdón para a quien le gusta Horrorosaaa!!!, encima es pegadiza (no por buena) yo soy de las que se queda enseguida con las cancioncillas dichosas y me paso el dia cantándola y diciendo , que asco de canciónnn.

Lo siento, lo del expontáneo jajajaja, esto de la Eurovisión, que yo creo que hace mucho tiempo que tendría que haberse acabadooo, se merece esto y mucho más.

El expontáneo piensa que le ha dado popularidad a la canción española, porque sino hubiese quedado completamente desapercibida por horrenda.

Azul no te enfades con tu primita, que es lo que siento, Eurovisión tendría que haber acabo en el momento que entró a participar Israel.

Besitos...algo pequeñito, jooo ya estoy otra vezz.

Montse. mayo 30, 2010  

Este año , es el primero de muchos que no veia Eurovisión,cuando salío el espontaneo, al principio, me chocó, que formara parte de la coreografia, y me fije en la barretina, despues me di cuenta que era eso un espontaneo cuando seguridad, lo arrestó. Me lo tome a guasa y me dio mucha risa,. Miralo por el lado positivo,canto dos veces, nunca sabremos si fue para bien o para mal. Yo tambien como tu madrido, pense que Alemania no ganaria,jejeje, me gustaba la de OPA, y las habian muy bonitas. Creo que este festival está amañado y que no sirve de nada votar por telefono eso si, para llenar los bolsillos de tve.
Daniel, tiene trabajo seguro, pero se ha de hacer valer, sino caera en el olvido como tantos y tantos.Besitos.

Gizela mayo 30, 2010  

Ciertamente, el sistema de votación hace que el concurso, pierda su verdadero norte.
Pero estoy segura que la canción estará en los hits parade en los primeros puestos
Es una producción de calidad
Me encanta!!!!
Besotes y linda semana
Gizz

Belkis mayo 30, 2010  

Es muy cierto Azul que en este tipo de concursos no hay ninguna objetividad, por eso he dejado de verlos. Antes sufría mucho con ello y por tanto preferí hacer caso omiso.
Entiendo tu indignación.
Besitos y feliz semana!!!!!

ANTARES mayo 30, 2010  

Buenas, pues si ya pasó Eurovisión. Yo ya hace mucho que no lo sigo (desde mi infancia cuando era un dia de reunión familiar ante la tele)pero mis padres ya me informaron ayer del boicot que le hicieron al pobre chaval, vaya corte, Aunque realmente la canción no me gustaba nada, no me parece bien que se hagan esas cosas.
En cuanto al sistema de votaciones, más vale dejarlo por imposible, nunca nos votará nadie, está cantado cada año.
que le vamos a hacer!!!!
un besito....pequeñito!!! jajaja

la jardinera mayo 30, 2010  

Ni sabía que se había celebrado Eurovisión.
¿Y quién es Daniel Diges? Es la primera vez que oigo ese nombre...


En fin, Eurovisión nunca fue lo mío, aunque recuerdo las reuniones vecinales en el salón de casa de mis padres, que eran los únicos que tenían TV para aquellos entonces en el bloque donde vivíamos...

Besicos,

El Varón de Bairesburgh mayo 31, 2010  

Así que ganó Alemania!
Qué lindo mar azul.
Espero tu visita!
Saludos.

vsdjfn vu mayo 31, 2010  

Hello!
Estos certámenes siempre me parecen injustos xq gana el que más votos tiene, sin importar si tiene o no el talento para ganar realmente. En fin, así es la vida.

Tengo un regalito para ti. Ven a: http://aquientrenosotras.blogspot.com/2010/05/premio-dardo-y-blog-de-oro.html

Lamia junio 01, 2010  

Llegué al final de la cita.... Justo a tiempo de ver las votaciones y la canción ganadora. Sólo puedo decir una cosa: qué bien que llegué tarde.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP