martes, 17 de agosto de 2010

Que susto!!





Aquí el Alma de Azul....después de unos días ...por fin ,cantando frente al ordenador....les explico...

Ya saben que se marchó nuestra Pepita, la acompañé por los tejados, en un cielo nublado y nada estrellado, la cubrí con mis alas hasta que vinieron a buscarla, mientras en casa, algunos lloraban, la pequeña Dama estirada estaba, con los ojos abiertos mirando a su pequeña mama, un halo de pena habitaba en sus pupilas, al ver aquella jaula vacía...

Y de repente al día siguiente empieza el desmonte de muebles y el comedor, el pasillo se queda también vacío, no hay cuadros, ni mesa, lo están tirando todo...piensa la pequeña Dama...y su cesta? dónde anda su cesta?

Dama está triste, se ve haciendo las maletas, esperando en la entrada....quizás sea la próxima en salir por la puerta....

Va detrás de mamá Azul y se le pone boca arriba pidiendo una caricia en la barriga, pero esta anda tapando enchufes y no le hace caso, hablando con un señor de colores de paredes .... Dama se va alejando a través del pasillo....se esconde bajo la mesa del ordenador, quizás si no la ven, no la echen....que hará en la calle solita con esta calor??

Echa de menos sus muebles, los rincones conocidos, las otras habitaciones están llenas de cosas y bolsas y ya no tiene se trozo de suelo dónde ella se estira y recibir el fresco de la corriente...en el balcón también hay cosas, tiene que ir haciendo zig zag para llegar al final y poder ver la calle y a gente pasar...

Y hoy por fin, empieza a parecer esto una casa, se acabó la pintura y empezó parte del zafarrancho de combate, los cuadros, las máscaras, después de limpiar bien el suelo con restos de alguna pintura que decidió caer fuera de los papeles ...el suelo de algunas habitaciones ha vuelto a estar vacío y Dama sin el señor que pintaba, ha podido dormir...tanto que ni se enteraba de los movimientos de la casa ...con tanta tensión y pena no se puede vivir...

El comedor sólo tiene el sofá viejito, enfrente la tele y una mesita plegable dónde mama Azul pone las viandas para comer...y así estará hasta que en septiembre vengan los nuevos muebles...

Dama ha estado controlando esta tarde a Azul y de repente mamá Azul la ha mirado, como si después de muchos días la hubiera encontrado, a Dama se le ha encogido el alma, no sabía si esa mirada era buena o mala, y le ha movido la colita despacio ...

Y mami Azul la ha aupado y como si fuera su pareja de baile con ella han danzado como si el comedor fuera una sala de baile....Mister Sandmaaaaan laralarala ...laralaralalaa y le ha rascado la barriga y le ha dicho guaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaa ....y Dama se ha vuelto loca de tanto besarla....y se ha sentido feliz...parece que la mami no va a echarla ...que tranquilidad al fin...

Bueno aun nos quedan unos días de faena pero poco a poco las cosas van poniéndose en su sitio...ahora Dama está acostada entre el papa y la mama...durmiendo relajada ...y es que no hay nada como la normalidad de la casa....

Les gusta la canción? A nosotros nos encanta...

Un saludo

14 comentarios:

aapayés agosto 18, 2010  

Las costumbres , cuando la faena del reposo y el relax se acaban..

Me gusta la canción..




Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos

Cantares agosto 18, 2010  

:)
Me encanta!!!
Te dejè el teclado lleno de babas jaja
a reponerse luego de tanta tarea.
Besotes

Rita agosto 18, 2010  

Me encanta la canción, es una de mis preferidas de la época.
Cuando has contado el susto de Dama por si la echaban a la calle me vino a la mente una perrita de 13 años que sus dueños han llevado a la perrera por que se van de vacaciones y ya no la pueden tener.......
Te imaginas? a su vejez le hacen esa faena, son personas o fieras corrupias? me indigne mucho cuando lo leí, lo contaban en uno de mis blog de animalitos que tengo en el mío, no sabes lo mal que lo paso cuando leo éstas cosas, yo los tengo ahí por si hay alguien que quiera adoptar, que siempre hay un montón en adopción pero lo paso muy mal cuando los leo.
Menos mal que Dama está en una buena familia, que suerte tiene ella y que suerte tienes tu de ser así y de disfrutar de su cariño.
Me alegro que la obra en casa vaya bien encaminada
besitos

mardelibertad agosto 18, 2010  

Especial..
Besos

Un lugar agosto 18, 2010  

Alma de Azul, me alegro de q mamá Azúl se vaya recuperando, a Dama no le va a pasar nada, xq tu las vas a cuidad. pero cuida tb de mamá Azúl, q la pérdida de Pepita ha sido muy fuerte y ahora con el trabajo de casa puede q se canse. Me encanta q bailara en el salón.
Dile a mamá Azú, que el vídeo me encantó, q me alegró la vista bien temprano y q me quedo con todos, jejeje, para tomar con cada uno un café, aunque solo sean 1o mntos, se me cae la baba despúes de ver 2 veces el vídeo. Dale muchos besos de mi parte, ella sabe que le tengo mucho cariño, y estoy esperanzada en ti para q la animes y la cuides. otro beso para ti Alma. Uru.

Ligia agosto 18, 2010  

Pobre Damita, que no podamos leer sus pensamientos, menos mal que el Alma siempre está ahí para comprenderla. Abrazos

mari i jose agosto 18, 2010  

La pobre Dama habrá pasado todo el follón angustiada...y es que cuando andamos liados nos olvidamos de lo más importante...menos mal que todo terminó y Dama vuelve a sentirse feliz..Gracias Alma por estar en todo...Ah! la música me encantó. Un besazo. Mari carmen.

Prometeo agosto 18, 2010  

Hermosa cancion y hermoso trabajo el que realizais, al menos de la forma en que lo cuentas...nostros pintamos cada cinco años y queda poco para la siguiente capa a ver si soy capaz de retrasarla un año como minimo, me estoy ahciendo vago creo...un fuerte abarzo y que todo os salga mas que bien.

ARO agosto 18, 2010  

Hermosa entrada. Es un placer visitarte y leer tus pensamientos. Un saludo.

Thony Caro agosto 19, 2010  

ME ENCANTO EL VIDEO, EL DESFILE DE ESOS GRANDES DEL CINE, ME HICIERON OLVIDAR POR UN MOMENTO EN DONDE ESTABA DAMA.-
BESOS AZUL

Lamia agosto 21, 2010  

Arrrgggggg, pintura, cambios, muebles..... ¡No te envidio nada! Pobrecita Dama.

Wílliam Venegas Segura (DW) agosto 22, 2010  

¿Sigues de azul? Color de la locura.

SOYPKS agosto 26, 2010  

Hola querida Azul, aquí estamos todos esperando a que termines tu faena y vuelvas a visitar, por lo menos yooooo =) me encanta tu relato, yo soy amante de los animales, tengo 5 gatos y los adoro y me quedan 2 perritos, uno ya viviendo sus años dorados y el otro si un cachorro. besitos amiga me voy a dormir...
*****
Los Amigos son aquellos que te levantan cuando los demás ni siquiera saben que te has caído. Un abrazo de tu amiga....
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Anónimo agosto 26, 2010  

Una bonita canción, me gusta.
Es un placer visitar tu rinconcito y leer tus pensamientos e ideas.
Un beso!

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP