jueves, 5 de abril de 2012

CANSADA





Cansada...estoy cansada...

Cansada de haber perdido derechos, ganados a base de sangre y revoluciones...

Estoy cansada que los gobernantes prometan para ganar las elecciones...no subiré los impuestos y los suban ...y que sus votantes aludan a lo mal que lo hicieron los de antes ...

Estoy cansada que los de antes critiquen posturas presentes, cuando ellos no lo hicieron mejor...

Estoy cansada de quien se llame amigo, cuando te necesita y te olvida cuando las cosas le van bien ...

Estoy cansada de tener que hacer cuentas los viernes para ir a la compra y poder llegar a fin de mes y tener siempre que restar en la nevera productos...

Estoy cansada de que los jefes utilicen lo mal que está el presupuesto, cuando utilizan la situación general para despedir a gente...

Estoy cansada de la gente que se llama sincera solo para hacer daño a los demás y sean egoístas ...sinceridad total no es ser buena persona...

Estoy cansada de que me critiquen por ver según que programas, de gente que luego solo ve futbol o no se ha leído en la vida un libro...

Estoy cansada de personajes televisivos que ganan una pasta gansa y que se sienten orgullosos de ocupar una silla e insultan al resto alardeando de estar en ese puesto ....aun siendo incultos y prepotentes...

Estoy cansada que la sociedad les respete...a veces por miedo a ser diferentes....

Estoy cansada de saber que pudiera ser alguien y no tener opciones....

Estoy cansada de que siempre pongan dinero los mismos...

Estoy cansada de que haya gente que no sepa como llegar a fin de mes y chillen y se enorgullezcan cuando el futbolista de su equipo les haga ganar el partido el momento y este tenga marisco, piscina e incluso fulanas de lujo a costa de la estupidez del que no sabrá que mierda comer a final de mes ...

Estoy cansada de la hipocresia...

Cansada de según que sonrisas...cansada de aguantar que se me culpe de cosas por clanes familiares o sociales que no saben pensar más allá...

Pero si no es hoy , será mañana....así que solo me queda aguantar....

Cansada que me digan que defiendo a los animales y a lo mejor no soy capaz de defender al ser humano, estúpidos!!! que sabréis de mí para criticarme!!!

Cansada de escuchar que no sé lo que es tener hijos y luego ver que algunos destinan seres mimados y malos, seres humanos solo por ser hijos...yo donaría desconocidos para hacer un mundo mejor ...

Cansada estoy de lo políticamente correcto ...y a veces pienso que ser de otro color, de otra religión no tengo que defenderlo , ni los míos me hacen mejor...

Cansada estoy de sonreir cuando no quiero hacerlo...

Cansada estoy de la gente que se siente perfecta...YO NO LO SOY ...que se dedica a criticar a los demás porque creen que lo suyo es lo bueno...que van de buenos, y están siempre comparando ...que mierda comparas? si naciste en otra cuna, y te moviste por otros lares? en mi lugar te quisiera ver .., a ver cómo te las componías para criticarme?
Cansada estoy de que me juzgues...de que nunca fueras nadie, y un día te tocó la lotería de lo que fuera y me quieras dar lecciones y encima la estrella de la suerte siga pegada a tus pantalones , sin haber luchado por nada y lo que tengas sea solo por eso ...por suerte...

Y yo cansada....de no tener esa suerte...

Posiblemente me muera y tú seguirás riendo ...pero algo me queda...

La lucha por la supervivencia...la inocencia y buena fe que aprendí de pequeña....y querer a aquellos que supieron quien soy ...

Cansada estoy de los que no les importa nada,aparte de lo suyo...que pena!!!!

6 comentarios:

Chary Cirujano abril 06, 2012  

¡Uf! Cansada, casi en el límite del agotamiento. Comparto tus sentimientos ;)
Besos enormes mi niña

Cantares abril 06, 2012  

Amiga, me recordaste esos versdos que cantaba Serrat, "harto ya de estar harto ya me cansé, de preguntarme siempre por qué y por qué"..... se siente en tu escrito lo hondo que han calado las situaciones.
Solo puedo decirte que hay que seguir adelante.

Un beso grandote

Rita abril 07, 2012  

Yo digo como Cantares, que hay que seguir adelante, tu escrito se puede resumir en un cansancio de la hipocresía de la gente, del egoismo y del abuso de poder y si sigo también cansancio de ver chorizos en éste país viviendo a costa de la desgracia humana, si, como verás somos muchos los cansados, que pasará cuando se rebose el vaso?
no quiero ni pensarlo
besitos amiguita

Abuela Ciber abril 08, 2012  

Querida Azul

Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

Felices Pascuas a ti y seres queridos!!!!

.

Abu

Rita abril 12, 2012  

Hola Azul, como ves tengo tiempo para todo je je je, me paso para decirte que tienes una cosita en mi blog, cuando puedas vale??
un besote

Paquita abril 18, 2012  

Tu Cansancio es el de muchos!!!

Muy bonito relato.

Besitos, primita...

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP