viernes, 9 de julio de 2010

La primera vez


Holasoyelalmadeazulembelesadacon lavecina,ellatiene15añosysellamaSofía,esdivertidaeingenua,lógicoasuedad....uyperdón,un momentovoyabuscarlarasqueta

RASSSSSSSSSRASSSSSSSSSSSSSRAAAAAAAAAAAAAAS

Ya me pasó el pasado año, con el calor se me pegan las ideas y escribo así de pegado, con la rasqueta las separó ......Bien ya?

Pues eso que soy el alma de Azul, y ando embelesada con la vecina, una chica de quince años que se llama Sofía...
Sofía es divertida e ingenua, lo normal en su edad ....hace apenas un año que empezó a sentir un cambio en su físico y en su estar....

Sofía niña que andaba chillando por la escalera, ilusionada con cualquier día de primavera, jugando a la comba, medio mezcla de infancia y madurez y una madre ilusionada porque todavía no veía en ella a una mujer...

Y en un año ...Sofía fue cambiando, le vino quizás algo tarde el periodo y cambió sus conversaciones del cole , programas de tele y juegos de a pocos por algo de ropa más sexy, algo de pintura en los ojos y un mundo más nuevo, un cambio EN el sexo , que no un cambio DE sexo, mirarse al espejo, un toque en los labios y excitación, que le hace llenarse de secretos ante una normalidad que tenía con sus padres y es que difícil hablar de todo aquello que siente nuevo....

Alerta las madres con esa bebé!! Mañana, de pronto del chupete pasará a ser mujer, disfrutar del momento y no renegueis ....de aquello que vosotras disfrutasteis también!!!

Sofía se ha enamorado!! Su primera vez, son quince años----!!!!

Alberto es el hijo del panadero, tiene 17 años, algo de melena y viste unos vaqueros que le marcan aquello que hasta hace poco tiempo ella no se fijaba porque era solo una parte más de su cuerpo...aunque dicen que los chicos maduran más tarde, ella piensa que Alberto maduró mucho antes, y ese olor que ella siente...que desprende su piel ...no lo sientes ustedes? la marea y lo siente y le atrae y la convierte en Sofía la grande ...en Sofía mujer....

Cuando pasa a su lado él le guiña algún ojo y ella va despertando poco a poco aquello que los padres no quieren ver....

Si su madre la viera en estas tardes, noches de verano riéndose de una forma que jamás pudieron ver, la mirada capciosa, el carmín en los labios y ese echarse en la cama imaginando aquello que alguna vez ellos mismos imaginaron y que ahora en sus hijas no quieren ver, porque duele en el alma que se quiten el chupete por más lógico que sea lo que puedan ser....

En el grupo de amigos se siente y respetan las normas, Alberto y Sofía se gustan, se quieren...el secreto se inflama ....sonrisas disimuladas...miradas escondidas..ni se te ocurra decirle a mi madre que esta tarde quedé con él ...

Y en el parque la noche se revuelca en conjunto...y en el banco sentados las palabras se frotan ....y se vuelven la savia de un árbol tan joven como ellos puedan ser ...

Y de repente él la mira a los ojos, su cintura la ciñe, la luna ilumina y el beso se pierde en los labios y hay unos segundos que ella no sabe que hacer, una lengua ajena que le invade la boca por primera vez...y ella juega con ella, la vergüenza en la cara y el instinto en la piel...

El calor se hace vida, la intimidad no sabe si por el resto del mundo permitida pero es su momento y sabe ...y sabe tan bieeeeeeeeeeeeeen!!! Abrázame y haz que me olvide que existe un mundo que pueda recordarme en este momento, solo quiero tu abrazo y sentirte en este momento y morirme en tus brazos tras mil años de vivir este momento...no importa ya nada...ni el querer de mis padres, ni la nada del todo....eres la intensidad, lo que pienso que jamás sentí ni un poco...y es que es mi primer beso...la primera sensación ....y el amor!!!! que llego hasta a mí con tus besos...

Sofía se marchó ya a casa....no dijo nada...yo la veía desde la enfrente azotea...cenando obligada, porque ella solo quiere acostarse y recordar segundo a segundo en la cama lo que ha vivido en su piel y en su mirada....

Mañana...que pasará mañana? Quizás nada....quizás besé dentro de un tiempo a quien verdaderamente sea el amor que ella esperaba pero .....no sabe...el presente le anida toda el alma....

Que importa??Déjenla que viva con toda el alma ....como ustedes...cuantos de ustedes dieron el primer beso y con él ofrecieron la eternidad... y después no ocurrió nada...nunca se sabe....así se aprende, se madura, se compara...

Shhhhhhhhhhhh Sofía ahora mismo sueña con esa vida AZUL ...o ROSA.... déjenla...ya la vida le traerá lo que tenga que ser....de momento es su primer beso y les aseguro que nunca se olvida....

Fue en el metro? En la calle? En un baile?
Se atreven a contar esa primera vez?

Un beso...ehhhhhhhhhhhh inocente jejejej

11 comentarios:

Montse. julio 09, 2010  

Dicen que el primer beso no se olvida, pero para mi el mejor vino mas tarde, jejeje. Nuestros hijos , se hacen adultos, y cuesta creerlo, .Aquellos niños que te necesitaban y que tu eras la mejor mama del mundo , ahora te dejan por otra persona, y aunque sea ley de vida, y lo aceptas, sabes que no sera lo mismo. Aunque yo digo que he ganado una hija, la que no he tenido, me la ha traido mi hijo, jejeje, una mujer guapisima y muy buena persona, y espero que sea la futura madre de mis futuros nietos, jejejej.Besitos.

Cantares julio 09, 2010  

UUUUUUUHHHHHHHHHHH
Prehistoria!! jajajaja
En la casa de un vecino de mi edad,yo tenìa 16
Lindo recuerdo, tierno.
Hoy se perdiò la inocencia,la tv,las revistas, todo està impregnado de un torrente de informaciones cargadas de un erotìsmo despojado desentido de intimidad y respeto que nublan la visiòn e impiden que los adolescentes sigan su camino y lleguen a la madurez sin prisas.
Que no me opongo al crecimiento.
Besos

Ligia julio 09, 2010  

Bonita historia que para mí también es casi prehistoria. Yo era muy ignorante así que casi prefiero no acordarme. Abrazos

Rita julio 09, 2010  

Siiiiiiii me atrevo querida Azul, porque es lo más bonito entre dos jovencitos que comienzan a vivir, aunque en aquellos tiempos se empeñaran en decirnos que todo era pecado, uffff pecado, como nos fastidiaron. Pues si, tenía 17 años y él también, estabamos en el cine y la pelicula nunca se me olvidará, Duelo en el Atlantico, fue increible, luego nos casamos y para siempre.....
besitos y buen fin de semana

El Drac julio 09, 2010  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Drac julio 09, 2010  

El primer beso!! el aliento suave de aquella chinita "bien despachada" que haciendo una rosquilla deliciosa su boca me ponía al centro su la punta dulce de su lengua para después adentrarmela toda y entre tanto me apuntalaba fuertemente su muslo entre mis piernas y entre tanta frución descubría (¡cómo no!)¡¡¡que tenía tres piernas!!!

"¡¡Iiiiticon...!!" Es una expresión de festejo que se utiliza en mi tierra (nunca vayas a preguntar qué significa)

Belkis julio 09, 2010  

Que hermoso ese primer sentimiento que enciende, que quema, que te hace sentir volando en el firmamento. No siempre se trata de amor verdadero, sino de ilusión, pero ciertamente hay que disfrutar lo bello cuando llega. Ya habrá tiempo para aprender, para discernir, para terminar y volver a empezar. Tiempo al tiempo, pero por ahora vivir el momento.
Besos Azul

Bolo julio 10, 2010  

Mi primer beso fué aquel que nunca di... Era tan tímido y ella tan lanzada, que me acobardé y 20 años después sigue pendiente...
Menos mal que espabilé y luego vinieron muchos más.
El primero de verdad (esta vez si)fué precioso, en un bar, con la chica perfecta, la música perfecta... lástima las copas de más... lástima que ella estuviera con otro... Pero bueno, fué un comienzo...
El mejor...? Espero que esté aun por venir...

MentesSueltas julio 10, 2010  

Hola Azul, un placer pasar y leerte.
El primer beso no se olvida, nos queda en nuestro universo.

Te abrazo
MentesSueltas

mari i jose julio 10, 2010  

Mi primer beso...¡Dios mio! A los 14 años, inolvidable y con el que fue mi novio, compañero, marido, amigo....TODO!!!!!!...con él.Un beso. Mari Carmen.

Prometeo julio 10, 2010  

Quien a los quince años no dejo su cuerpo abrazar...un mundo esa edad y esas circunstancias y toda una proeza sacarle un beso a aquellas jovencitas que me volvian loco...un abarzo.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP