miércoles, 4 de agosto de 2010

Hugo con noticias frescas


Les cuento, les cuento....

Soy Hugo...

Un compañero de mi padre se ha ido con su familia de crucero a Italia unos diez día y resulta que tienen una casita de esas que se hacen en diez minutos en un camping en Segur de Calafell y le dijo que se la dejaba para que fuéramos todos y aquí estamos desde el lunes.....lalalalalalala lallalalalalalalalala!

El viernes pasado cuando nos lo dijo mi padre, nos pusimos locos de contentos y mi hermano al ver tanta felicidad chillaba y le mordía la cara a mi madre, que tuvo que darle en el culo porque le hizo daño ...mi abuela encantada y mi abuelo más, porque dijo que él se quedaba...que no imaginaba vacaciones mejores que estar solo en casa, sin familia, sin chillidos, viendo sus deportes en el sofá...que la abuela le dejará la nevera llena que él ya se espabilaba...

Mi abuela se enfadó un poco y también dijo de quedarse, pero mi padre la convenció diciéndole ...suegraaaaaaaa ni caso, si se quiere quedar que se quede...que usted también se merece unas vacaciones...
Así que mi madre y mi abuela se fueron el sábado a comprar bañadores y ropa fresquita....

El lunes por la mañana a las diez salíamos de casa...y mi abuela a mi abuelo...Andrés estarás bien? Si quieres me quedó ...en la puerta de la nevera tienes todos los teléfonos...a ver lo que haces...y lo medio obligó a acercarse y le dio un beso en la frente..menos mal me evitaron verles darse un beso en la boca como hacen mis padres...mi abuelo me dio un cachete en las nalgas y me dijo ...HUgo pórtate bien ...y nos metíamos en el coche ....rumbo Segur de Calafell...

El camping está cerquita de la playa, pero dentro tiene piscina, dos una para grandes y otra solo para pequeños ....a mi hermano se le abrieron mucho los ojos al ver tanta agua, ahora que se había acostumbrado a la piscina de casa....!!!

Después de ver la casita de dos habitaciones, una para mis padres y mi hermano y otra para mi abuela y para mi, un comedor , un lavabo vimos que está llena de cosas que aparecen y desaparecen, las camas se esconden, la mesa es plegable...bueno así cuando está recogida se ve todo más grande....

Y fuera tiene una mesa grande para comer y una barbacoa, dónde mi padre ya está entusiasmado pensando en hacer carnes y paellas...y le grita a mi abuela suegraaaaaaaaaa que va a descansar, échese en la tumbona....y no haga "na"...

Pero mi madre y mi abuela ya se fueron al supermercado del camping a llenar la nevera y han llamado al abuelo...mientras mi padre y nosotros fuimos a la piscina....

Mi padre con el bañador, mi hermano medio andando con un bañador azul, unas gafas para el agua en la cabeza ,un flotador ya colocado, un cubo y una pala en la mano y yo con una bolsa de toallas arrastrándola y todo entusiasmado...
(perdón por la interrupción, pero me estoy imaginando al pequeño con sus gafas, su cubo , el flotador y sus pasos de un lado a otro lado....y me estoy riendo sola)

Primero mi padre hizo que nos ducháramos, luego mojo un poco a mi hermano en la piscina de pequeños para que se fuera adaptando y como en la piscina no hay arena, utilizo la pala para ir dando porrazos y el agua saltaba y si le mojaba la cara se ponía a llorar berreando....que cruz, que cruz!!

Luego fuimos a la grande, hay un lado que no cubre mucho, le llega a mi padre por encima de la cintura y con mi hermano sentado al borde cogido por mi padre, yo me metí con mis flotadores en los brazos....uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau que buenooooo....empezaba la aventura....práctica libre de mis conocimientos cuando voy a la piscina con el cole y se me acercó un niño....hola como te llamas? me llamo Hugo y tú? Jordi..te vienes nadando hasta el otro lado? En que parte del camping estás? yo llevo aquí una semana ....tengo cinco años...mira ahí está mi hermana ...es una pija...siempre quiere ir guapa y....

Y yo ...dejé de escucharle...y me quedé mirando a su hermana, tenía como yo siete años, llevaba su pelo algo pelirrojo recogido en una coleta, un bikini azul y los ojos verdes más bonitos que ustedes hayan visto...es tan guapa....y vino y me dijo...

¬¬_Hola me llamo Andrea, te he visto llegar esta mañana , estáis al lado nuestro ...tenéis tele en la casa? En la mía si, si quieres luego te vienes a merendar y vemos la tele ....

No podía evitar mirarle los labios color fresa, yo no sabía que decir, sabía que tartamudearía si le decía algo ...y cuando iba a decir algo se oyó una voz gritando....Andreaaaaaaaaaaa venga que nos vamos....y ella me sonrió, me saludó con la mano y me dijo hasta luego adioooos y se fue corriendo ligera como la espuma....y en ese momento me sentí muy solo....y me recorrió un frio no sé si del agua o si aquello era un síntoma de eso que llaman estar enamorado...

Mi padre me dijo Hugo vamos para la casa, que mamá estará a punto de llegar, luego a la tarde volvemos....uy que problema iba a tener para volver si Andrea me invitaba a ir a su casa!!!!

Bueno ya les contaré....que estamos en el bar del camping que tienen internet y mi padre ya ha terminado su charla y la caña con los amigos que se ha hecho y por las noches les dan a varias familias las tantas jugando a las cartas...

Nos lo estamos pasando muy bien...

Ah por cierto decirles la noticia grave del año ....fui con mi madre el pasado viernes al médico tenían que hacerle una especie de foto en la barriga para ver que sexo tenía el bebe....se veía una cosa muy rara, y se le oía el corazón...y nos iba diciendo la médica mira esto es la cabeza, esto la mano.....vaya imaginación que tiene pensaba yo ...pero bueno el resultado ....es que es una niña....vaya rollazo!!! Que no nos pase naaaaa!!

Un saludo

12 comentarios:

Cantares agosto 04, 2010  

Un placer leer a Hugo:)
Encantador el relato.
Felicitaciones!! llegasre a los 200 seguidores.
Besotes

mari i jose agosto 04, 2010  

Encantador mi querido Hugo, debe sentirse super feliz con sus vacaciones...y ya veremos que tal le va con Andrea...que maravila, este Hugo nos transporta a nuestra niñez...Un beso.Mari Carmen.

Ligia agosto 04, 2010  

Pásalo bien, Hugo. Besos

Rita agosto 05, 2010  

Muy simpático éste Hugo, que le vamos cogiendo cariño, ya ves tu. Hay que ver con que poquito se pasan unas vacaciones felices en familia, y no hace falta un hotelazo como Otros....
Esperamos la continuación de las vacaciones
besitos

laura agosto 05, 2010  

jajajja muy bueno el post.Lo del peque con el cubo ,las gafas el tubo,auténtico y cuando le salpicaba agua en la cara que lloraba,y el otro diciendo:"que cruz que cruz",jajajja me partía de la risa.Genial!

Un lugar agosto 05, 2010  

Hugo, espero que entre tanto agetreo feliz, tengas tiempo de darte un baño en la playa por mi, no se como el abuelo se lo perdió. Ah!, en cuanto a lo de tu mamá, de rollo nada, que la teneis q cuidar entre todos, ahora es ella y vuestra hemanita, que no os va a pasar nada, jejeje, os la comereis a besos. Felices dias amigo. Un besote. Uru.

Trini Reina agosto 05, 2010  

Creo que nuestro Hugo se ha enamorado. Vaya si lo creo:)
También me lo imagino, dentro de unos años, cuidando de que a su hermana no le haga la corte nadie:):)
Vengan niñas al mundo:)

Besosssss

Balovega agosto 05, 2010  

Hola

Un relato muy divertido. Besotes de buenas noches y.. felices vacaciones

ARO agosto 06, 2010  

Una historia maravillosa y entretenida. Una bella entrada. Saludos y buen fin de semana.

SOYPKS agosto 06, 2010  

Buenas noches amiga Azul, me gustó, tu relato de Hugo, muy simpático jajaja.
Te deseo un feliz fin de semana.

Prometeo agosto 06, 2010  

Que buen comienzo de estas andanzas veraniegas de Hugo, con sus amorios y las pisici y nuevoa amigos y nuevas cosas, fuera rutinas, a vivir...un placer leerte...un fuerte abarzo.

Unknown agosto 06, 2010  

Simpático el relato de Hugo, buen comienzo de vacaciones...
Yo acabo de volver, que cortas se hacen.
Besotes Azul,

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP