martes, 3 de agosto de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS


Hola soy el Alma de AZUL ....

A las 18 horas y algo de hoy hará 46 años que estaba en una nebulosa ....

Yo no sabía dónde andaba...perdida como muchas otras almas...y de repente vino una especie de hada y me tocó la cabeza y me movió las alas, sonrió y me puso su dedo en mis labios y con los ojos me dijo sonriendo ....ssssssh no digas nada...

Cerré los ojos y el vértigo se me metió en las entrañas....caía entre los tejados , con una vertiginosa velocidad y volaba y volaba...hasta que caí en un hospital ...y de repente me metí en un cuerpo...chiquito...2 kilos 800 gr ...tan chiquito que el médico dijo...tanto jaleo para traer a este gatooooooooo....!!

Pero no era un gato, era Azul chiquitita recién salida de su madre y depositada en su pecho y su barriga...la hice llorar al entrar en ella, pero enseguida se calmó ...le dije tranquila...que también ando asustada...no lloremos las dos....y se pegó a la piel de su madre..mientras para calmarla le canté una canción...y se quedó dormidita ...cogida a mis alas y soñando voló...

Quizás la hice volar demasiado en esos primeros momentos y por eso a veces el pensamiento se le va en leyendas y cuentos....

Después hemos pasado nuestra historia....a veces estamos contentas y a veces tristes...a veces solucionamos rápidamente las cosas y a veces acatamos lo que la vida produce...a veces amamos mucho y odiamos tanto...a veces abrimos tanto la boca y debemos cerrarla al equivocarnos....

Azul a veces es intensa....es cuando se pierde en sentimientos y llora abrazándose a la imagen de su madre...aquella que anda por el cielo y que hoy hará 46 años que fue por tercera y última vez madre....

Otras veces anda loca y se rie de tantas cosas ....se expande, se encoge....me lanza a buscar mundos algo más ricos para llenarse....y también se deja llevar por sensaciones que podríamos llamar pobres cuando no tiene hambre....

Conoció el amor, el carisma de la amistad, el sabor de un verso, la mirada henchida, la sonrisa de un bebé, el olor de una flor al florecer, el sentir esa rabia y el poder de la savia, la negrura de un alma y el poder de la piel....

Disfrutó de ese agua que en olas se mueve, escuchó una canción que la mece si puede, y murió cada día de traiciones que siente...

Imperfecta desde que nació....y buscando un halo de la perfección ...fue creciendo con la protección de mis alas y ella me dio un poco de candor...nuestro objetivo observar este mundo y aprender de lo bueno, desechando lo malo ...cosa que no siempre consiguió ...por eso es parte del ser humano...

Hoy me ha dicho que el mejor regalo de cumpleaños sería que el mundo fuera mejor ...pero la magia de este día ...no está para crear realidades de utopías ...y yo solo soy una pequeña alma mezclada en un cielo de otras muchas almas que se corrompieron escuchando la voz de un amo guerrero y falto de amor...

Pero ambas andamos con lo bueno y lo malo, intentando buscar un poquito de cielo entre tanto infierno que el ser humano cedió ....aunque la esperanza nunca se pierde y jugamos un poco Azul y yo...

Los cumpleaños ya no son como antes, empiezan a ser como días normales, hay quien se acuerda, quien se olvidó...hay gente que se marchó y otras caras nuevas que disfrutan de la celebración...

Pero la vida sigue....

Feliz cumpleaños AZUL ....

Un saludo

UN TROCITO DE PASTEL PARA TODOS USTEDES...Y EN MI NOMBRE QUE PASEN UN DÍA PRECIOSO,PRECIOSO...

30 comentarios:

Chary Cirujano agosto 03, 2010  

Cumpleaños Feliiiiiiiiiz, cumpleaños feeeliz, te deseamoooooooos todos ¡Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiz!
¡¡¡Felicidades mi niña!!! El pastel riquísimo ;)
Que cumplas muchísimos más.
Un beso enorme

Cantares agosto 03, 2010  

Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Que tengas un hermoso dìa, un excelente mes y una maravillosa vida.
Un beso gigante :)

mari i jose agosto 03, 2010  

MUCHAS FELICIDADES!!!!! Tú, Alma y tú Azul sois un complemento para muchas vidas que merodean por estos espacios...Que la felicidad con todo lo que ella conlleva os siga llenando de ese Amor que tanto compartís con los demás...Un besazo (a las dos...)Mari Carmen.

Rosalía Navarro agosto 03, 2010  

FELICIDADES AZUL, bonita manera de describir tu nacimiento.
Sobre todo, que cumplas muchooooossss más.
Besos wapa

Wílliam Venegas Segura (DW) agosto 03, 2010  

¿46 años años? Yo cumplí el 23 de julio 62. Buena pareja hacemos. ¿Me aceptas?

Nerim agosto 03, 2010  

Muchisimas felicidades Azul. Te deseo de todo lo mejor, tu te lo mereces.

Un beso

Anónimo agosto 03, 2010  

LAURA:Felicidades tiita!!!que pases buen dia y gracias por el trocito de pastel estaba muy bueno,jajaj.

THELMA:ACAAAAA,ABBAAA,ANGEEE,ANDAAAACAAAAA(Feliz cumple tia-abu)

ARO agosto 03, 2010  

Muuuuchasss felicidades, que cumplas 100 más y que yo los vea.

Balovega agosto 03, 2010  

Hola... que tengas un lindo día y FELIZ CUMPLEAÑOS..!!!!.. uff la tarta muy buena... jajaja...

Besotes y tironcetes de orejas... muaksssssssssss

Balovega agosto 03, 2010  

HOla... de seguro no te has confundido con Willian en tu comentario en casa?... jjajaja.. ufff.. me asusté.. saludos

Anónimo agosto 03, 2010  

Feliz cumpleaños.Que seas feliz.
Besos

Prometeo agosto 03, 2010  

Cumpleaños feliz....
cumpleaños feliz....
te lo deseamos todos....
cumpleaños feliz....
y que cumplas muchos mas con nosotros...
que se cumplan todos tus deseos....
es una muchacha excelente...
es una muchacha excelente...
es una muchacha excelente....
y siempre lo sera...
Un fuerte abrazo de oso de cumpleaños.

Paquita agosto 03, 2010  

FELICIDADESSSS!!!!!!!!

MUCHOS BESITOS PRIMITA.

Unknown agosto 03, 2010  

FELICIDADES AZUL....te deseo un día lleno de colores....muchos besos

Ligia agosto 03, 2010  

Que tengas un día maravilloso y que sigas cumpliendo con tus historias. Abrazos

Thony Caro agosto 03, 2010  

MUCHAS...PERO MUCHAS ...FELICIDADES, ERES MUY JOVEN, ESTAS EN EL ESPLENDOR DE LA EDAD Y MUCHOS AÑOS POR RECORRER Y TRAERNOS HERMOSAS HISTORIAS, CONTADAS POR ESA ALMA BELLISIMA, AMIGA INSEPARABLE...LLAMADA "AZUL ".-
BESOS Y QUE LAS MAÑANITAS DE 46 MARIACHIS LLEGUEN A TU CORAZON.-

Un lugar agosto 03, 2010  

Muchisimas Felicidades Azul, preciosa Azul.Hace 46 años a esta hora tenías apenas 120 minutos de vida. Me emocioné al leer como te agarraste a tu madre, y como la extrañas siempre y más en un día tan señalado como hoy...ya llevaban juntas esos minutos...y auque esté en el cielo, te aseguro q sigue a tu lado, es más creo q tu mejor q nadie lo sabe. No cambies nunca mi niña, tu azúl es tan especial...eres tan tu, que no te imagino de otra manera. Un fuerte abrazo y besote enorme de cumple, seguro q mi padre desde su estrella, felicitará hoy a tu madre por ti. Muancks. Uru.

Rita agosto 03, 2010  

Que bonito lo cuentas Azul, rememoraba el nacimiento de mis niños leyendote, feliz, feliz, felizzzzz cumple amiguita, que cumplas muchos muchos más y que yo te pueda felicitar
Que seas muy feliz, un fuerte abrazo

Mariana agosto 03, 2010  

Qué pases un día maravilloso: ¡ ¡¡FELIZ CUMPLE' !!
Cariños de Mariana

SOYPKS agosto 03, 2010  

amigaaaaa que precioso relato, me has sacado las lágrimas, te deseo un FELIZZZZZ CUMPLEAÑOS, al lado de los seres más cercanos a tu corazón, Dios te colme de bendiciones y de infinita salud. Besos a la distancia.

Gizela agosto 03, 2010  

FELIZZZZZZ CUMPLE!!!!!
Todo lo mejor para este nuevo año de vida, con TODO!!!!!!!
Besosssssssss

Victor Gil agosto 03, 2010  

Hola mi querida Azulita.
Es una verdadera contadora de estorias, unas muy graciosas e sencillas, otras mas traviessas, otras muy serias e contundentes.
Muchas felicidades, muchos años. Feliz cumpleãnos.
Un besito para mi amiguita
Victor Gil

Abuela Ciber agosto 04, 2010  

Feliz Cumple!!!!!
Te deseo un año colmado de buenos momentos!!!!!

Cariños

Gaia agosto 04, 2010  

MUCHAS FELICIDADES!! que te sea muy próspero este nuevo año que estrenas :)

Cyllan agosto 04, 2010  

Que bonito día para cumplir años caramba. Felicidades pues.
Muacs!

Jose Antonio agosto 04, 2010  

Felicidades y que seas feliz.

Un abrazo

Jose Antonio agosto 04, 2010  

Felicidades y que seas feliz.

Un abrazo

Trini Reina agosto 05, 2010  

Aunque con retraso, no quiero dejar pasar ni un minuto más en felicitarte el cumpleaños. Te deseo lo mejor, Azul.

Un fuerte abrazo

Alondra febrero 27, 2011  

Mi querida Alma de Azul, gracias por contarnos que hoy esta de celebración cumpleañera...
¡Felicidades Azul! llegaste hasta aquí, eso es bueno, lo has vivido y deseo de todo corazón que lleguen muchas, muchas sonrisas, y poder disfrutar de esa alma sencilla y hermosa que tienes.
Un abrazo grande

Anónimo marzo 07, 2011  

Que lindo blog tenés, me encantó la música, besos!

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP