lunes, 16 de abril de 2012

El rey




El señor alto de la foto es el rey de España...

Yo no lo conozco personalmente...y como estoy en democracia , me siento libre para decir en este momento lo que siento...a pesar de que hasta hace poco por mucha libertad que haya hay cosas de las que no se podía hablar demasiado...

España creo que es más Juancarlista que monárquica..

A mi me encanta la historia, y me encanta leer sobre la época romana, egipcia, Inglaterra, me gusta ver y leer sobre el personaje de Enrique VIII...pero también creo que fueron tiempos pasados ...

O no....porque imagino a Enrique VIII en sus cacerías, pensé que esto había pasado...

El pasado 24 de diciembre en el acostumbrado mensaje navideño de nuestro Rey , este viendo lo que se avecinaba con su yerno, nos habló sobre que la justicia era igual para todos...eso ya lo veremos con el tiempo, yo...perdone Majestad lo dudo..no solo por su yerno...algunos personajes populares que serán juzgados este año, dudo que tengan las mismas posibilidades que yo si hiciera cualquier cosa ...más que nada porque no tengo el dinero que se supone debo tener para defenderme ...

También dijo Usted que teníamos que apretarnos un poquito el cinturón con la crisis que teníamos ...no se preocupe Usted por eso...que no porque usted lo diga, es que no tengo más remedio que hacerlo ...porque si no lo hago y no pago, me echan de mi casa....el banco mi apellido no lo reconoce como Borbón ..

Y Su Majestad se supone que lo hará...eso de atarse el cinturón ..pero claro depende como uno vea la botella....y el dinero que tenga en la cuenta...

Yo tengo que elegir entre dar cerdo, pollo, marisco ,pescado para pagar la hipoteca...y Usted entre hacer tres o diez viajes por ejemplo a Botswana para hacer un bonito safari y matar elefantes...que yo lo entiendo, depende la situación pues a uno le va más o menos peor o mejor...

Que si tienes poco pues apretarse el cinturón supone no comer pescado y comer nabos y depende pues hacer menos viajes alrededor del mundo durante el año ...lo que pasa es que hay muchos más que tienen que comer nabos...se entiende,no?

Que resulta que Usted puede por lo que gana a final de mes, irse a Bostwana a hace un safari, pues ...pues mira que bien...yo este fin de semana me tomé una cervecita en la terraza del bar de la esquina de mi casa con unos amigos y también me lo pasé muy bien....

Jo , que me sabe mal que esté usted esté pasando un año tan malo...lo bueno es que tenga usted casa, comida, vestido y viajecitos ...pero fíjese que si la situación política, el yerno, que si el nieto se ha disparado en el pie ...esas cosas que a tantos nietos les ocurre...bueno no....a mi alrededor a los niños no les ocurre eso, se caen con la bici, o se queman por un accidente en la cocina con el fuego ..

Y ahora esto, nos enteramos, solo porque usted se ha caído y se ha hecho daño....decirle cuanto lo siento, por cierto el año pasado mi suegra se cayó y se fracturó la pelvis y la cuidamos durante casi cuatro meses sin poder salir de la cama...ah esto no lo sabía España...pero no fue por cazar elefantes ,solo fue al salir de la ducha...

Pienso que si usted no se hubiera caído pues quizás no lo hubiéramos sabido, y es que seguro que somos muy malos por hablar de su vida intima ...cachis!!!!

Ahora veo la foto...es solo un elefante..bueno eso será para los cazadores...

Yo es que soy antitaurina, y hace ahora siete meses que se me murió mi Dama, una perra que supongo a tanta gente no le importa nada y que jamás iría a una cacería y que no podría gastarme miles de euros en matar a un animal...porque ni lo pienso, ni podría gastármelo ...más que nada porque soy muy simple y muy pobre...y porque me gusta ver a los animales en libertad, con su manada y sus crías, o quizás en el zoo ...siempre bien cuidados...quizás aunque mi blog se llame Azul mi sangre sea simplemente roja y esto de las cacerías no vaya conmigo...pero ya sabe ..que yo soy simplemente soy plebe...masa...

Yo , como no soy mala, espero que usted se recupere ....y seguro que así será..que para eso ha estado usted muy bien cuidado y parece que la gente deportista está hecha de otro percal...

Pero sabe? a mi me ha dado mucha pena ese elefante...y me ha dado pena que viendo como anda el País , con tanta precariedad y confiando en su palabra de Nochebuena, pues se vaya usted de fiesta...SANGRE Y ARENA .......

Es que estas situaciones restan puntos para ser...monárquica....

Me planteo porque la Reina ha tardado en ir a ver a su Rey...o porque no era algo tan grave ....o porque odia que este vaya a matar elefantes ...y lo vea como yo....algo cruel de un pasado...de un pasado que vive de un lujo que no nos podemos permitir en estos momentos .....

En fin ...

Un beso

7 comentarios:

Gaia abril 16, 2012  

Una vergüenza! qué mejor manera para ayudar a paliar la crisis del país?...pues yendo a cazar elefantes a la conchinchina! Viva la monarquía! y encoma entre todos tendremos que comprarle otra prótesis...pero si no gano lo suficiente para pagarle todas las que lleva ya puestas!! ah, y seguro que él no tiene que esperar un año para que se la pongan...
Es que manda huevos!!

Ah, y encima es presidente de la fundación por la defensa de la biodiversidad... es que mejor no sigo escribiendo porque aun diría algun insulto hacía el susodicho y me mandarían a la Audiencia Nacional.

Rita abril 16, 2012  

Pues si, lo has explicado muy bien, más claro no sirve y hay poco que decir, estamos de acuerdo, solo diría que la reina se han ido a Grecia a pasar la Pascua con su familia porque simplemente son de otra pasta, si tu tuvieras a tu marido en la clínica estarías allí con él pero que quieres...la sangre azul también tiene el corazón azul, yo creo que lo que pasa es que ya no se preocupan ya ni de guardar las formas, eso entre otras cosas.
Como siempre Azul, un abrazo

Anónimo abril 16, 2012  

Azul...como siempre, maravillosa en tu relato, educada respetuosa, pero al pan, PAN y al vino, VINO.
Las diferencias se notan cada vez más, haz lo que te digo y no lo que YO, hago, claro está que no podríamos hacer lo que hacen ellos, porque a nosotros solo nos toca sufrirlo.
Pero has dicho verdades como puños.
Muy bueno, un abrazo.
Ambar.

Abuela Ciber abril 16, 2012  

Leyendote.....
Te dejo mis cariños.

Cantares abril 17, 2012  

Espero que se reponga
Tambien espero que le pida perdón al sufrido pueblo español por andar gastando en estas nefastas diversiones mientras la gente debe cuidar cada centavo.
"Presidente honorario de la WWF"
No hay verguenza
Besos

Durrell abril 18, 2012  

Bordado, querida Azul. Creo que lo has dicho todo. Y es que ya no se puede defender lo indefendible, más cuando te pillan por todas partes.

Un beso para ti.

Paquita abril 18, 2012  

Yo nunca he aceptado esta monarquía, nos la impuso Franco!!!!
Por eso espero que a España le quede poco para ser Republicana!!!

Es vergonzoso la ley no es para todos iguales, han archivado hoy el caso del disparo de Froilán, os imaginais que hubiese pasado a uno de nosotros?? aunque a los que conozco no se les ocurre tener una escopeta y mucho menos dejarsela al alcance de un niño. Y ya veremos como queda el caso Urdangarín.....

Viva la III República!!!

Muy bien escrito.

Besitos primita.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP