martes, 25 de mayo de 2010

Penas


Dicen que no hay nada como una madre...ahora todos ustedes dirán que si...sobretodo aquellas que lo sean....

Yo añadiría para estar de acuerdo con ustedes la palabra "buena"...

Querida madre:

Me trajiste al mundo después de nueve meses reconfortado dentro de tu barriga...no conocía nada, no sabía ni lo que era....

Me alimentaba de ti e intentaba reconocerme cada día, en este cuerpo que crecía...un sonido sordo y vacio de un tic tac en este extraño mundo, la oscuridad lo invadía todo y la tranquilidad era parte del día a día junto a tu entrañable presencia....

A veces oía tu voz y sentía tu mano y yo me daba la vuelta , para poder sentir en mis mejillas quizás ...aquella suave caricia tan tierna ....que me reconfortaba en esta soledad impuesta....

Un día decidí salir y es que apretado estaba y te hacía también estar a ti bien molesta...

Una luz me indicó el camino y aquí me presenté, llorón y sucio necesitando tu amor y todo tu sacrificio....

Me cogí a tu pecho para alimentarme y para seguir creyendo en tu contacto como si estuviera aún dentro y la luz se apiadaba de mi, mientras me cantabas una nana y yo me agarraba a tu pezón...ese pezón que era el enlace a la vida a la cual tú me habías traído sin mi consentimiento...

Y cuando ya me acostumbré a los sonidos y a la iluminación me arrebataste la vida con una bolsa de plástico en la cabeza diciendo que ha sido en nombre del amor...

Pues si eso es amor madre, no conocía esa palabra ...quizás al ser tan pequeño me equivoqué de palabra ...no era yo lo que yo sentía cuando me abrazabas y me sentía protegido y se me reía el alma cuando me hacías cosquillas y me dormía tranquilo entre tus brazos y el sonido de la nana....

No sé porque me trajiste....no sé porque me quisiste....no sé que se enquistó en tu cerebro para querer dejar irme de nuevo a esta noche triste...que se me va ya la voz y tus caricias no existen ....

Adiós madre que me diste la vida y me la arrebataste y tan pequeño como soy no tengo fuerzas para odiarte y me quedaré dormido soñando con que me abraces ...para hacerme sentir que yo era alguien en tu vida importante , quizás no lo suficiente y por eso me mataste...

Si algún día nos encontramos ....querré que vuelvas a abrazarme ....y que me quieras lo mismo y no vuelvas a dejarme.......

Buenas noches madre....

Un saludo

Ya conté la historia de esa mujer inglesa que mató a sus hijos, hay otras madres que por algún motivo, depresión , locura a saber hacen estas cosas ....hoy pensé en todo ello y se me fue la cabeza ...y escribí algo muy triste...y mi Alma anda en alguna esquina y se murió de pena ....

20 comentarios:

SOYPKS mayo 25, 2010  

Buenos días querida Azul, hermoso mensaje para aquellas madres inexpertas que prefieren arrebatarle la vida a un ser que lleva en las entrañas, a enfrentar la realidad y echar para delante con su hijo.
Un abrazo grande y gracias por compartir tan bello mensaje.

vsdjfn vu mayo 25, 2010  

Muy triste en verdad. Espero muchas madres en desesperacion puedan leer a tiempo este mensaje tan bello y recapaciten antes de creer que la muerte de esos indefensos pequeños es la única solucion.
Cuidate mucho.

Paquita mayo 25, 2010  

Vaya tristeza me ha entrado, al leer este post....que lo hubiese puesto en brazos de esas mujeres que no pueden tener hijos...y tanto lo desean.....jamás se mata por amor.

Aunque triste muy bien escrito este post, como siempre.

Besitos primita.

Cantares mayo 25, 2010  

Hay cosas que escapan a nuestra comprensiòn.
Un beso grande

Trini Reina mayo 25, 2010  

No quiero ni pensar hasta qué punto de locura llega una madre para hacer esta atrocidad, cuando normalmente, una madre, está dispuesta a dar la vida por cualquiera de sus hijos. Normalmente...

Besos

mari i jose mayo 25, 2010  

Siempre habrá cosas que no podemos entender. Estas personas deben pasar momentos de locura porque sino so se puede entender...Ojala se dieran cuenta y les dejaran vivir...donde fuera, siempre habrá quien les quiera...Es muy triste, pero una realidad que nos hace sentir dolor y rabia...Un beso. Mari Carmen.

Rosalía Navarro mayo 25, 2010  

Hay Azul, tengo un nudo en la garganta amiga.
Un abrazo.

MAJECARMU mayo 25, 2010  

Lo negativo siempre ocurre en momentos de desesperación y locura..el corazón no manda..!!Pero,cuando vuelvan a la realidad,no quiero ponerme en su lugar..es una dolble desesperación..!!

Mi gratitud y mi abrazo grande,Azul.
M.Jesús

Gizela mayo 25, 2010  

La locura arrasa con todo
Hasta los sentimientos más arraigados.
Un beso grande.
Gizz

Rita mayo 25, 2010  

No comprendo estas cosas, tengo que pensar que han perdido la razón, porque de lo contrario me tengo que avergonzar de mis congéneres los humanos, no se como se puede hacer daño a un niño pero si además es tuyo.....se me parte el alma de pensarlo
besitos amiga

Ligia mayo 25, 2010  

No me extraña que tu alma se muera de pena, como la mía cuando escucho algo tan duro. Abrazos

victorysilcana mayo 25, 2010  

Siendo madre, no entiendo nada.
¿Que puede pensar o no pensar esa madre para haber hecho eso?.
Sin palabras...
Saluditos

mariajesusparadela mayo 25, 2010  

Es difícil de entender, pero no me siento capacitada para juzgar.

Paisajes de viajes mayo 25, 2010  

Un saludo.

roxana mayo 25, 2010  

muy fuerte, pero muy necesario que lo expreses, para que se piense, pues dicen que el instinto de madre lo tenemos todas las mujeres pero a veces no parece!!!!!!!!!!!!! brutalidades e hacen!
un beso

Belkis mayo 25, 2010  

Creo que sólo en un momento de locura una madre puede llegar a cometer tal barbaridad, pero como dice María Jesús, lo peor es si vuelve a la realidad y se da cuenta lo que ha hecho, podrá vivir con ello? Desgarrador y triste para todos.
Un abrazo muy grande Azul y gracias por tu sensibilidad y solidaridad.

Unknown mayo 26, 2010  

Me encantan tus letras...

ARO mayo 26, 2010  

Hay hechos que no podemos explicarnos y que nos parecen absolutamente impropios del alma humana.

Montse. mayo 26, 2010  

Que hermoso,pero que triste!!!. Nunca sabremos lo que le paso por la cabeza a esa mujer, Somos así, y un dia se cruzan los cables, y¡zas! tragedia, pero los niños no han de pagar nuestros delirios, ni problemas, hay soluciones.Besitos.

ANTARES mayo 27, 2010  

Me gustó mucho la forma como lo describiste desde el punto de vista del bebe, pero en cuanto al tema no puedo hacer comentarios, creo que sobran las palabras, no entiendo, es demasiado doloroso...que pena!!!
un besito

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP