viernes, 4 de mayo de 2012

Que bonito!!! Se le hinchó la barriga por arte de semen, durante nueve meses... Cuando llego el momento en el paritorio tuvo un bebé al cual oyó llorar y al cabo de un ratito le dijeron que se había ido al cielo ... Siempre se quedó con la duda, pero porque iba a desconfiar de Sor María, una monja ... Hablamos de la década de los 60, 70.80 e incluso lo último de los 90.... Niños vendidos, robados...parece mentira, no solo por madres solteras que pudieran dejar adoptar a sus bebes, sino de madres normales que querían a sus niños bien, con sus maridos, de familias habituales, de tener uno o varios niños...niños robados... Les enseñaron un niño congelado diciéndoles que era el suyo...que pena de niño ...utilizado para el dolor de mil madres...supongo que hubo una primera y verdadera... Niños obligatoriamente adoptados, pagados .. Padres apenados, padres que adoptaron, algunos engañados, algunos que pagaron ... No entiendo que pasó para que durante tantas décadas nadie hiciera nada, hablamos de varios partidos gobernando y algunos en democracia.... No entiendo que nadie pensara en tantos padres, que lloraran por las pérdidas de sus hijos ... No entiendo que quien se dice casado con Dios, con todo lo que eso conlleva , se crea Dios y decida con quien debe estar ese niño...elegir una madre por el dinero , el estatus, o lo que sea que les dió ....no hablamos de amor... Bueno, algunos llámense médicos o religiosos se iban llenando los bolsillos y eso todavía no lo entiendo yo... Separar a hermanos de hermanos, a padres de hijos...por dedo a elección ... No entiendo que alguien que se llame religioso pueda defender nada semejante ....han roto las raíces del árbol genealógico a su antojo... Que triste! Que penoso!! Un momento negro de la historia de España ... Que asco!!!! Espero que se haga justicia ...

8 comentarios:

Cantares mayo 04, 2012  

Por estos lares hemos padecido esos horrores
Gente que se adueña de las vidas de las personas a su antojo, como si fueran objetos.
Y como cosas los dan a cualquiera, como un lindo florero para la sala
Y luego
Y cuando algunos se encontraron con sus familias biológicas igual quedaron con el corazón y la razón marcados a fuego para siempre.
Por donde se mire es un horror
Han destrozado vidas, no tienen perdón
Besos

Ligia mayo 04, 2012  

Es una vergüenza que casos como éste sean realidad. Abrazos

Rita mayo 04, 2012  

Yo también espero que se haga justicia, éstas son las cosas que te hacen perder la poca fe que se tiene, si es que se tiene, es horrible que se haga pero más horrible es que lo haga alguien que como tu dices está casada con Dios.
Cuando pienso que ésto fue por los años que nacieron mis hijos... que me pudo pasar a mi...
pobres madres y pobres hijos que ahora no saben a quien tienen que querer y llamar padres
besitos

Abuela Ciber mayo 06, 2012  

FELIZ DIA DE LAS MAMIS!!!!!!!!

Cariños

ALI mayo 08, 2012  

Triste realidad...

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* © mayo 12, 2012  

Interesante artículo para reflexionar...A la larga cada uno recibirá lo que se merezca y en esta ocasión no será diferente.

Siempre un grato placer el visitarte. Gracias por compartir!

Abrazos de luz.

Thony Caro mayo 15, 2012  

HOLA AZUL...¿COMO ESTAS ?...LUEGO DE UNA AUSENCIA, COMIENZO A LEERTE Y ME ENCUENTRO CON ESTE FLAGELO DE LA HUMANIDAD... INCREÍBLE...POR AQUÍ TAMBIÉN OCURREN COSAS MUY SIMILARES Y ES VERDADERAMENTE VERGONZANTE.-
UN GRAN ABRAZO , CON EL CARIÑO DE SIEMPRE.-

Paquita mayo 29, 2012  

Dolorosa realidad.....que podemos decir de esa "monja" se creía que era Dios para pensar que estarian esos niños mejor con otros padres o simplemente era por dinero????.

Seguro que se irá de rositas, aqui la justicia es injusta y más cuando está el clero detras...ellos con tanto poder.

Ojala no quede ningún padre sin encontrar a su hij@ y ningún hij@ sin poder abrazar a su padr@ biologico, ya que los separaron con una mentira horrible y dolorosa.

Besitos, primita.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP