lunes, 12 de julio de 2010

UNA DE MEJILLONEEEEEES!!







Lo consiguieron...lo conseguimos!!!!

El barrio se concentró, la gente hablaba por los balcones, las voces se acoplaban, los bares sacaron algunos las teles para fuera.....todo era un unisono uyyyyyyyyyyyyyyy....ayyyyyyyyyyyyyyyyy......nooooooooooooo...bien, bien.....

Éramos uno, el móvil traía mensaje tras mensaje de gente amiga que estaba en otras provincias....mi Dama escondida debajo de la cama....tanto chillido y petardo ....

Y empezó el partido, los primeros diez minutos bien, pero de repente empecé a echar de menos el buen partido de la semifinal con la selección alemana...lo limpio y lo atractivo que fue por parte de todos....

Madre miaaaaaaa Holanda vino a ganar y a matarnos, esa patada karateca a Xabi Alonso ,era de tarjeta roja directa, no podía haber un bonito juego cada dos minutos patadas, trabanquetas ...

El árbitro ya nos la había hecho en el primer partido contra Suiza, con quien perdimos...y fue un arbitraje horroroso, sobretodo en una final semejante ...incluso cuando España marcó vi una mueca en su cara que no me gustó nada...

Sufrimos!!Madre mía si sufrimos!!! Yo pensaba ante el mal juego que los holandeses están haciendo no puede ser que por casualidad en un segundo lleguen y marquen....y ganen el Mundial que yo si fuera holandés...si ya se que una vez ganado , no importa nada pero no me sentiría muy orgullosa de los jugadores ....a la final deben llegar y ganar los que juegan a futbol, no una panda de violentos que hacen falta tras falta....parecía una película de esas que al final juegan un equipo de malos y otros de buenos...y todo está permitido...

San Iker Casillas estuvo maravilloso como siempre, vaya paradones y el conjunto como siempre, el ejemplo de que con el esfuerzo y el trabajo debe haber la recompensa, llegamos la prorroga tan terriblemente sufrida.....en la que ya nos veíamos en los penaltis algo que no hubiera sido nada justo para el mal juego que hacían los contrincantes que ganarán de esa forma....

Y casi al final le dieron un pase a Iniesta y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo hizo...lo consiguió GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL .....de nuestras bocas salieron voces que no sabíamos que teníamos dentro de nuestro cuerpo....el cielo de Barna se iluminó, la gente se abrazaba, lloraban ....

Y lo conseguimos nuestro primer Mundial....fue justo....
Felicito a Vicente del Bosque , un hombre muchas veces criticado, un hombre tranquilo que lo ha conseguido y nos ha llevado a traernos la copa de la selección mejor del mundo este año....

Felicito a Iker Casillas que ha estado estupendo, siempre pendiente, creando buen ambiente, pidiendo ayer que no se hicieran faltas, queriendo ganar limpiamente...

Felicito a todo el equipo por su saber hacer, A TODOS, pero déjenme decir, que para eso soy del Barça que también felicito a mis chicos, que me han hecho sentir muy orgullosa ...

Felicito la clarividencia del pulpo Paul ....pongan ustedes un pulpo en su vida!!!! Nosotros nos meteremos una mejillonada en su nombre....jeje

Y por último no puedo dejar de recordar al Presidente de la Asociación de la prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, que dijo al principio del Mundial que Sara Carbonero, periodista del Mundial en Tele 5 y pareja de Iker Casillas que "era una vergüenza que se colocara al lado de la porteria....(podía entretener a Casillas)" cuando ella estaba en el lugar que le asigna la FIFA a los periodistas....

Pues si fue así que lo entretenga muchas veces porque hemos ganado el Mundial jajaja yo por mi parte pienso que ha hecho un buen trabajo y no como pareja de ....sino como periodista ...

Y les dejo precisamente con esa maravilla de beso que por fin acabado el Mundial y después de varias entrevistas durante estos días que ni se miraban apenas a los ojos ,y que nos hizo aplaudir a todos en las casas, era el auge de la pasión del final, del logro, del apoyo, como decía antes una película de lucha, de buenos, de malos y de amor....y todo eso como protagonistas nosotros....

Sres de otros países déjenme un poquito de patriotismo hoy....VIVA ESPAÑA!!!

UN SALUDO

11 comentarios:

Alondra julio 12, 2010  

Preciosa la crónica, y sobre todo estoy contigo, presumimos ¡por fín! de bandera.
Lo del beso broche de oro jajajaja

Montse. julio 12, 2010  

El equipo español, lo mejor de lo mejor. Y ese beso , fue muy bonito, hacen una linda pareja. Tu entrada de hoy es todo un homenaje al futbol . besitos.

Cantares julio 12, 2010  

¿que te dejemos los deotros paises un poquito de patriotismo?
Noooooooooo
Todo!!
Lo tenès todo.
El mundial de futbol lo celebran los pueblos, aquì nada tienen que ver la fifa ni las empresas,ni la polìtica,que nadie empañe la celebraciòn, es una fiesta de la gente y hecha por la gente.
Disfrutalo mucho!!!
Y hacè lo que se te ocurra.
Felicidades.
Besos

Ligia julio 12, 2010  

Sufrimos un poco pero al final lo consiguieron. Todo el mérito es de ellos. Abrazos

lunallena.blogactivo.net julio 12, 2010  

Ferfecto resumen de una gesta inolvidable, estos chicos son una maravilla, contra viento, marea, patadas etc. GANARON. Y como broche final, esa historia de amor, entre la periodista y el Gran Capitan y es que España, es DIFERENTE.

BESOS.

Thony Caro julio 12, 2010  

FELICITACIONES AZUL: DESDE URUGUAY QUE MAÑANA RECIBE A SU DELEGACION, "SALVE CAMPEONES" MI CORAZON DE ESPAÑOL, TODAVIA ESTA LATIENDO A MAS DE CIEN, POR ESE PARTIDO INFARTANTE Y GLORIOSO QUE HEMOS TENIDO.-
UN BESO MUY GRANDE, EN ESTE MOMENTO ESTOY VIENDO POR TVE. TODA LA TRAYECTORIA DE LOS CAMPEONES Y SE PONE LA PIEL DE GALLINA AL VER A TODA ESA GENTE QUE ESPERÓ TANTO TIEMPO PARA DARNOS LA MEJOR SATISFACION DE LA HISTORIA.-
MAÑANA PASATE POR MI BLOG " DE LO MEJOR...LO MEJOR", TENGO ALGO PARA TI.-

Abuela Ciber julio 12, 2010  

Recibe mi afecto con las felicitaciones por el triunfo que une esa hermosa tierra en un grito de Campeones.!!!!

mari i jose julio 13, 2010  

Has hecho un resumen como la mejor periodista...Todos españoles por unos días, es lo que más me ha gustado de todo el mundial...Un beso. Mari Carmen.

Paquita julio 13, 2010  

La verdad es que la selección española se ha merecido ganar, han puesto todo su saber en el campo, han jugado límpio....

Lo de Casillas y Sara muy bonito, en esos momentos no importa nada, solo su amor.

Yo también me siento muy orgullosa que hayan ganado.


Los holandeses en el campo una vergüenza, pero aún peor el hacer del arbitro, que es el que tiene que impartir justicia en el campo.


Besitos Primita-

Rita julio 14, 2010  

Pues si, yo también me alegré y grité y brindé, y más me hubiera alegrado si Televisión Española no me hubiera tocado las narices, hombre que no hay derecho, me quitaron todo lo que me gusta, que no es mucho pero es, y me quitaron la justificación para dormirme la siestita en el sofá, Los hubiera matado!!!!
En fin, menos mal que ya pasó.............

Prometeo julio 14, 2010  

Me vi todos los partidos, partidazos mas bien. La final que pasada si bien me gusto mas el partido por el tercer puesto pero es que nos e jugaban casi nada, la de hojalata y la final fue a cara de perro y gano el mejor, nosotros, los que han mantenido su estilo de juego sin importarles el contrario, jugando, tocando, tiki-taka y me quedo con lo tuyo el beso de Iker a su novia delante de las camaras y el señor que es el entrenador, todo un señor...un abrazo.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP