lunes, 28 de junio de 2010

AGUAAAAA!!


Pues bueno señores ...en Barcelona ciudad por fin ...llegó la calor...esta noche la ha hecho y hoy la gente va por la calle y aunque no te conozca te va diciendo UUUUF QUE CALOR!!!Te meneas un poco y la frente se perla de sudor, así que he empezado a sentir esas sensaciones gratificantes que nos trae el verano.....NECESIDAD DE AGUAAAA!!!

Las recordamos?

Primer caso:

_Baja uno a la playa y el sol te va diciendo....buenos días incauto...que haces aquí en la arena? No sientes que se te quema la piel BUUUUUUUUUUUUF y uno se va quitando la ropa ...coloca la toalla, guarda sus cosas y se va a la orilla....HUUUUUUUUUM que bueno refrescarse los pies con las manos en jarras mirando el horizonte....y va adentrándose...siempre viene el típico tonto que se echa de golpe y te salpica y uno se pone tieso, de puntillas y encorvando la espalda , acordándose de la madre del que acaba de entrar ...

Y poco a poco una vez pasada la barriga se mete del todo...y se estira y nada un poco ...ya de pie o flotando ve en los hombros gotas de agua....maravilloso!!soy como todos viviendo un momento especial....se siente uno casi desnudo flotando...que hermoso es sentirse único en el mar.....Aguaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Segundo caso:

Llega uno a casa tostado, aun siente la sensación a veces de estar flotando..le apetece comer algo fresco, una ensalada, un gazpacho, carne a la plancha, una maravillosa tortilla de patatas, y esa sandia fresca uuuuuuuum que maravilla...pero antes....antes se quita uno el bikini o bañador y se mete bajo la ducha ....

OOOOOOOH lo sienten ...sienten como el agua cae fresquita por la espalda....refresca el cuerpo ..es toda una sensación , la rojez del cuerpo se relaja y luego cuando uno sale se pone un poco de cremita y se sienta en la terraza, en el jardín, en el balcón ...parece que uno sigue oliendo a plástico del flotador de los hijos, a crema para después del sol, a mar abierto, a mahonesa, a leña....a agosto...a verano y maravilloso sol ....a Aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Tercer caso :

Se pone uno a fregar los platos ...DIOS MIO QUE CALOR!! y de repente siente la necesidad de mojar las manos...en ese agua que va cayendo de ese grifo hace un rato y se moja la cara....Dios!! No lo sienten? te refrescas la cara ...ummmmmmmm que bueno....otro intento...la cara, el cuello, cae alguna gota por los brazos bajando por los lados del cuerpo y te retuerces de lo fría que está ....AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Cuarto caso:

Las siete de la tarde...va uno a la cocina ya recogida ...y ve ese vaso en la bandeja de las cosas secas, abre el grifo deja caer agua y pone debajo el vaso ...y se llena, el vaso transparente casi se empaña de lo fresca que está y de repente empieza a beber....no hay nada mejor que te quite la sed...van cayendo gotas por las comisuras y se va cayendo sobre el pecho y no puedes dejar de beber ....que maravilloso ...es AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Quinto caso:

Son las dos de la mañana y hace tanta calor....tanta..! y te levantas y uno se va directo al cuarto de baño, hace un pis porque mucho liquido durante el día trago...se mira al espejo....el sudor se pego ...abre el grifo ....y se moja las manos, después los brazos, algo el cuello, la cara, la junta con el pelo ....uuuuuuuuuum que bueno .....es AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Quién de ustedes no ha vivido estos momentos? Son normales!!!

Necesidad de AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Ya saben que el agua es vida, la necesitamos para todo, para la tierra...es base .....

Pero hablamos de esos momentos concretos, cuando cae con necesidad por nuestro cuerpo y da la sensación con perdón de sentir a veces un orgasmo ...por que no??

Habrá más casos....me lo cuentas? AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Un saludo....

Mi amigo Dany hoy ya le dan el alta, necesitará un tratamiento, pero dicen que poco a poco vida normal, muchísimas gracias por vuestro apoyo.....la verdad es que es muy lindo teneros ahí....

Un beso

9 comentarios:

ANTARES junio 28, 2010  

Que me vas a contar hija mia....con lo bien que estaba yo estas semanas, y ahora ya no hay quien aguante, solo salir a la calle te dá la bofetada el bochorno...además con la humedad que hace en Barcelona....Socorro!!!!!! quiero airecillo fresco y aguita!!!!
Ainss lo que nos queda...
un besito y feliz semana

Unknown junio 28, 2010  

Hola Azul....si que hace calor...pero con un poco de agüita se vive mejor....besos

http://www.youtube.com/watch?v=bAkdDJTesTo

Cantares junio 28, 2010  

¿no guardaron un poco de fresco para el verano? :)

Agua
me encanta la lluvia en verano, cuando me toma desprevenida me moja y va refrescandolo todo,es muy agradable sentirla sobre el cuerpo, una bella sensaciòn, no se si un orgasmo jajajaja pero sì algo placentero jajajajajajaja
Besos

Rita junio 29, 2010  

Pues ya que preguntas, si, te lo cuento
Sexto caso:
Cuando por la tardecita te das cuenta que las plantas de tu terracita o jardincito también precisan del líquido elemento y te vas allá y coges la manguera, y te quitas las zapatillas (cholas en Canarias)y comienzas a regar y te dejas caer el agua en tus piernas y baja hasta tus pies, y luego chapoteas en esa AGUAAAAAAAAAA, que rico!!!
Oye lo de la playa me ha dado envidia porque sabrás que todavía no he ido, ya ves tu, y vivo en Canarias
un besote

Rita junio 29, 2010  

Oye que me alegro mucho de la mejoría de Dany, que bueno!!!!

Alalba junio 29, 2010  

Que me cuentas del verano!! Sevilla a las 3 de la tarde, salgo del curro, el coche, a pleno sol toda la mañana , quema, no literalmente, quema de verdad!cojo un clinex para tocar el volante, imposible tocarlo me quedaria pegada... sin climatizador, bajas la ventanilla para que entre aire, aire caliente, claro a esas horas... 7 minutos tardo en llegar a casa, parecen 7 horas (para exagerados los andaluces)llego aparco y agua, necesito urgentemente aguaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bendito verano...para estar de vacaciones, jeje.

Muak

Alondra junio 29, 2010  

¡Hola Azul! primero mis mejores deseos para Dany, en casa parece que los males son menores...
Segundo, gracias por todos tus comentarios, has leido desde el inicio y me hizo muchísima ilusión.
Y ya para terminar ese vaso de agua cuando llegas cargada de bolsas de la compra y te sientas en la cocina a soborearla mientras piensas: ¿por donde empiezo? ...
Un abrazo muy grande

Montse. junio 29, 2010  

Me alegro que tu amigo Dany mejore, es una buena noticia. Y del agua, jejeje en esta epoca, quien no la necesita, incluso en estos momentos delante del ordenador y con el ventilador en marcha, me has hecho sentir sed, tengo la boca seca, jejeje besitos y mucha agua.

Prometeo junio 30, 2010  

Agua!!!!
pero a veces la necesitas y no la encuentras, con el sudor cayendote por la frente, los pulmones casi encogidos y justo vas por un sitio que no hay ni un bar abierto ¡mira que es dificil! ni un puesto callejero...llegas a casa vvas a la nevera y justo la jarra del agua vacia ¡coo siempre! nadie la rellena y claro...el del grifo sale turbia como todos los veranos...en fin, agua, agua...un abarzo.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP