miércoles, 7 de julio de 2010

Ilusión....


Sé que te quiero....aunque me trates a patadas...

A golpe de pitos me marcas, me cedes, me exiges todo y todo pidiéndome hasta el alma ....

Pero sabes? sin mí no serias nada, soy la protagonista de tu vida y de tu fama...

Y cuando me golpeas ...siento que es mi momento sin alas....abro los ojos y las manos imaginarias para darme más impulso intentando que se levante la grada y una ola se haga humana....

Y busco volando meterme en la escuadra y me agarro a la red , mejor que si fuera un pez y escuchar mil chillidos cantando por un gol que acabamos de meter...

Después si es, espero que me cojas y me mezas sintiendo la felicidad entre tus brazos, mientras la gente grita....gritando juntos por una razón....

Espero que hoy me balancees muchas veces, Villa, Iniesta, Ramos, Piqué, Puyol y todos los de la selección y que Casillas luego me duerma dejando a Sara un poquito ...se mantendrá despierta y volver a salir el próximo domingo porque hoy ganamos a Alemania que es lo que nos conviene....

Vale.....ya sé que soy una pelota pero en la mente de Azul una pelota que lucha y siente ...

Voy a prepararme .....ssssssssssssh hasta la noche!!!!

Un saludo

Bufff ....ya saben que no me he mojado por el tema de los Mundiales....pero llegados hasta aquí...pues uno se va ilusionando...Holanda ya sabe que está en la final, aunque ayer Uruguay lucho mucho.....le queda saber quién es su contrincante ...quiero ser justa y que gane el mejor...pero ...por favor que gane Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

Bueno quien sabe???

Un beso

13 comentarios:

Montse. julio 07, 2010  

No sot futbolera, pero espero gane España, no vere el partido, estare trabajando, pero sabre el resultado por los petardos que sienta,. Animo y que la suerte nos acompañe. besiots.

mari i jose julio 07, 2010  

Padrenuestro que estás en Sudáfrica, santificado sea David Villa, venga a nosotros el 5º partido. Hágase tu voluntad tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores. Danos hoy nuestro gol de cada día. Perdona nuestras defensas, como también nosotros perdonamos al árbitro que nos ...ofende. No nos dejes al borde de la ... eliminación y llévanos a la final. Amen.
Copié esto del FACEBOOK de mi amiga Mila...Me gustó...Un beso. Mari Carmen.

Cantares julio 07, 2010  

:)
Que tengas una noche llena de petardos.
La oraciòn de Mari Carmen jajaja estupenda.
Besos

Rita julio 07, 2010  

Siempre digo que no me gusta el fútbol pero en este caso digo como todos, que gane España, faltaría más. La gente está muy motivada, hoy me ha dicho mi hermano que ha cogido dos taxis y los dos le han dicho al despedirse "Suerte!!, él no sabía porque hasta que en el segundo cayó en la cuenta, hay que ver como nos solidarizamos en éstas cosas, si lo hiciéramos así en todo.......
Suerte!!!!

MeLi julio 07, 2010  

Azul, más allá de que Argentina, mi paísm haya sido eliminada del mundial, mi corazón en segundo lugar está con España, donde se encuentran mis raíces.

Exitos y que gane España!

Cantares julio 07, 2010  

Vas a tener que subir la oraciòn de nuevo :)
Felicidades

Por fin se termina esta historia. Besos

victorysilcana julio 08, 2010  

Azul, yo tampoco es que sea muy futbolera pero esa ILUSIÓN, increiblemente se contagia y como decía mi madre... "mañana las patatas nos van a costar lo mismo que hoy".

Pero España ya está en la final y eso era un sueño para muchos.Solo queda esperar al Domingo o quizás lo que diga el pulpo.jajaja.
Saluditos

Anónimo julio 08, 2010  

Yo no soy muy futbolera pero.....OEOEOEOEOEOEEEEEEEEE!!!!VIVA ESPAÑA!!!!GANAMOS SEGURO!!!!
Ayer estaba intentando dormir a Thelma mientras la gente veía el partido,mal momento y justo cuando estaba dormida su padre grita GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL por la ventana,la niña despierta llorando,casi lo mato,jajajaj.
El Domingo ganamos segurooooooo

Anónimo julio 08, 2010  

el anónimo soy yo LAURA tiita no sé que pasa que sale anónimo....

lunallena.blogactivo.net julio 08, 2010  

Hola Azul la ilusión nos ayuda a vivir,una de las cosas mejores es el deporte, anoche en España entera se vivio una gran alegría.
VIVA ESPAÑA, LA SELECCIÓN Y TODOS LOS ESPAÑOLES, nos merecemos ganar el Mundial nuestros chicos son extraordinarios, han conseguido que la gente (el pueblo) los quiera y los respete, son un buen ejemplo para la juventud.

Visto, lo visto, el domingo pondré banderas españolas en mi terraza, la del escudo y la del toro y a mucha honra.

Besos.

Prometeo julio 08, 2010  

Y gano el mejor sobre el terreno de juego: España; los alemanes me defraudaron un tanto, no parecian ellos y encima les metemos un gol de cabeza en un corner y encima para mas inri uno de los bajitos del grupo¡¡¡¡!!!! se han quedado los pobres patidifusos y, ahora, a por Holanda la de los tulipanes, los molinos de vientos, los canales y Sneider, Robben, etc...un fuerte abarzo y a por la victoria.
Un abarzo.

AnTo julio 08, 2010  

Holaaa! soy muy futbolera, y la verdad me dolió mucho la derrota de mi país, Paraguay, ante España! pero ver que nosotros hicimos un partido un tantito más difícil a lo que demostró Alemania, me da paz y de verdad que sería muy bueno que alcen la copa! Te sigo desde hoy =)

Besos
Antonella.
http://asipiensoysiento.blogspot.com/

El Varón de Bairesburgh julio 09, 2010  

Hermoso texto!
Y vamos España para mañana. Apoyo desde Argentina.
Saludos

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP