viernes, 2 de julio de 2010

Para mi amiga M.Carmen



Aquí ya saben ustedes que se hacen contactos bonitos...

Yo lamento que a veces no puedo estar por todo, porque también tengo mis altos y bajos....

Hice un post sobre mis canciones y divagando y divagando.....me encontré con los boleros y mi cabeza se fue de un lugar a otro ...y me acorde mi amiga M.Carmen....ella sigue con un blog que creó su marido ...y que hace unos meses se marchó ...

El blog está como siempre a la izquierda de mi blog y se llama Un Ela en mi mochila....

Se marchó José por una enfermedad maldita...dejando tras de si...una familia hermosa...y esperanzada hasta el último momento, una persona llena de vida que le gustaba la cultura y el teatro, que se sentía impotente ante lo que le estaba pasando ...
Por lo que leo había amor y muchos sueños ,pero ... la vida a veces te pega puñetazos sin saber de dónde vienen...

Ella lo intenta, M.Carmen se que intenta que esa viudedad no se la coma...y no vamos a consentir que se la coma....en principio porque sigue teniendo una familia hermosa que la necesita, unos hijos pequeños que echando de menos...tienen en sus manos toda una vida por delante y que desean tener a su madre....

Yo ...que gracias a Dios no viví esos momentos ...pero la entiendo....porque si uno es sensible y cierra los ojos puede ver volar su tiempo...la entiendo...le digo constantemente ....que arriba...arriba....porque sería lo mismo que le diría a él si fuera ella la que se hubiera ido....ya se que ha destiempo....porque tanto el uno como el otro lucharon por esos hijos que habían tenido...y es que si yo me fuera ....solo le pediría a mi marido que luchara mucho por todo aquello que habíamos tenido y pedido....

Así que M.CArmen no tienes más remedio que seguir sonriendo....por todo aquello que imaginaste en algún momento....y que él te dejo, sin querer, pero fue uno más en el intento ....para conseguir aquello que muchos no vivirán en ningún momento y vosotros dos conseguisteis juntitos y creándolos a pesar de los malos momentos ...busca en la perdida todo lo bueno que construisteis y que se merece luchar por ello .....

No le falles ...se que no lo harás porque se intuye que eres buena persona y una buena madre....dentro de mil años le contaras por todo aquello que sin su presencia conseguiste....

No estás sola M.Carmen ....porque tu familia te observa para que jamás decaígas , los amigos se visten de chirigotas si es necesario para verte reir y aquellos que estamos aquí sin conocerte ....deseamos leyendo tus post verte sonreir...

Ahora buscando entre mis canciones de la vida , escuché una canción y me acorde de ti, pensé que José desde el cielo te enviaba un te quiero ....para darte fuerzas.....

No quiero hacerte daño, peque....solo hacerte fuerte y decirte que no estás sola

Si alguien quiere entrar en su blog ...se llama UN ELA EN MOCHILA....lleno de sensibilidad....

Sientete orgullosa por todo lo que has sentido y has hecho...la vida pequeña ....es asi....no dudo para nada por tus escritos que él te hubiera dicho algo como lo que suena en el video...

Venga peque le debes una cena en la terraza con tus hijos, sonriendole al cielo....y hablando con tus chicos de tantas cosas..pero ya sonriendo....

Arriba pequeeeeee....

Un beso

13 comentarios:

Cantares julio 02, 2010  

Azul, creo que Mari Carmen saldrà adelante a su tiempo.
Precioso tema el que le elegiste.
Besos

Rita julio 02, 2010  

Me has hecho llorar y creo que sabes porque........la entiendo, señor como la entiendo, es muy duro su camino, esa soledad que ella siente no la puede llenar nadie, ni siquiera sus hijos, si, ya se, "mamá que no estás sola", pero nadie entiende que ese hueco vacío solo lo puede llenar él, y él no está, lo que si es verdad es que esos hijos serán su tabla de salvación para salir a flote, serán la única razón para que sonría otra vez cuando pase el tiempo, muuuuucho tiempo querida amiga, no es fácil, no lo es, yo esto lo comparo con una mutilación, es como si te cortaran un brazo o una pierna, te sientes mutilada, demosle tiempo, solo eso
Un abracito amiga

Alondra julio 02, 2010  

Azul: Creo que MariCarmen se sentirá orgullosa de este escrito como lo estamos todas las que seguimos ese blog hermoso donde hemos ido conociendo a José y sobre todo a ella, una mujer hermosa por dentro y por fuera...
El duelo tiene que pasarlo y creo que lo está haciendo muy bien, sacando todo lo que tiene dentro, y seguirá caminando pisando fuerte, su vida está llena de tesoros afectivos y las amigas de palabras aquí estaremos, para reir un día con ella y para darle empujoncitos de aliento en este momento.
Un abrazo

Belkis julio 02, 2010  

Un lindo detalle de tu parte para con Maricarmen. Me uno a tus buenos deseos para ella, aunque no la conozco, porque comparto lo que aquí expones. La vida a veces nos da de cachetadas, como bien dices, pero debemos continuar, y más aún si hay niños de por medio, para quien ella ahora será madre y padre. Su fortaleza debe multiplicarse para afrontar con éxito su doble papel.
Animo Mª Carmen, piensa que de momento tienes una separación transitoria con tu marido y que en un futuro volverán a estar juntos.
Besitos a las dos.

mari i jose julio 02, 2010  

Sólo puedo decirte Azul, y deciros a tod@s...¡GRACIAS!!!!! Un beso, la emoción no me da para más. Mari Carmen.

xelo julio 03, 2010  

Precioso, soy amiga de Mari Carmen y por supuesto lo era de Jose, a veces estando tan cerca de ella no se como animarla, me faltan palabras, pero siempre me tiene para escucharla, apoyarla, ayudarla, darle un abrazo, un beso, una sonrisa, pero te puedo asegurar que toda la gente que seguis el blog, le esta haciendo mucho bien, vuestros comentarios, imagina la entrada de tú blog... yo tambien me he emocionado, los quiero con locura, y ver sufrir a la gente que quieres es muy duro, pero con la fortaleza ha demostrado Mari y con todo el apoyo que recibe de sus amigos y familiares, conseguirá volar como las aguilas. Muchas gracias por estar ahi a su lado. Mil i un beso. Xelo

ANTARES julio 03, 2010  

Que bonito,seguro que M. Carmen te lo agradece y Jose tambien desde el cielo, le gustará saber que hay gente que cuida de ella, la canción es uno de mis boleros favoritos, y ya dice mucho con su letra.
un besito a todos
Está muy bien acordarse de la gente que sufre´o necesita una palabra de cariño

Montse. julio 03, 2010  

Azul, o soy una bleda o muy sensible, me has hecho llorar con tu hermoso post. Deseo a M. Carmen lo mejor y que siga adelante, desde el mas allá la cuidan y velan por ella. TUS PALABRAS SON MUY HERMOSAS. bESITOS.

Abuela Ciber julio 03, 2010  

Que emocionante lo que has compartido, y que bueno tener alguien como tu para trasmitir sentires tan hermosos.

La vida se nos manifiesta a veces en formas incomprensibles........

Gracias por tu visita y si te dire que esa abuela es de mi época ja ja, de las abuelas liberadas.

Cariños y los mejores sentires para ti.

Paquita julio 04, 2010  

Precioso post....

Ojalá que a M. Carmen le sirva para sentirse acompañada....aunque es duro seguir un camino que un día creiste que siempre estarías acompañada por la persona amada...pero como tu dices en este post, ella no está sola, tiene lo más preciado que José le pudo dar... sus hijos y es por ello que ella debe seguir adelante, luchando por ellos y por ella...recordando ese amor que siempre....siempre estará junto a ella.

Besos primita....precioso y emotivo post.

mariajesusparadela julio 04, 2010  

La vida marca a veces caminos duros. Pero hay que superarlos y seguir caminando.

mardelibertad julio 04, 2010  

todo tiene su momento, y llegara al menos la calma, emocionante tu escrito...
Gracias por estar y no olvidar..
Besos

Prometeo julio 04, 2010  

Duro camino el de la viudas en este pais, duro, dificil pero ¡que grandes mujeres tenemos!...la cancio que le dedicas una delicia y el post maravilloso, digno de ti y de tu amiga.
Un fuerte abarzo.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP